Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sarna o escabiosis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Cosmética Natural, Higiene y belleza
Autor Mensaje
jB
Invitado

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 12:17 pm    Asunto: Sarna o escabiosis Responder citando

Hola a todos, por favor necesito información, porque estoy preocupado sobre esta enfermedad.
Necesito saber si estoy curado totalmente, porque después de ponerme la crema de permetrina que me recetó el medico los picores siguen apareciendo con mucha frecuencia. Necesito saber si hay algún signo evidente de curación y también si esto se transmite por un roce con otra persona o con un contacto habitual con ella.
Necesito que alguien me responda estas preguntas con urgencia, porque también quiero saber si afecta a la cara y a la cabeza.
Gracias por todo.
Juanca
Invitado

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 10:33 pm    Asunto: RE: Sarna o escabiosis Responder citando

Creo que deberías darte un tratamiento de vaselina azufrada (vaselina al 5%) durante tres días antes de acostarte, para asegurar que te has curado del todo. Luego repites el tratamiento a los 7 días. Es un tratamiento sin contraindicaciones hasta donde yo sé. Conozco un caso en que funcionó este remedio, que por otra parte se recomienda en medicina tradicional para embazaradas, lactantes, etc...
eddie
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 4:57 pm    Asunto: RE: Sarna o escabiosis Responder citando

Hola jb, quisiera saber si conseguiste curarte totalmente. Estoy en tu misma situación. Los picores van en augmento y no sé qué hacer. Estoy angustiado y desesperado.
¿Me podrías decir si ya estás bien y si hiciste algo más? Me apliqué tambien la crema de Permitrina y no sé si estoy curado.

Muchas gracias de antemano
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Cosmética Natural, Higiene y belleza
No hay mensajes nuevos Aumentar y dar forma a los gluteos
No hay mensajes nuevos Pelo encrespado
No hay mensajes nuevos Manos con sabañones
No hay mensajes nuevos Evita la calvice
No hay mensajes nuevos Prevenir y atenuar canas y cabello delgado
No hay mensajes nuevos Cosmética Ayurveda
No hay mensajes nuevos Caida cabello graso y con caspa
No hay mensajes nuevos Alfalfa para el cabello
No hay mensajes nuevos Globenate
No hay mensajes nuevos Busco decolorante natural

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet