Sirope !!! Ayuno completo

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Meryetre
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Sirope !!! Ayuno completo

Mensaje por Meryetre » Mar May 17, 2011 12:36 pm

Hola a todos, hoy he empezado la dieta del sirope y de momento bien, con dolor de cabeza pero bien. Puesto que estoy haciendo el ayuno completo queria preguntar si podria tomar algo para agunatar algo mas asi como un yogurt o un trocito de queso fresco... que me aconsejan??

Pica
Re: Sirope !!! Ayuno completo

Mensaje por Pica » Mié May 18, 2011 10:15 am

Hola!!! Empeze la dieta del sirope el lunes, de momento va bien mucha ansiedad por comer pero nada mas, vou al gym normal solo que una hora un poquito de cardio y nada mas, sera que pasa algo??? de momento me siento bien no he tenido mareo ni nada, pues ya les seguire contando como va y todavia no me he pesado hoy lo hare a ver q tal, es la primera vez que la hago y quiero compartir mi experiencia....Ufff a ver si lo termino...

Meryetre
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Meryetre » Mié May 18, 2011 10:30 am

Hola pues mucho animo, yo el primer dia lo pase regular con algo de angustia pero bien sin mareos ni nada y con cierto dolor de cabeza. He perdido en un dia 2,2kg. Asique animo como decia antes. Un saludo y hasta mañana

viviana con muxas ganas de perder peso

Mensaje por viviana con muxas ganas de perder peso » Vie Jul 01, 2011 4:43 pm

hola me llamo vivi!!!estoy con muxisimas ganas de empezar la dieta del sirope pero la vdad n me entero muy bien d como hacerla!!

si lo hago,lo haria con lo del ayuno completo y me gustaria saber si cuantos litros del preparao me puedo tomar por dia??eso es lo unico k me falta `por entender!!
espero por favor vuestras ayudas!!
besitos y exitos para todos!!!

QUE PARA SER BELLAS TENENOS QUE VER UN POQUITO LAS ESTRELLAS jijijijij!!!

Lorena

Mensaje por Lorena » Lun Jul 04, 2011 9:23 am

Hola
Yo he empezado hoy con la dieta. Alguien que se anime???
O por lo menos las que ya lo habeis hecho, habeis recuperado los kilos???
Y que tal se lleva??
Un beso

Lorena

Mensaje por Lorena » Lun Jul 04, 2011 9:26 am

viviana con muxas ganas de perder peso escribió:hola me llamo vivi!!!estoy con muxisimas ganas de empezar la dieta del sirope pero la vdad n me entero muy bien d como hacerla!!

si lo hago,lo haria con lo del ayuno completo y me gustaria saber si cuantos litros del preparao me puedo tomar por dia??eso es lo unico k me falta `por entender!!
espero por favor vuestras ayudas!!
besitos y exitos para todos!!!

QUE PARA SER BELLAS TENENOS QUE VER UN POQUITO LAS ESTRELLAS jijijijij!!!

Vivi yo lo que he hecho es una botella de 2 litros para todo el dia
He echado 14-16 cucharadas soperas del sirope, el zumo de 4 o 5 limones, y yo lo de la cayena no porque tengo una hernia de hiato.
Ya has empezado?

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”