|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
vegarres Invitado

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 11:23 am Asunto: Sondeo salud infantil |
|
|
Hola!!!
Estoy haciendo un sondeo sobre si podría resultar interesante vender a través de internet un manual de reflexología infantil destinado ESPECIALMENTE PARA BEBÉS y NIÑOS, para solucionar y ayudar ante problemas de cólicos, gases, digestivos, respiratorios, aumentar defensas. Y de paso producir CONTACO Y RELAJACIÓN tan importante para el desarrollo del bebé y los niños pequeños.
Espero saber vuestra opinión, y si os pudiera interesar, pasarme vuestro email y en breve os informaré de como conseguirlo.
SALUDOS |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:12 pm Asunto: RE: Sondeo salud infantil |
|
|
Pues a mi me parece fenomenal la idea. Cualquier información que fomente la medicina natural en los papás es de gran ayuda, sobre todo en esos papás que buscan una información muy espécifica respecto a la medicina natural en los niños y bebés, creo que aún hay dudas, desconfianza en algunos, y este tipo de proyectos realmente se necesitan para aumentar la cultura medicinal.
Un abrazo.
Laurye _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
vegarres Invitado

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 9:20 am Asunto: gracias por tu comentario |
|
|
Grácia Laurye, la verdad es que soy formadora en reflexología infantil y doy clases a madres con bebés y niños pequeños para aprender esta técnica y está funcinonando muy bien. Pronto tendré mi página web y allí se podrá descargar este manual que espero ayude a mucha gente.
Creo que hay que difundir otra forma de mantener la salud en los niños.
Saludos
Vegarres |
|
|
 |
|
|