Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tecnicas Básicas de Agricultura Organica

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Tecnicas Básicas de Agricultura Organica

Notapor flordeabril » Lun Sep 29, 2008 3:11 am

La agricultura organica no significa solamente dejar de usar productos químicos (venenos, fertilizantes quimicos, aobonos foliares) sino tambien poner en practica todas las tecnicas agroecologicas recomendadas http://www.paradaecologica.com

Muchos agricultores piensan que se realizan agricultura organica cuando dejan de usar prodcutos quimicos y cuando aplican solo venenos naturales. Las practicas de la agricultura organica se ayudan entre ellas para prevenir o disminuir el ataque de los insectos perjudiciales y enfermedades y para obenter productos mas sanos y de buena calidad.

Las tecnicas de agricultura organica estan basadas en un estudio cuidadoso de la naturaleza, y de los ciclos de crecimiento, muerte y descomposicioón de la materia organica, que contribuyen a conservar al suelo: "vivo y en buenas condiciones".
Me gustaria que todos tomenos conciencia y apoyemos la vida sana
flordeabril

RE: Tecnicas Básicas de Agricultura Organica

Notapor marti » Lun Mar 22, 2010 5:52 am

quisiera tecnicas para a agricultura organica.
marti

Re: Tecnicas Básicas de Agricultura Organica

Notapor MANOS A LA SIEMBRA » Dom Jul 25, 2010 3:31 am

HOLA. TRABAJO EN VENEZUELA ESPECIFICAMENTE EN EL ESTADO NUEVA ESPARTA CON EL PROGRAMA EDUCATIVO "TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA". PROMOVIENDO LA AGROECOLOGIA EN TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES DE EDUCACIÓN . ES UN PROGRAMA DE ESTADO DONDE SE GARANTIZA LA SOBERANIA ALIMENTARIA CON LA INTEGRACION DE LA ESCUELA FAMILIA COMUNIDAD COMO LO CONSAGRA NUESTRA CONSTITUCION Y LA LEY ORGANICA DE EDUCACION. PAR AMAS INFORMACION LES RECOMIENDO QUE ME VISITEN WWW.PTMSVZLA.TK GRACIAS Y NO DUDEN EN ENVIARME UN CORREO Y SUSCRIBIRSE EN EL FORO, ESTAN UNAS EXPERIENCIAS DE VARIOS PLANTELES EDUCATIVOS. TAMBIÉN ENCONTRARAN UN MANUAL DE ORGANOPONIA PUBLICADO POR EN CIARA - VENEZUELA PARA QUE LO DESCARGUES AMIGA.
MANOS A LA SIEMBRA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor diana cerna juares » Mar Dic 14, 2010 2:58 am

LOS QIERO
diana cerna juares

Notapor Invitado » Jue Jun 09, 2011 3:28 pm

no me gusto tu comentario acerca del tema pues no me sirvio en el trabajo
Invitado

Notapor adonis..lis » Mié Nov 14, 2012 5:19 pm

nu me sirvio O________________________________O
adonis..lis

Notapor adonis..lis » Mié Nov 14, 2012 5:20 pm

Invitado escribió:no me gusto tu comentario acerca del tema pues no me sirvio en el trabajo
adonis..lis

Notapor jairo » Jue Sep 05, 2013 3:39 pm

:aplausos:
MANOS A LA SIEMBRA escribió:HOLA. TRABAJO EN VENEZUELA ESPECIFICAMENTE EN EL ESTADO NUEVA ESPARTA CON EL PROGRAMA EDUCATIVO "TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA". PROMOVIENDO LA AGROECOLOGIA EN TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES DE EDUCACIÓN . ES UN PROGRAMA DE ESTADO DONDE SE GARANTIZA LA SOBERANIA ALIMENTARIA CON LA INTEGRACION DE LA ESCUELA FAMILIA COMUNIDAD COMO LO CONSAGRA NUESTRA CONSTITUCION Y LA LEY ORGANICA DE EDUCACION. PAR AMAS INFORMACION LES RECOMIENDO QUE ME VISITEN http://WWW.PTMSVZLA.TK GRACIAS Y NO DUDEN EN ENVIARME UN CORREO Y SUSCRIBIRSE EN EL FORO, ESTAN UNAS EXPERIENCIAS DE VARIOS PLANTELES EDUCATIVOS. TAMBIÉN ENCONTRARAN UN MANUAL DE ORGANOPONIA PUBLICADO POR EN CIARA - VENEZUELA PARA QUE LO DESCARGUES AMIGA.

Hola mi nombre es jhon jairo apenas estoy ingrasado en la area de agricultura y sostenibilidad quisiera saber mas sobre mantenimientos de cultivo, lucha cotra las plagas y a que tipo de plagas estoy estoy haciendo frete ya que no las distigo ,
jairo

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Agricultura Ecológica y Biológica. Huertos Urbanos. Agroecología