Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Sangrados abundantes durante la menstruación

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

RE: Sangrados abundantes durante la menstruación

Notapor rose » Sab Oct 24, 2009 8:20 pm

todos mis examenes son normales pero tengo sangrados abundantes y dolores estoy tomando cerazette como tratamiento tengo 43 años hace 2 meses que no me baja regla creo por eso me la receto la ginecologa me quieren quitar la matriz y me da miedo pues no tengo nada malo .Ahorita tengo un manchado muy poco creo que es normal por las pastillas que tomo no se que hacer .gracias.
rose

Notapor Mary » Mar Nov 10, 2009 3:03 am

Hola tengo 24 años y padesco mucho de mucho sangrado en mi messtruacion no se que hacer ya no aguanto mas es muy incomodo vivir con eso. a veces se mancha mi ropa y me pongo muy mal x que es algo que es molesto realmente, necesito de su ayuda
Mary

Notapor Invitado » Dom Nov 15, 2009 7:33 pm

Hola!tengo una pregunta y agradeceria si alguien me pudiera contestar. Resulta que estoy embarazada de gemelos pero no sé si son idénticos o fraternos y me gustaria saberlo.La diferencia está en si ha sido un ovulo fecundado y separado tres dias como mucho despues de la concepción, lo cual serian idéndicos, o bien si son dos ovulos fecundados, esn este caso serian fraternos. La pregunta es: ¿tiene algo que ver tener una regla abundante con el echo de ovular dos veces? y ¿tiene algo que ver el echo de que la regla aquel ciclo me halla durado cerca de 15 dias?
Invitado

Notapor analia » Mar Dic 15, 2009 10:27 pm

llevo un año y un mes con el diu mirena, los sangrados son abundantes en algunos meses con muchos cuagulos, el medico me dijo que nunca le habia pasado. Me colocaron el diu por las abundantes reglas pero no veo solucion. Que hago ?el medico me dijo que hasta febrero no era necesario que los vea, pero estoy preocupada
analia

Notapor alma ruth » Vie Dic 18, 2009 9:08 pm

hola tengo año y medio de no poder embarazarme y me tome omifin por cinco dias mi regla es cada 28 y no falla pero este mes me esta bajando mucho y tambien muchos cuajarones de sangre sera normal o que hago espero me puedan ayudar muchas gracias
alma ruth

Notapor VANESSA » Dom Ene 10, 2010 12:28 am

TENGO 25 AÑOS, MESES ATRAS ME A VENIDO LA MESTRUACION PERO SOLO DE UN DIA. PERO ME BAJA COLOR CAFE. LUEGO EN DICIEMBRE DEL 09 ME BAJO EL 15 PERO IGUAL FUE DE UN SOLO DIA. LUEGO EL 21 ME VINO OTRA VEZ PERO MAS ABUNDANTE Y DURO 11 DIAS PORQUE TOME UN MEDICAMENTO. LUEGO 7 DIAS DESPUES TENGO UN FLUJO DE VEZ EN CUANDO CADA VEZ QUE ORINO. TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS BELARA Y TAMBIEN ESTOY TOMANDO PASTILLAS PARA ADELGAZAR CETONIL. GRACIAS
VANESSA

RE: menstruación abundante de un mes

Notapor kamomi » Mar Ene 19, 2010 6:40 am

estoy un poco asustada,ya tengo un mes cn la regla,no c que hacer...tengo miedo,ya es mas d un mes...
kamomi

RE: Sangrados abundantes durante la menstruaciónc

Notapor marie » Mar Ene 19, 2010 5:53 pm

Hola tengo 27 años tengo aproximadamente unos 5 dias en periodo menstrual ya he ido a mi ginecólogo y me diagnóstico anemia porque anteriomemte ya había estado por dos ocaciones hospitalolizada por la situación desafortunada no he podido tener hijos con mi esposo debido a este problema con mí descontrol hormonal que me ha afectado tanto me preguntaba si podían ayudarme para ver como yo puedo reducir la cantidad de flujo menstrual sin tener que tomar anticonceptivo :cry:
marie

Notapor betty » Lun Ene 25, 2010 10:44 pm

Hola, tengo 29 años y desde hace tiempo tengo menstruaciones muy abundantes con un color rojo intenso y coágulos. El médico digestivo me remite al ginecólogo de zona porque me ha detectado en los análisis de sangre las defensas bajas debido a que si sufro de reglas muy abundantes. Estoy muy preocupada, las molestias son muy incómodas y lo paso mal. Aunque también desde hace años tengo la ligadura de trompas. ¿A qué se debe todo esto?
betty

Re: RE: Sangrados abundantes durante la menstruación

Notapor betty » Lun Ene 25, 2010 10:46 pm

betty escribió:Hola, tengo 29 años y desde hace tiempo tengo menstruaciones muy abundantes con un color rojo intenso y coágulos. El médico digestivo me remite al ginecólogo de zona porque me ha detectado en los análisis de sangre las defensas bajas debido a que si sufro de reglas muy abundantes. Estoy muy preocupada, las molestias son muy incómodas y lo paso mal. Aunque también desde hace años tengo la ligadura de trompas. ¿A qué se debe todo esto?
betty

Soluciones naturales para un sangrado abundante

Notapor Rosita » Mié Ene 27, 2010 11:46 am

Para el sangrado abundante, yo os recomiendo que sigais un tratamiento de medicina natural que tiene muy buenos resultados.

Se trata de tomar Cardo Mariano y Hamamelis (2 cápsulas de cada en desayuno y cena). De cualquier forma y para vuestra tranquilidad, os explico un poco en qué consiste cada uno:

Cardo Mariano:
Tiene diferentes finalidades. Su fruto contiene silibina, silcristina y silidianina, tres sustancias que forman un complejo hepatoprotector conocido como silimarina. Por ello, es muy útil para el regenerar las células del hígado en casos de alcohol y otros tóxicos de origen alimentario. También utilizada en caso de insuficiencia hepática o de cálculos biliares. De su asociación con la fumaria se obtiene un excelente efecto de drenaje hepático. El Cardo Mariano es asimismo un hemostático natural utilizado en el caso de hemorragias nasales frecuentes y de reglas muy abundantes.

Hemamelis:
Las hojas de hamamelis contienen taninos y flavonoides, principios activos muy interesantes en el tratamiento de los trastornos circulatorios. Los taninos ejercen una acción venotónica que facilita la contracción de los vasos, las venas y capilares favoreciendo el flujo de la sangre. En cuanto a los flavonoides, ejercen una acción vitamínica P que se traduce en un aumento de la resistencia de las pequeñas venas y capilares y en una disminución de la permeabilidad capilar (salida del líquido capilar), responsable del edema y la inflamación. Estos además, le confieren importantes propiedades antioxidantes que protegen la pared de las venas y los capilares. Tras analizar 65 especies botánicas, científicos japoneses han constatado que el hamamelis figura entre las 2 mejores plantas antioxidantes. Por último, se revela muy útil en caso de reglas demasiado abundantes.
Rosita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor tatiana » Vie Feb 12, 2010 3:19 am

tengo 28 años de edad no tengo hijos dos abortos a los 15 y 16 años desde ese momento no planifico y tengo 13 años de convivir con mi pareja, hace mas de 3 meses estoy con el periodo mestrual solo se me ba por 2 o 5 dias y luego me vuelve a venir con muchos colicos insoportables que no me lo quitan los antiespasmodicos me hicieron una ecografia trasvajinal y todo me salio normal no se que problema tengo necesito respuesta que me ayude porque me siento muy incomoda con el sangrado tanto tiempo
tatiana

Notapor zaragoza » Dom Feb 21, 2010 2:27 pm

Hola,tengo 28 años y el dia 17 me operaron de ligarudas,mi sangrado hasta hoy a sido normal,pero desde que me levate estoy hechando gran cantida de sangre y muchos cuagulos y muy grandes.Quisiera saber si esto es normal.Agradeceria que me contenstara alguien rapido,estoy muy asustada.gracias.
zaragoza

Notapor anonima » Mar Feb 23, 2010 1:43 am

hola tengo 19 años estos ultimos meses he pesentado problemas con mi regla pues al principio todo era normal aunke soy irregular, pero despues un mes no me bajo hasta el siguiente y asi me volvio a suceder el problema es ke esta vez me reglaba tada la semana es decir me reglaba en la mañana y en la noche se me cortaba sin embargo hoy mi regla es esxesiva demasiado no tengo dolor ni colicos pero es demasiado me podrian recomendar algo ?? :roll: :(
anonima

Notapor chica25 » Dom Feb 28, 2010 1:30 am

hla yo soy una chica que llevo ya 4 meses asi que me vaja la regla con abundante sangre me han hecho pruevas y analitica completa con l de las hormonas y me ha dado todo bien , mi doctora dice que es porke se tiene iregulada la regla y descompensadas las hormonas ami tambien me preocupa
chica25

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía

• Temas Relacionados con Sangrados abundantes durante la menstruac