Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Ir a página 1, 2  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Cosmética Natural, Higiene y belleza
Autor Mensaje
erjuanlu
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 4:58 pm    Asunto: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan? Responder citando

Hola me han hablado maravillas del aceite de argan, y sobre todo para la piel. Yo padezco psoriasis y me comentan que es muy bueno para esta maldita enfermedad, os agradecerñia que me dijesen donde se puede adquirir este producto, si me va nien, puedo dejar de ponerme cremas con corticoides que son muy perjudiciales para el organismo.

Muchas gracias
Manuca
Invitado

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 10:27 pm    Asunto: RE: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan? Responder citando

Hola, tambien yo ando con el mismo problema en Cadiz capital.
Si sabes algo ponlo en el foro.
Se agradece
nur
Invitado

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 8:51 am    Asunto: RE: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan? Responder citando

Los dermatólogos recomiendan el aceite de argán porque alivia las quemaduras del sol para el tratamiento de enfermedades dermatológicas como la neurodermitis, la psoriasis, la varicela y el ácne juvenil.

En la cosmetología moderna se aplica el aceite de argán en la piel por su efecto regenerativo. Científicos franceses de la universidad de Metz han podido probar que el Aceite provoca un rejuvenecimiento de las células.

Estudios cientificos han demostrado que por su contenido elevado en ácidos grasos insaturados le otorga propiedades: hidratantes, nutritivas y protectoras conviene a todo tipo de piel y todas las edades.
ifoulki
Invitado

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 1:27 pm    Asunto: Re: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan? Responder citando

erjuanlu escribió:
Hola me han hablado maravillas del aceite de argan, y sobre todo para la piel. Yo padezco psoriasis y me comentan que es muy bueno para esta maldita enfermedad, os agradecerñia que me dijesen donde se puede adquirir este producto, si me va nien, puedo dejar de ponerme cremas con corticoides que son muy perjudiciales para el organismo.

Muchas gracias

puedes mirar este enlace de mi blog

http://hammamifoulki.blogspot.com/
hassan bazi
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 4:49 pm    Asunto: vendo aceite de argan 100 % natural y certificado Responder citando

hola,

me llamo hassan. responsable de ventas de una empresa marroqui en españa. la empresa se dedica a fabricar aciete argan: la mas cara del mundo porque es 100 % natural y eficaz. la empresa es kgs maroc con la pagina web www.kgsmaroc.com.
si no sabes que es aciete argan, recommiendo que busques tu mismo para que sepas
el valor de esta aciete y los resultados que puedes tener a tu piel. el aciete sirve para hombres, mujeres y niños.
vendo una botella de 50 ml por 15 Euros en Valencia y para otras cuidaes hay que incluir los gastos del envio.

un saludo

mi movil es 600042807
hassan bazi
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 4:51 pm    Asunto: vendo aciete de argan100 % natural y certificado de EU & Responder citando

[hola,

me llamo hassan. responsable de ventas de una empresa marroqui en españa. la empresa se dedica a fabricar aciete argan: la mas cara del mundo porque es 100 % natural y eficaz. la empresa es kgs maroc con la pagina web www.kgsmaroc.com.
si no sabes que es aciete argan, recommiendo que busques tu mismo para que sepas
el valor de esta aciete y los resultados que puedes tener a tu piel. el aciete sirve para hombres, mujeres y niños.
vendo una botella de 50 ml por 15 Euros en Valencia y para otras cuidaes hay que incluir los gastos del envio.

un saludo

mi movil es 600042807
hassan bazi
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 5:06 pm    Asunto: vendo aciete de argan100 % natural y certificado de EU & Responder citando

hola,

un saludo

mi movil es 600042807
eli
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 5:07 pm    Asunto: aceite de argan Responder citando

hola, hay una tienda en internet que vende aceite de Argan www.nucer.es, yo uso el jabón, que me trajo una amiga de Marruecos y la verdad que es genial para la piel. el aceite para uso interno también es muy bueno.
macc
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 12:03 pm    Asunto: Re: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan? Responder citando

ifoulki escribió:
erjuanlu escribió:

Muchas gracias

GRACIAS POR EL ENLACE, HA SIDO TODA UNA EXPERIENCIA Y ESPERO QUE SIGA SIÉNDOLO
ifoulki
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 2:57 pm    Asunto: Re: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan? Responder citando

macc escribió:
ifoulki escribió:
erjuanlu escribió:

Muchas gracias

GRACIAS POR EL ENLACE, HA SIDO TODA UNA EXPERIENCIA Y ESPERO QUE SIGA SIÉNDOLO

De nada Macc. Cualquier cosa me dices.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Cosmética Natural, Higiene y belleza
No hay mensajes nuevos se me quedan frias las manos y los pies
No hay mensajes nuevos cremasssss
No hay mensajes nuevos Tintes naturales?tintes artificiales?
No hay mensajes nuevos Piedra pómez
No hay mensajes nuevos Anticelulitico en pastillas
No hay mensajes nuevos Mascarilla Pelo, Jabón Cara y Manteca Corporal
No hay mensajes nuevos Eliminar lineas en labio superior y sudor
No hay mensajes nuevos COMPARTIR ALOE VERA
No hay mensajes nuevos Reducir las Estrias
No hay mensajes nuevos crema de Tepezcohuite para vitiligo?

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal