Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Sangrados abundantes durante la menstruación

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Re: Sangrados abundantes durante la menstruación

Notapor ximena tristan » Vie Oct 28, 2011 9:20 pm

OLA MI NOMBRE ES XIMENA TRISTAN SOY CASADA TENGO DOS HIJOS PERO PUES YO TRAIGO EL APARATO EN EL BRASO QUISIERA SABER SI ESO ES LO Q ME PROBOCA Q CUANDO SE ME LLEGUA LA MESTRUACION PRIMERO BIEN Y LUEGO YA PSAN DOS O TRES DIA Y YA ME EMPIESA A BAJAR ALGO COLOR NEGRO YA N ES NORMAL Y ME DAN COMO COLICOS DE ESCO ESTOY ARTA XQ NO PUEDO TENER VIDA NORMAL CON ESTE PROBLEMA SOLO DIGANME SI ES POR ESTE APARATO O XQ SERA
ximena tristan

Notapor maria de bogantes » Dom Oct 30, 2011 3:38 pm

Tengo 45 años, y 3 hijos ... a los 35 tuve mi ultima hija ... me hicieron cesarea y ligacion (cortaron y amarraron ) de trompas, pero de ahi en adelante mi sangrado es abundante y a veces con coagulos... debo usar toalla nocturna dura 5 dias ... q hago ???
maria de bogantes

Notapor isbelit » Sab Nov 12, 2011 1:04 am

fui al medico y me dijeron que tenia mioma que puedo hacer
isbelit

Notapor médico » Lun Nov 21, 2011 12:39 pm

Antes que nada hay que saber que el sangrado anormal dependerá de la edad, herencia, hábitos y/o otras enfermedades padecidas, es importante por esto estudiar la causa antes de tratar, NO AUTOMEDICARSE, asistir al medico para hacer estudios hormonales, imágenes, y comentar todo al medico para qüe pueda llegarse a un diagnóstico preciso y el tratamiento optimo. Segun la causa sera el tratamiento. Retirar el utero o matriz es una opción ultima que se toma cuando la mujer tiene paridad satisfecha (ya tuvo sus hijos y no quiere mas), edad pertinente, resistencia al tratamiento porque el utero no esta sano, no ha mejorado y es peor permitirle que continúe haciendo sangrado hasta hacer una anemia severa.
médico

Re: Sangrado abundante

Notapor lorena » Dom Dic 04, 2011 6:56 am

HOLA TENGO 15 AÑOS Y MI SANGRADO ES ABUNDANTE Y LLEVO VARIO TIEMPO CON EL CLARO QUE ANTES HABÍA TIEMPOS QUE NO ME LLEGABAN SOLO NECESITO SABE QUE HAGO PARA NO SANGRAR TANTO Y PARA LOS SÍNTOMAS QUE DAN.
Imagen
AYÚDENME POR FAVOR Imagen
Un saludo.

http://www.salud-natural.org[/quote]
lorena

Notapor Invitado » Mié Dic 28, 2011 5:41 pm

hola! quisiera que me pudieran ayudar desde hace casi 4 años para aca tengo problemas de sangrado abundante durante la menstruación y la verdad estoy desesperada tengo que usar pañales para prevenir accidentes (uds. me entienden) la verdad quisiera que me aconsejaran que hago?
Invitado

Notapor rayo » Mié Ene 11, 2012 8:27 pm

mi periodo desde que lo tuve a los 15 años fue de maximo 3 o 4 dias pero desde que tuve mi ultimo hijo lo he tenido irregularmente tengo ya 33 antes de este ultimo periodo no deje de reglar durante casi 2 meses y cuando se fue al mes me llego pero como manguera me cambio cada media hora porque no me aguanta la toalla estoy muy preocupada porque no me puedo mi mover rapido porque se me sale todo y con cuagulos ya no se que hacer ayudenme por favor ya fui al medico el mes pasado me puso una inyeccion para regularizar mi periodo pero no me sirvio de nada
rayo

Notapor Paulina » Dom Ene 22, 2012 1:03 am

Hola llevo dos reglas donde una duro 15 días y me receto pastas para planificar pero las estoy tomando y ya llevo 21 días y no para que puedo hacer???no he tenido hijos anteriormente era abundante pero solo duraba 5 días
Paulina

Re: Coágulos abundantes durante la menstruación

Notapor Andrea F » Dom Ene 22, 2012 11:44 am

Hola, tengo 43 años y desde hace meses mi menstruación dura más de 7 días. No solo eso, sino que también es abundante la cantidad de coagulos que salen. Quería saber qué debo hacer ya que los médicos no saben darme una explicación lógica. Desde ya, apreciaría una contestación a la brevedad. Saludos y gracias!
Andrea F

Re:caulos grandes y con telita delgada durante la menstruaci

Notapor yaneth guzman » Lun Ene 23, 2012 6:12 am

buenas noches , tengo 30 años y no tengo hijos, y se debe a que en el hospital me dijo el doctor que tengo quistes simples y polopo, antes mi mestruacion era irregular, de un tiempo para aca mancho muy seguido es decir hasta 3 veces al mes me biene la mestruacion, pero me salen caulos muy muy grandes y con textura gelatinosa y con telita delgada, como un sierto tejido . que es eso? espero su respuesta , gracias :oops: :cry:
yaneth guzman

Notapor karencita} » Mar Feb 14, 2012 9:01 pm

hola me llamo karen tengo 32 años y hace 1 año tuve a mi hija, lo cual me opere para no tener mas bebes, pero desde hace 4 meses que tengo problemas con mi mestruación ya que me llego un mes completo con hemorragia, luego estuve 3 dias sin regla y me volvio allegar de nuevo por un mes y se me corto por 2 dias y me vuelve a llegar en cantidades enormes y ahora la regla no es de color normal y cada vez que voy al baño sangro, para que decir cuando tengo relaciones si es que las llego a tener porque inmediatamente me llega estoy desesperada me tiene muy nerviosa el tema fui a la matrona y me dijeron que tenia todo normal,me dieron anticonceptivas para regular la regla pero no me hicieron nada, me hice una ecotomografía y no me dijeron nada, me imagino que en este momento debo tener una anemia porque he perdido demasiada sangre. gracias y estaré atenta a sus comentarios
karencita}

Notapor LEIDY » Mié Feb 15, 2012 11:07 pm

YO TAMBIEN TENGO SANGRADOS ABUNDANTES Y LOS KOTEX NO ME AYUDAN MUCHO
TENGO QUE ANDAR CON CHOMPAS LARGAS PORSIACASO
ME VIENE CON DOLOR Y CUANDO SUPUESTAMENTE YA TERMINÓ AL LIMPIARME
SIGO VIENDO UN POCO DE SANGRE Y ESTOY USANDO LA DIU O T DE COBRE YA QUE SOY CASADA
TIENE ESTO ALGO QUE VER? O QUE PUEDO HACER PARA DEJAR DE TENER ESTOS FLUJOS TAN ABUNDANTES?
GRACIAS¡¡
LEIDY

Notapor elimar » Mar Feb 28, 2012 9:19 pm

hola tengo 27 años.., me desarrolle cuando casi ya cumplia 19 años.., cuando me viene el perodo me viene poco sin dolor.,pero este mes ya llevo 9 dias con la regla y es abundante la sangre q boto ya estoy preocupada...desde hace dos meses practico ejerciccios.no se si sera por eso..!m podrian decir a que se debe que aun no se me alla ido la regla....?
elimar

Re: Sangrados abundantes durante la menstruación por mas de

Notapor alicia ponce » Jue Mar 15, 2012 7:16 pm

HOLA MI PROBLEMA ES QUE CADA PERIODO ES SUPER ABUNDANTE POR EJEMPLO EN 4 MESES NO ME HABIA BAJADO Y ME BAJO EL 5-MARZO PERO ES ABUNDANTE Y YA LLEVO 10 DIAS DE SANGRADO YA ME HICIERON UN ULTRASONIDO Y DICEN QUE ESTOY BIEN QUE TODO SE VE NORMAL PERO SIGO TENIENDO ESE PROBLEMA QUE PUEDO HACER ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR
alicia ponce

Notapor albany » Sab Mar 31, 2012 12:44 am

Imagen Imagen Imagen Imagen Hola tengo 12 anos y cuando me viene la mestruacion me viene sangre muy abudante y hay hasta veces que me tengo que cambiar 4 tuallas al dia a cada hora y es horible olidiar con ese problema estar muy pendien te de que no me manchara y es horrible por que me viene demasiada sangre que no pueda salir por mi problema necesito que me ayuden con este problema por que tengo miedo de que me manche en la calle ayuda por favor ayuden
Gracias alba ayuden...
albany

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía

• Temas Relacionados con Sangrados abundantes durante la menstruac