Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Temblor en la mano derecha

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Temblor en la mano derecha

Notapor mCar1 » Dom Sep 20, 2009 8:53 pm

Hola a todos/as.
Hago imposición de mano por altruimo, en circulo famiiar y casos cercanos, no estudie ninguna tecnica eso si leo todo lo que pillo incluido la compre de libros. hare una pregunta al foro tengo una caso de temblor de la mano derecha en un familiar mujer de 30 años, la medicina tradicional o quimica no obtiene en año un medio ningun resultado, le hice hayer una imposicion de mano directo a la incidencia hubo una reación inmediata que fue alteracion del estado normal, osea empezo a temblar mas de lo habitual, yo tengo experencia de otros caso de dolor que el la primera imposicion aumenta el dolor para despues remitir, en alguno foros o libros le llama crisis de sanacion y es positivo.
Mi pregunta es si podeis orientarme con vuestra experencia
Gracias
mCar1

RE: Temblor en la mano derecha

Notapor Invitado » Jue Sep 24, 2009 5:19 am

Sinceramente, me preocuparía mucho más si fuese en la izquierda (relacionada con el corazón). De la derecha no tengo datos.
Invitado

Notapor Aguinaliu » Jue Sep 24, 2009 6:45 pm

Te daré una interpretación macrobiótica.
Si los teblores son tipo continuo y suave son Yin y si son sacudidas fuertes y descontroladas son más Yang. En conjunto, todas las sacudidas son de origen Yin, que en la dieta y hábitos de vida supone haber estado comiendo cotidianamente azúcar, café con leche, zumos, mucho líquidos, etc. Las yang incluyen además más grasas, carne y otras cosas concentradas, pero siempre con fuerte predominio Yin.
Es cierto lo de las eliminaciones por el efecto de diversas tecnicas terapeuticas, incluido la imposición de manos. En estos casos creo más adecuado, si no es una persona muy delicada o mayor, hacerle masajes más enérgicos y dinamicos, tipo friegas musculares o shitsu estimulante.
Por otro lado, irá bien eliminar todo lo posible el azúcar y el tomar muchos liquidos y tomar una comida más rica en minerales, con sopas de miso con algas marinas, verduras, salsa de soja y cosas por el estilo que se enseñan en macrobiotica. La dieta yang y limpia es lo principal pues comer muy yin está causando y manteniendo cada día los teblores. Hacer ejercicio fisico, que es algo yang, también ayudará mucho.
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor JMasdeu » Dom Ene 24, 2010 10:00 pm

Tendría que saberse más exactamente si estos temblores le vienen a consecuencia de algún trabajo o esfuerzo repetitivo que podria afectarle al sistema nervioso o muscular, si es asi debería cambiar un poco los hábitos para no forzar la mano, la acupuntura es una buena solución, repito que debería conocer con más exactitud el tema.
JMasdeu
Habitual
Habitual

Temblor en la mano

Notapor SCENAR 101 » Jue Ene 28, 2010 2:28 pm

Mi experiencia como practicante de Reiki y de la técnica de la Reconexión es que los temblores en las manos suelen ser de origen neurológico, por lo tanto te aconsejo que trabajes sobre toda la cabeza y la cara, buscando sensaciones distintivas y sobre la columna vertebral. Afectando estas zonas, seguramente, podrás trabajar el origen de los temblores.

¡Suerte!
SCENAR 101

Notapor JMasdeu » Jue Ene 28, 2010 11:29 pm

Casi seguro que debe ser neurologico, puede tratarse con acupuntura, shiatsu o algun tipo de masaje que actue sobre el sistema nervioso central y luego ir derivando hacia la zona mas localizada. Lo que no debemos es dejar pasar el tiempo si hacer nada.
JMasdeu
Habitual
Habitual

Re: Temblor en la mano izquierda

Notapor Lilina » Mar Abr 12, 2011 4:23 pm

Alguien sabe como ayudar a una persona con Temblor esencial. Gracias Lilina
Lilina

Re: Temblor y dolor en la mano derecha

Notapor PABLA » Jue Dic 22, 2011 12:19 am

Alguien sabe como solucionar este temblor que tengo en la mano derecha y a veces paralizis de 2 dedos.
PABLA

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía