Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Semiayuno con Sirope de Savia de Arce

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Semiayuno con Sirope de Savia de Arce

Notapor zachiel » Mié Mar 26, 2008 11:34 am

Hola, estoy haciendo semiayuno con el sirope de savia de arce. Mi intencion es dentro de un par de semanas hacer ayuno completo. He leido mucho sobre esta dieta y casi todo positivo. Es mi tercer dia de semiayuno y la verdad que me encuentro muy bien.

Que opinas sobre esta dieta??

Me encantaria conocer tu opinión. Gracias
zachiel

Notapor Invitado » Mié Mar 26, 2008 4:07 pm

Hola Zachiel,
Sobre el semiayuno con sirope de arce no te puedo decir mucho. Lo que me explicaron sobre ella en mis estudios no es relevante. Conozco a una persona que ha realiado este ayuno y está muy contento. :wink:
De echo estoy pensando realizar el ayuno tomando el sirope de arce :roll: ¿Tú cómo lo llevas? Creo que bien, ¿no?
Invitado

RE: Semiayuno con Sirope de Savia de Arce

Notapor Zachiel » Mié Mar 26, 2008 8:25 pm

Gracias igualmente. De momento lo llevo muy bien, aunque lo estoy haciendo un poco a mi manera. Pero llevo 3 días haciendo solo la comida del medio dia, he perdido casi 1,5 kg y nada, nada de hambre. Ansiedad tampoco tiempo, si acaso ganar de picar pero procuro no pensarlo y sin problema.

Mi intencion es hacerlo asi durante un par de semana en la medida de lo posible, ya que tengo algunos compromisos pero bueno aunque no sirva de desintoxicante si me sirve para habituar un poco al cuerpo y a la mente. Despues el Día 7/8 abril quiero empezar el ayuno completo.

Como te comentaba he leido muchisimos articulos en internet, pero no tengo la opinión de ningun profesional. Bueno en mi herbolario me la han recomendado 100 % pero solo eso.

Si te animas ya sabes yo empiezo el día 7 y en proximo Lunes empiezan otras 2 Siroperas que las pueden encontrar en el foro Hoy empiezo semiayuno......alguien se anima?

Mucho animo¡¡¡¡¡
Zachiel

otra siropista :)

Notapor elenita20 » Mar Nov 11, 2008 6:55 pm

wenasss!!

yo hoy he empezado el semiayuno... y la verdad que pensaba que me moriria de hambre... de momento voy muy bien.. aunque solo llevo apenas casi un dia.. me da miedito que ahora despues del entreno me entre el hambre fuerte pero bueno!! aguantaremosss!!!
por cierto tengo una duda.. la gente que hace el semiayuno.. que alimentos son los q deben evitar? o simplemente es "cuidarse" en las comidas de mediodia sin demasiadas restriciones (me refiero a ensaladitas, pechuga a la plancha verduritas y tal...)

muchas gracias y...
suerte y animos a tod@s!!
elenita20

Notapor mericheles29 » Dom Ene 04, 2009 11:51 pm

este es mi 3º dia haciendo semiayuno. No tengo hambre, estoy bien, la piel le tegno distinta...mucho mejor y estoy mas contenta...no se...la verdad es k genial¡¡
Tengo que perder...ese es mi meta, y pienso k esto era una buena manera de emfocar las cosas...un poco heavy, pero bueno.
No desayuno... bueno me tomo un poleo, y luego el durante la mañana sigo conla savia.
Tengo comprobado que mi cuerpo es muy exquisito...y las verduras de hoja verde me engordan...y la carne roja tb¡¡ He decidico comer alimentos blancos este mes... arroz, pasta, patatas, puerros, cebollas...caldos, muchos clados¡¡ nada de sal ni aceites...ni na de na¡¡ eso para comer... y una vez a la semana merluza... y asi... 30 dias..algo conseguire, no?? y por la noche nada de nada....la savia...y como mucho un caldo¡¡ y a dormir... hoy por hoy me siento muy bien¡¡ ya os ire contando¡¡
mericheles29

sirope de savia...

Notapor Antoñita » Mar Ene 06, 2009 12:46 am

Hola y feliz año!

Bueno os cuento,hace tiempo que queria hacer esta limpieza por que he oido cosas muy positivas sobre ella;el sabado pase por un herbolario y como no habia comido nada aun, dije , esta es la mia y pase a comprarme el frasco de medio litro para probar.
Hoy es mi tercer dia y no he aguantado mas, me he tenido que hacer un caldito por que me estaba hundiendo en la miseria...habia leido que te ponia las pilas y hasta te sumia en un estado de euforia, pero ayer pase unos dolores de cabeza horribles (todo el dia en la cama como una enferma) y hoy ya me he hecho un caldito para verme reir y sentirme persona.
He tomado la decision de hacer semiayuno hasta que acabe la latita y luego ya si acaso hacer dieta,pero vamos que me parece demasiado sufrimiento,que comer es alegria que admiro mucho a quien tenga voluntad pero que bastante tiene una con dejar de fumar,trabajar ir al gimnasio y demas demases..en fin esta es mi opinion sobre el jarabito para que si entra alguna que haya tirado la toalla que no se sienta mal ni piense que es un fracaso.Animo a las que puedan con los 10 dias de cura y animo a las que apostamos por el jamon!!!! un saludo!!!
Antoñita

Notapor BEL » Vie Ene 09, 2009 12:52 am

LO QUE TIENES ANTOÑITA ES DOLOR DE CABEZA POR FALTA DE GLUCOSA... QUIZAS NO TIENES LOS CONDICIONANTES ADECUADOS PARA HACER ESA DIETA TAN DRASTICA QUE SOLO SOPORTAN CIERTAS PERSONAS...LO MEJOR QUE HAS PODIDO HACER ES SALTARTE LAS REGLAS Y COMER, SO PENA DE PINCHAR ESTREPITOSAMENTE... :roll:
BEL
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Antoñita » Vie Ene 09, 2009 3:58 am

Si,eso creo yo,aunque he leido que la migraña es normal por la eliminacion de toxinas...pero la verdad que ahora estoy comiendo solido una vez al dia arroz integral,fruta y verduras y sigo con el sirope de noche asi que estoy perdiendo peso igual pero me siento mucho mejor..mañana acabo el bote de medio litro y creo que seguire con una dieta tipica rica en nutrientes por qu ele estoy cogiendo asco al liquido este...lo bueno esque he dejado estos dias de fumar tambien y espero seguir asi.Un saludo a todas,suerte a las valientes!
Antoñita

Notapor tomy » Vie Ago 07, 2009 10:40 pm

Bueno yo empeze hace una semana con 3 dias de semiayuno, lo que pasa q me fui de hoidays y ya se sabe...restaurantes...buena comida...ya me dije que lo dejaba y lo retomaba despues. Estoy sorprendido por que en 3 dias perdi casi 2kg y me sentia mejor, hoy vuelvo a empezar.

Alguien me puede decir con semiayuno, 10 dias, cuanto se pierde?? es mejor desayuno-cena q desayuno-almuerzo y cenar comida??
los q han hecho ayuno completo, cuanto han perdido en cuantos dias???gracias
tomy

Arce

Notapor sirope » Mar Ago 18, 2009 1:30 pm

hola
sirope

Re: sirope de savia...

Notapor Invitado » Mar Ago 25, 2009 8:52 pm

Antoñita escribió:Hola y feliz año!

Bueno os cuento,hace tiempo que queria hacer esta limpieza por que he oido cosas muy positivas sobre ella;el sabado pase por un herbolario y como no habia comido nada aun, dije , esta es la mia y pase a comprarme el frasco de medio litro para probar.
Hoy es mi tercer dia y no he aguantado mas, me he tenido que hacer un caldito por que me estaba hundiendo en la miseria...habia leido que te ponia las pilas y hasta te sumia en un estado de euforia, pero ayer pase unos dolores de cabeza horribles (todo el dia en la cama como una enferma) y hoy ya me he hecho un caldito para verme reir y sentirme persona.
He tomado la decision de hacer semiayuno hasta que acabe la latita y luego ya si acaso hacer dieta,pero vamos que me parece demasiado sufrimiento,que comer es alegria que admiro mucho a quien tenga voluntad pero que bastante tiene una con dejar de fumar,trabajar ir al gimnasio y demas demases..en fin esta es mi opinion sobre el jarabito para que si entra alguna que haya tirado la toalla que no se sienta mal ni piense que es un fracaso.Animo a las que puedan con los 10 dias de cura y animo a las que apostamos por el jamon!!!! un saludo!!!

Tienes toda la razon,yo tengo 26 años y la unica dieta de 8 dias es el sirope,abra que sufrir pero de sufrir a que te duela la cabeza,te pongas mal genio o inculso te marees ,anda y que lo dén (con respeto al sirope),a mi me paso eso los mareos en el gymnasio y dejo de hacer ejercicio y pensar si comer algo solido y dejar la dieta,uno no aguanta y te piensas que puedes entrar en una embolia,asique imaginate que fuerza de volutad :(

(yo en mi 4 dia lo deje)
Invitado

Notapor carmeta » Mar Sep 22, 2009 10:35 pm

hola hoy he empezado el semi ayuno la verdad esque yo lo hago por depurarme no por adelgazar así que a mediodia comeré alguna cosa haber si mi fuerza de voluntad no me falla .
animos a todos y sobre todo a los valientes del ayuno completo. :lol:
carmeta

Notapor xiximu » Jue Nov 12, 2009 3:39 pm

en que consiste el semiayuno con la dieta del sirope de savia? tienes que estar todo el dia sin comer solo comiendo el sirope o como va?
gracias
xiximu

Notapor Maik » Jue Ene 07, 2010 2:07 am

Hola!
Hace unos meses prové el sirope de savia pero en ayunas, duré dos dias pero porque el gusto que tenía me hacia tener náuseas,entonces ni comia nada, no tomaba gota de agua y tampoco podia con el sirope,aunque adelgacé 2,5 kg, alguien que haya hecho el semiayuno me puede decir que se debe comer y a que horas?se adelgaza igual de rapido haciendo el semiayuno??gracias!buen año a tod@s! :D
Maik

SIROPE

Notapor DDK » Jue Ene 07, 2010 12:16 pm

BUENAS!! Yo empiezo hoy con la dieta de sirope de savia, el objetivo son 10 días!! La hice el año pasado sobre 5 o 6 dias porque luego me fui de vacaciones y baje unos 4 o 4,5 kilos... además el estómago te pide menos comida en los dias posteriores, por lo que no lo subes facilmente.
Espero tener fuerza de voluntad esta vez, para bajar esos kilitos de la navidad!!!
ANIMO!!!
DDK

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dieta del Sirope de Savia