Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

se me quedan frias las manos y los pies

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Cosmética Natural, Higiene y belleza
Autor Mensaje
kisaragui
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 7:58 pm    Asunto: se me quedan frias las manos y los pies Responder citando

SE me quedan las manos y los pies frios incluso cuando hace calor en verano, y en invierno es horrible, me pongo guantes porque si no se me hielan las manos, y aqui no hace nunca demasiado frio(lo menos es 0 grados).
Me dicen que puede que sea por la circulación, por que creen que es? que puedo hacer para remediarlo?tengo 20 años y me pasa desde siempre.
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 7:04 pm    Asunto: RE: se me quedan frias las manos y los pies Responder citando

Kisaragui, las manos y los pies fríos se deben a una falta de circulaciòn vital en el cuerpo. El doctor Bernerd Jensen recomienda en su libro LA NAturaleza tiene el Remedio, que tomes jugos de perejil crudo y té de salvia.
El ejercicio y tener una vida satisfactoria, tambièn ayuda mucho a que la cuirculaciòn de tu cuerpo sea vigoroza y energìca. Si tu no deseas estar en algún lugar o tener contacto con ciertas personas, si te sientes temeroso de expresar lo que realmente piensas o sientes, envías a tu cuerpo un mensaje de "retirada emocional", y esto se refleja casi de inmediato en la temperatura de tus manos y pies.
Un saludo.
Laurye
Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 10:39 pm    Asunto: Te puede ayudar Responder citando

Hola,aparte de tomar perejil o salvia,te recomiendo tambien algunos vasodilatadores sobre todo a nivel periferico o microcirulatorio como el castaño de indias,gingko biloba ,ajo,cebolla y algo de ejercicio cardiovascular.
Suerte.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Cosmética Natural, Higiene y belleza
No hay mensajes nuevos cremasssss
No hay mensajes nuevos Tintes naturales?tintes artificiales?
No hay mensajes nuevos aceite esencial del arbol del te
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Piedra pómez
No hay mensajes nuevos Anticelulitico en pastillas
No hay mensajes nuevos Mascarilla Pelo, Jabón Cara y Manteca Corporal
No hay mensajes nuevos Eliminar lineas en labio superior y sudor
No hay mensajes nuevos COMPARTIR ALOE VERA
No hay mensajes nuevos Reducir las Estrias
No hay mensajes nuevos crema de Tepezcohuite para vitiligo?

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal