|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
erjuanlu Invitado

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 4:58 pm Asunto: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan? |
|
|
Hola me han hablado maravillas del aceite de argan, y sobre todo para la piel. Yo padezco psoriasis y me comentan que es muy bueno para esta maldita enfermedad, os agradecerñia que me dijesen donde se puede adquirir este producto, si me va nien, puedo dejar de ponerme cremas con corticoides que son muy perjudiciales para el organismo.
Muchas gracias |
|
|
 |
Manuca Invitado

|
Publicado: Dom May 18, 2008 10:27 pm Asunto: RE: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan? |
|
|
Hola, tambien yo ando con el mismo problema en Cadiz capital.
Si sabes algo ponlo en el foro.
Se agradece |
|
|
 |
nur Invitado

|
Publicado: Mar May 27, 2008 8:51 am Asunto: RE: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan? |
|
|
Los dermatólogos recomiendan el aceite de argán porque alivia las quemaduras del sol para el tratamiento de enfermedades dermatológicas como la neurodermitis, la psoriasis, la varicela y el ácne juvenil.
En la cosmetología moderna se aplica el aceite de argán en la piel por su efecto regenerativo. Científicos franceses de la universidad de Metz han podido probar que el Aceite provoca un rejuvenecimiento de las células.
Estudios cientificos han demostrado que por su contenido elevado en ácidos grasos insaturados le otorga propiedades: hidratantes, nutritivas y protectoras conviene a todo tipo de piel y todas las edades. |
|
|
 |
ifoulki Invitado

|
Publicado: Jue May 29, 2008 1:27 pm Asunto: Re: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan? |
|
|
| erjuanlu escribió: | Hola me han hablado maravillas del aceite de argan, y sobre todo para la piel. Yo padezco psoriasis y me comentan que es muy bueno para esta maldita enfermedad, os agradecerñia que me dijesen donde se puede adquirir este producto, si me va nien, puedo dejar de ponerme cremas con corticoides que son muy perjudiciales para el organismo.
Muchas gracias |
puedes mirar este enlace de mi blog
http://hammamifoulki.blogspot.com/ |
|
|
 |
hassan bazi Invitado

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 4:49 pm Asunto: vendo aceite de argan 100 % natural y certificado |
|
|
hola,
me llamo hassan. responsable de ventas de una empresa marroqui en españa. la empresa se dedica a fabricar aciete argan: la mas cara del mundo porque es 100 % natural y eficaz. la empresa es kgs maroc con la pagina web www.kgsmaroc.com.
si no sabes que es aciete argan, recommiendo que busques tu mismo para que sepas
el valor de esta aciete y los resultados que puedes tener a tu piel. el aciete sirve para hombres, mujeres y niños.
vendo una botella de 50 ml por 15 Euros en Valencia y para otras cuidaes hay que incluir los gastos del envio.
un saludo
mi movil es 600042807 |
|
|
 |
hassan bazi Invitado

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 4:51 pm Asunto: vendo aciete de argan100 % natural y certificado de EU & |
|
|
[hola,
me llamo hassan. responsable de ventas de una empresa marroqui en españa. la empresa se dedica a fabricar aciete argan: la mas cara del mundo porque es 100 % natural y eficaz. la empresa es kgs maroc con la pagina web www.kgsmaroc.com.
si no sabes que es aciete argan, recommiendo que busques tu mismo para que sepas
el valor de esta aciete y los resultados que puedes tener a tu piel. el aciete sirve para hombres, mujeres y niños.
vendo una botella de 50 ml por 15 Euros en Valencia y para otras cuidaes hay que incluir los gastos del envio.
un saludo
mi movil es 600042807 |
|
|
 |
hassan bazi Invitado

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 5:06 pm Asunto: vendo aciete de argan100 % natural y certificado de EU & |
|
|
hola,
un saludo
mi movil es 600042807 |
|
|
 |
eli Invitado

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 5:07 pm Asunto: aceite de argan |
|
|
| hola, hay una tienda en internet que vende aceite de Argan www.nucer.es, yo uso el jabón, que me trajo una amiga de Marruecos y la verdad que es genial para la piel. el aceite para uso interno también es muy bueno. |
|
|
 |
macc Invitado

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 12:03 pm Asunto: Re: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan? |
|
|
| ifoulki escribió: | | erjuanlu escribió: | Hola me han hablado maravillas del aceite de argan, y sobre todo para la piel. Yo padezco psoriasis y me comentan que es muy bueno para esta maldita enfermedad, os agradecerñia que me dijesen donde se puede adquirir este producto, si me va nien, puedo dejar de ponerme cremas con corticoides que son muy perjudiciales para el organismo.
Muchas gracias |
GRACIAS POR EL ENLACE, HA SIDO TODA UNA EXPERIENCIA Y ESPERO QUE SIGA SIÉNDOLO |
|
|
 |
ifoulki Invitado

|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 2:57 pm Asunto: Re: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan? |
|
|
| macc escribió: | | ifoulki escribió: | | erjuanlu escribió: | Hola me han hablado maravillas del aceite de argan, y sobre todo para la piel. Yo padezco psoriasis y me comentan que es muy bueno para esta maldita enfermedad, os agradecerñia que me dijesen donde se puede adquirir este producto, si me va nien, puedo dejar de ponerme cremas con corticoides que son muy perjudiciales para el organismo.
Muchas gracias |
GRACIAS POR EL ENLACE, HA SIDO TODA UNA EXPERIENCIA Y ESPERO QUE SIGA SIÉNDOLO |
De nada Macc. Cualquier cosa me dices. |
|
|
 |
|
|