Soy calcarea carbonica, necesito consejo

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Marina123

Soy calcarea carbonica, necesito consejo

Mensaje por Marina123 »

Hola, fui a una homeópata bastante buena por varios problemas de salud y me dijo que yo era del tipo Calcárea Carbónica pero no me la recetó de momento sino que me mandó otros remedios para eliminar síntomas que tenía bastante molestos y me dijo que una vez resueltos estos empezaríamos con la Calcárea.
Pues bien, los síntomas que tenía ya desaparecieron hace meses y me gustaría empezar el tratamiento con Calcárea porque tengo un fuerte trastorno de ansiedad pero no sé que dosis ni que potencia. Ya imagino que me diréis que le pregunte a ella pero es que soy pensionista y apenas llego a fin de mes...

Por favor, alguien que entienda un poco de homeopatía o que también sea del tipo Calcárea me podría ayudar?

Mil gracias.

Marina123
Re: Soy calcarea carbonica, necesito consejo

Mensaje por Marina123 »

Marina123 escribió:Hola, fui a una homeópata bastante buena por varios problemas de salud y me dijo que yo era del tipo Calcárea Carbónica pero no me la recetó de momento sino que me mandó otros remedios para eliminar síntomas que tenía bastante molestos y me dijo que una vez resueltos estos empezaríamos con la Calcárea.
Pues bien, los síntomas que tenía ya desaparecieron hace meses y me gustaría empezar el tratamiento con Calcárea porque tengo un fuerte trastorno de ansiedad pero no sé que dosis ni que potencia. Ya imagino que me diréis que le pregunte a ella pero es que soy pensionista y apenas llego a fin de mes...

Por favor, alguien que entienda un poco de homeopatía o que también sea del tipo Calcárea me podría ayudar?

Mil gracias.
Por favor, alguien que me pueda aconsejar?

Responder

Volver a “Homeopatia”