|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
jB Invitado

|
Publicado: Dom May 04, 2008 12:17 pm Asunto: Sarna o escabiosis |
|
|
Hola a todos, por favor necesito información, porque estoy preocupado sobre esta enfermedad.
Necesito saber si estoy curado totalmente, porque después de ponerme la crema de permetrina que me recetó el medico los picores siguen apareciendo con mucha frecuencia. Necesito saber si hay algún signo evidente de curación y también si esto se transmite por un roce con otra persona o con un contacto habitual con ella.
Necesito que alguien me responda estas preguntas con urgencia, porque también quiero saber si afecta a la cara y a la cabeza.
Gracias por todo. |
|
|
 |
Juanca Invitado

|
Publicado: Dom May 18, 2008 10:33 pm Asunto: RE: Sarna o escabiosis |
|
|
| Creo que deberías darte un tratamiento de vaselina azufrada (vaselina al 5%) durante tres días antes de acostarte, para asegurar que te has curado del todo. Luego repites el tratamiento a los 7 días. Es un tratamiento sin contraindicaciones hasta donde yo sé. Conozco un caso en que funcionó este remedio, que por otra parte se recomienda en medicina tradicional para embazaradas, lactantes, etc... |
|
|
 |
eddie Invitado

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 4:57 pm Asunto: RE: Sarna o escabiosis |
|
|
Hola jb, quisiera saber si conseguiste curarte totalmente. Estoy en tu misma situación. Los picores van en augmento y no sé qué hacer. Estoy angustiado y desesperado.
¿Me podrías decir si ya estás bien y si hiciste algo más? Me apliqué tambien la crema de Permitrina y no sé si estoy curado.
Muchas gracias de antemano |
|
|
 |
|
|