Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Sangrados abundantes durante la menstruación

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

RE: Sangrados abundantes durante la menstruación

Notapor Esther » Sab Abr 11, 2009 6:57 pm

Tiene algun efecto secundario la operacion de la glandula de bartholin con la menstrucion? Veo una pregunta aqui y casualmente se parece al caso de mi hermana....

Ojala nos ayuden!
Gracias

Esther
Esther

Notapor Invitado » Lun Abr 20, 2009 4:17 am

hola yo tambn sufro de este sangrado asi ya llevo 2 meses sangrando y muy abundantes digamen si me servirian esos medicamoentos tengo 18 años contestemen es urgente
ya no kiero estar asi
antemano muchas gracias
se los agradeceria xfa es urgente
Invitado

Notapor rebeca » Jue Abr 23, 2009 2:23 am

hola sabe tengo quistes y sangrado muy abundante y mi ginecólogo me receto un medicamento y se me quita pero se me quita durante 4meses pero me vuelve con mas intensidad porfa que hago dígame estoy muy desesperada :(
rebeca

Mestruacion abundante

Notapor Geidy » Mié Abr 29, 2009 1:04 pm

Hola tengo 34 años, y la mestruacion me viene todos los meses, en mi fecha normal, mas me viene muy abundante y con coagulos de sangre grande; a que se debe esto, yo sufro de anemia, y cuando me viene la mestruacion me dan mareos y nauseas, que puedo comer o tomar para que no me den estos malestares, gracias
Geidy

Notapor paulina » Mar May 19, 2009 12:22 am

no se realmente que es lo que me pasa , hace como 7 meses tuve un embarazo ectopico y tuvieron que operarme realmente me cortaron un atrompa de falopio me comentaron que iba a ser un poco mas dificil embarazarme, pero buneo sigo intentando por otro lado mi periodo es largo pero ultimamente es abundante hasta con coagulos pero no tengo nada de dolor sera normal????
paulina

Notapor Cyn » Vie May 22, 2009 7:59 pm

Tengo 44 años y llevo 10 días sangrando muy abundantemente. Nunca me había pasado, mis periodos han variado de entre 21 a 27 días a casi 30 o más. ¿Que me recomiendan, tengo miedo de desangrarme.
Cyn

Notapor jenny c » Mié May 27, 2009 6:06 pm

tengo 25 años y quise dejar de planificar y ya llevo 12 dias con la mestruacion y no a disminuido en nada el flujo no se si se deva a que ya no me aplico el anticonseptivo aun que no sufro de colicos si quisiera que me recomendaran alguna reseta natural que me regule el periodo pues no quiero tomar mas hormonas, gracias...
jenny c

MAS DE UNA SEMANA DURA MI MENSTRUACION

Notapor LINDA » Mié Jun 10, 2009 12:42 am

HOLA TENGO 19 AÑOS NUNCA ANTES ME HABIA PASADO PERO AHORA ESTOY MENSTRUANDO YA TENGO UNA SEMANA Y ME SIGUE BAJANDO DE MANERA ABUNDANTE, SOLO SANGRE MUY LIQUIDA Y UNA QUE OTRA VEZ CON FLUJO, PERO EN EL TERCER DIA SE SUSPENDIO ME MENSTRUACION DE LA NADA, ME DEJO DE BAJAR POR TODO ESE DIA Y AL CUARTO DE NUEVO ME EMPESO A BAJAR, PERO AHORA ME PREOCUPA QUE TODAVIA NO TERMINE Y QIUE LA SANGRE SEA MUY LIQUIDA SIN FLUJO. CREEN QUE SEA ALGO NORMAL???????????
LINDA

RE: Sangrados abundantes durante la menstruación que puecdo

Notapor marianela » Vie Jun 12, 2009 2:50 am

quiero que mi mestruacion me tarde menos porque me tarda8 dias y me baja demaciado ayuda porfavor
marianela

Notapor elY » Lun Jun 22, 2009 6:40 am

A TODAS LAS MUJERES CON ABUNDANTE SANGRADO POR X O POR Y, TOMEN 3 PENCAS DE SAVILA LES LAVAN BIEN, LE QUITAN SOLO LAS ESPINITAS DE LOS LADOS LAS PICAN EN TROSITOS LA PONEN EN LA LICUADORA CON MEDIO LITRO DE MIEL DE ABEJAS Y 3 CUCHARADAS DE AGUARDIETE O WHISKI, PARA FERMENTAR, LICUAR DICIENDO ESTA ORACION CON TODA FE AL SEÑOR JESUCRISTO... SEÑOR JESUS TU CONOCES MI PROBLEMA, TE PIDO PERDON POR MIS PECADOS, VEN A MI VIDA TE NECESITO, TE ACEPTO Y TE RECIBO COMO MI SALVADOR, CON TU ESPIRITO RECOGE DENTRO DE MI TODA ENFERMEDAD, ODIO AMARGURAS, TRISTEZAS,FRACAZOS,ANGUSTIA, DESEPERACION Y TODA MALDICION GENERACIONAL DE ENFREMEDAD, SANA MI MENTE Y CORAZON, CON TU PODER LLEGA DONDE MEDICO NO PUEDE LLEGAR, Y TRAEME SANIDAD A MI VIDA EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN... DEJAR EN FRASCO DE VIDRIO TODA LA NOCHE... TOMAR AGITANDO EL FRASCO 2 DEDOS MAÑANA Y NOCHE... NO COLAR OJO... TE SANARA DE TODO MAL.SIEMPRE QUE TOMES LA MEDICINA REZA LA ORACION... BENDECIDAS... ELY VENEZUELA :D
elY

Menstruacion

Notapor Coromot » Mar Jun 30, 2009 9:19 pm

Tengo 47 años se me presento un problema el cual, me venia con regularidad la menstruacion y ahora me vino solo por dor dia y en poca prporcion. Por favor me gustaria saber su comentrario al respecto.
Coromot

Notapor SHOLE » Vie Jul 03, 2009 6:21 pm

es normal que tnga mucho sangrado durante la menstruacion xq siempre es de venirme muy poco aparte a veces m olvido de tomar las pastillas anticonceptivos
SHOLE

Notapor MILI » Vie Jul 03, 2009 7:20 pm

hola me gustaria saber que puedo hacer hacer tengo 21 años tuve mi primer bebe a los 20 y no regle durante 8 meces despues de haberlo tenido no regle pero ahora mis reflas son execivamente abundantes duran cerca de 10 dias y son tan abundantes que por tantos dias termino sintiendo que me roso lo ultimo y peor que me ha pasado por esto es que en una reunion en mi casa me levante de el sillon y al regresar no pude quedarme ahi con mis invitados por que habia dejado manchado el sillon me dio muchisima pena y tengo que cambiar una toalla nocturna cerca de 4 veces al dia de tan abundantre que es POR FAVOR ALLUDENME ME APENA MUCHO QUE ME PASE ESTO Y SI A ALGUNA LE HA SUCEDIDO ESPERO QUE ME ALLUDE

GRACIAS
MILI

Notapor anonima » Vie Jul 03, 2009 11:42 pm

TENGO 13 AÑOS Y SIEMPRE CUANDO ME DA LA MENSTRUACIONME DA COMO SI TUVIERA UN HEMORRAGIA INTERNA ME MANCHO TODA NO SE Q HACER.
anonima

Re: RE: Sangrados abundantes durante la menstruación

Notapor LA LOKA » Vie Jul 03, 2009 11:48 pm

BUENO PIENSO Q DEBERIAS ACUDIR A TU GINECOLOGO PARA Q T RECETE UNA CURA Y ASI SENTIRTE BIEN AHHH Y USA NOSOTRAS BUENAS NOCHES PORQ SON LARGAS Y ASI EVITARAS MANCHARTE EN ESOS DIAS DIFICILES DE TU ADOLECENCIA.

SUERTE
LA LOKA

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía

• Temas Relacionados con Sangrados abundantes durante la menstruac