|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
victor Pasaba por aquí

|
Publicado: Sab May 05, 2007 12:29 am Asunto: son sanas las ensaladas envasadas? |
|
|
hola:
tiene pinta tus recetas de estar muy buena,
me apunto gracias.
casi nunca tomaba ensaladas de lechuga etc porque me encontre bichos una vez y me dio pues eso , asco ,
hace casi un mes que "descubri" en el supermercado ensaladas cortadas limpias envasadas. de esas que no tien que limpiarlas , por lo tanto comodas de preparar
alguen me dijo que no eran recomendables comerlas pporque las aguas de riego no son potables
mi preguntabes esta:
es cierto que las evrduras se riegan con aguas negras sucias de water?
gracias. |
|
|
 |
Agronomo Primeros mensajes

Registrado: 13 Oct 2005 Mensajes: 25 Ubicación: Donde me toca currar
|
Publicado: Sab May 05, 2007 3:07 pm Asunto: RE: son sanas las ensaladas envasadas? |
|
|
Pues bajo mi punto de vista si que son sanas, puesto que solo han sido cortadas y lavadas. Yo las utilizo porque como tu bien dices son más rápidas de preparar.
| Cita: | | es cierto que las verduras se riegan con aguas negras sucias de water? |
No siempre, no todas y no es lo habitual, pero a veces ocurre.
De todas formas, no hay que echarse las manos a la cabeza porque el abono que más se ha utilizado en toda la historia, y que se sigue usando en la actualidad, es el estiércol; que no es otra cosa que mierda (caca o como lo quieran llamar) de diferentes animales: vaca, caballo, gallina, paloma, cerdo,.... e incluso humana.
Saludos _________________ ルイス |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab May 05, 2007 11:34 pm Asunto: RE: son sanas las ensaladas envasadas? |
|
|
gracias por tu respuesta .
muy esclarecedor.
un saludo de victor |
|
|
 |
|
|