Tendinitis

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Re: Tendinitis

Mensaje por Invitado » Mié Ago 06, 2014 12:51 am

Imagen Bueno solo quiero decirle que yo también tuve tendonitia y muy fuerte, cogí 12 therapia en Boston pero pienso que nada de eso trabajo, para mi fue que empeze a ponerme paño calientes 20 m y después hielo 20 m total me dolía tanto que ya no lo podía moverlo, creo que de verdad no se deberían poner inyecciones, cuiden su salud Imagen Busquen lo natural. Imagen

Carlitros
Re: Tendinitis

Mensaje por Carlitros » Mié Jul 24, 2019 11:32 am

Yo tuve tendinitis en el hombreo y aunque el dolor no era muy intenso lo pase bastante mal, todo por hacer mal un ejercicio en el gimnasio. En mi caso el fisio me ayudo mucho y enseño un par de ejercicios para que no me reducir las posibilidades de que vuelva a pasar. 

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”