Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Semillas de Calabaza (Auyama)

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Semillas de Calabaza (Auyama)

Notapor Invitado » Lun Oct 26, 2009 6:27 pm

Buenos dias, estoy buscando semillas de auyama (calabaza) para desarrollar un cultivo de 4 Hectareas, vivo en venezuela, cuanto es la produccion en T/H aproximada de estas semillas y cuantos paquetes necesitaria para sembrar 4 hectares
Invitado

RE: Semillas de Calabaza (Auyama)

Notapor JOSE GARCIA » Sab Mar 20, 2010 1:07 am

NECESITO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR SEMILLAS DE AUYAMA, ESTOY EN MARACAIBO. TELF. 0416-6610381
JOSE GARCIA

como sembrar auyama

Notapor veratorrealba » Lun Sep 06, 2010 2:39 am

le agrdezco me ayude quiero sembrar auyama
veratorrealba

Re: Semillas de Calabaza (Auyama)

Notapor orlando valderrama » Jue Ene 20, 2011 6:34 pm

Invitado escribió:Buenos dias, estoy buscando semillas de auyama (calabaza) para desarrollar un cultivo de 4 Hectareas, vivo en venezuela, cuanto es la produccion en T/H aproximada de estas semillas y cuantos paquetes necesitaria para sembrar 4 hectares

Buen día como estás, igualmente estoy buscando semilla de calidad para sembrar, si sabes algo por favor escribirme . Venezuela
orlando valderrama

Notapor jlpuertab » Sab Feb 12, 2011 6:46 am

Las cemillas de ahuyama las podes conseguir en tiendas especializadas en productos del agro pero serciorate que las cemillas tengan la certificacion internacional de calidad y que esten anparadas por un laboratorio especializado en cemillas ya que son mas costosas pero el rendimiento es del 99 % en cambio sies cualquier semilla el rendimiento no llega al 5% y la calidad en mula y puede perder toda la inversion de plata y tiempo-
jlpuertab

Re: sobre la agricultura en todos manos a la siembra

Notapor daniela arias » Mié Feb 23, 2011 9:52 pm

hola buenas tardes es para ver si me pueden dar un poco de informacion sobre todos manos a la siembra y seguridad alimentaria en la agricultura lo que psas es que estoy en mi proyecto d quinto año y es relacionado con eso si tiene alguna informacion

gracias
daniela arias

Notapor D Kostadinov » Jue Feb 24, 2011 12:17 am

Buenas tardes , a todos ,
soy un proveedor de semilla de ahuyama en Mexico y todo el mundo .
Aqui en Mexico la usamos tal cual como ustedes dicen para snack - y es buenisima.

Cualquier necesidad , adelante porfavor

Atentamente
D Kostadinov

Re: Semillas de Calabaza (Auyama)gigante y resistente a alta

Notapor EVANGELINA » Mié Mar 09, 2011 5:29 pm

Donde puedo conseguir semillas de ahuyama gigante resistente a altas temperaturas y largas horas de sol . escasez de lluvias ya que la valluna se quema con facilidad
EVANGELINA

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Agricultura Ecológica y Biológica. Huertos Urbanos. Agroecología