Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Sangrados abundantes durante la menstruación

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Re: Sangrado despues de la relgla

Notapor keyla » Jue May 05, 2011 1:05 am

hola tengo 27 anos stoy preucupada ,le cuento q mi mestruacion me vin el 7 de abril normalmente me deja de 4 dias bueno el 22 de abril me vino de nuevo q raro dije . y ahora el 3 de mayo me enpeso a vajar sangre como una mestruacion es malo esto, super preocupada espero su consejo gracias
keyla

Re: Sangrados abundantes durante la menstruación

Notapor oky » Sab May 28, 2011 4:17 am

hola, yo tengo 31 años y 3 niños la mas peque es de 5 años y casi desde q ella nacio tengo estos periodos q duran a veces mas de 10 dias pero el problema es q en los ultimos meses a sido demasiado abundante exagerado diria yo q ninguna toalla me aguanta mas de una hora y siempre ando con dolor de cabeza y cansada me dijeron q tomara anticonceptivos para regularme pero yo ya me ligue bueno si alguien podria darme algunarazon de q pueda ser se los agradeceria mucho :roll:
oky

Notapor NATHALIA » Lun Jun 06, 2011 5:38 pm

HOLA HACE TRES DIAs que tengo mi periodo me es muy abundante y con muchos cuajulos es la primera vez que me pasa, estoy muy preocupada me gustaria saber que puedo tomar para disminuir el sangrado y los molestosos cuajulos!!! agradeseria mucho una buena sugerencia.
NATHALIA

Re: RE: Sangrados abundantes durante la menstruación

Notapor Invitado » Dom Jun 12, 2011 1:06 am

HOLA TENGO UN DESORDEN HORMANAL ACABO DE ESMPEZAR EL TRATAMIENTO PARA REGULARIZAR MI PERIODO TOMANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS LLEVOS 3 SEMASNAS Y VENINO MI PERIODO PERO NO PARO DE SANGRAR LLEVO 2 SEMANAS CON SANGRADOS QUE HAGO ME MESIGO TOMANDO LAS PASTILLAS .CUANTO TIEMPO ME VA DURAR EL SANGRADO YA NO SOPORTO ESTA
SITUACION
Invitado

Notapor zerimar » Lun Jun 13, 2011 8:52 pm

hola tengo 17 añoz me llamo xochitl ace 6 mese tune ami bb..y desde hace tres meses mi menstruacion es abundante , trado 7 dias y los primero 3 o 4 dias es abundante mi regla..k las toalas sanitarias no me sirven..me baja por chorros osea es demaciado no se k acer..la verdad no se si estoy enferma ..ayudenme porfavo...
zerimar

Notapor heidi mussbacher » Dom Jun 19, 2011 12:25 am

Hola! Tengo 54 años y estoy leyendo todos estos casos y veo que hay muchas mujeres con el mismo preblema q tengo yo, hace unos 6 meses tengo las menstr. irregulares y abundantes, cuando faltan x 1 mes, llegan cada 15 dias, y la semana pasada estuve internada por un sangrado muy muy abundante al cuarto dia de la menst. Me indicaron primosiston para "cortar" la hemorragia, y dio resultado, ya pasaron casi diaz dias de la toma y cuando la termine, mañana, en dos o tres dias me va a venir otra menstr. Estoy con anemia (7.7 de hemogl.en sangr.) x lo mismo, tomo cheltin folic 2 x dia. Ahora estoy muy asustada esperando como va a ser la prox menstr. en estos dias xq otro sangrado como el anterior no lo voy a sobrellevar creo...me hicieron eco transvag.y tengo pequeños fibromas.
heidi mussbacher

Notapor Invitado » Dom Jun 19, 2011 1:21 am

heidi mussbacher escribió:Hola! Tengo 54 años y estoy leyendo todos estos casos y veo que hay muchas mujeres con el mismo preblema q tengo yo, hace unos 6 meses tengo las menstr. irregulares y abundantes, cuando faltan x 1 mes, llegan cada 15 dias, y la semana pasada estuve internada por un sangrado muy muy abundante al cuarto dia de la menst. Me indicaron primosiston para "cortar" la hemorragia, y dio resultado, ya pasaron casi diaz dias de la toma y cuando la termine, mañana, en dos o tres dias me va a venir otra menstr. Estoy con anemia (7.7 de hemogl.en sangr.) x lo mismo, tomo cheltin folic 2 x dia. Ahora estoy muy asustada esperando como va a ser la prox menstr. en estos dias xq otro sangrado como el anterior no lo voy a sobrellevar creo...me hicieron eco transvag.y tengo pequeños fibromas.

Heidi, pruebe a tomar Aceite de Onagra en perlas (puede tomar hasta 10 perlas al día) se vende en herbolarios y ayudan mucho para los desarreglos menstruales. A partir de los 40 años aparecen trastornos hormonales y la Onagra ayuda a regularlos y combatirlos.

Para la anemia que padece tome cápsulas (no comprimidos) de Espirulina, es un alga que aporta una gran cantidad de hierro (excepto si sufre hipertiroidismo).

Para los fibromas sobretodo elimine cualquier todo tipo de lácteos. La Onagra también le ayudará para los fibromas.

La Onagra es lo que mejor funciona (junto a la homeopatía) para todo desarreglo ginecológico.
Invitado

Notapor arelis sacalxot » Mar Jun 21, 2011 7:59 pm

hola buena tarde Dios las bendiga ... pue mi problema mio es el siguiente : desde q comense a menstruar la emorragia a sido abundante no siempre pero si seguido y con dolor muy fuerte, y ahora q tengo 31 años sigo igual solo q antes era abundante pero las toallas me aguantaban no se llenaban tan rapido . y desde hace 11 años vengo usando de las toallas buenas noches osea las largas y tengo 3 años de ver q ya ni esas toallas me ayudan en nada cuando siento ya estoy toda manchada y menos me van aguantar las normales
o sea q es mucho sangrado .lo raro esq no me viene asi acada ratos si no q puedo pasar medio dia y la toalla limpia y derrepente me biene de un solo es donde la toalla se llena y biene con grumos y me mancho toda y no puedo salir asi ala calle x q de un solo se me mancha la ropa entonces ya estoy cansada de esto y he ido con ginecologas y lo q me han dado no me ha ayudado pa nada x fa ayudenme quiero trabajar pero x eso no puedo me da pena pedir permiso cada vez q tengo eso pa qdarme en casa ...... estoy aburrida si pueden ayudarme se los agradecere de corazon creanme q es pesimo andar asi en la calle yo esperare sus respuesta mi correo es .......arelishernandez@hotmail.es... por cualquier cosa x sus atencion cuchisimas gracias Dios las bendiga feliz tarde ...adios ...
arelis sacalxot

Notapor YUDY LOPEZ » Mié Jun 22, 2011 5:42 pm

tengo en el brazo izquierdo el implanon desde que lo tengo mi periodo es muy abundante y dura mucho que debo hacer o que debo tomar muchas gracias por tu ayuda.
YUDY LOPEZ

Sangrados abundantes durante la menstruación

Notapor Linda20 » Mié Jun 22, 2011 9:24 pm

hOLA :aplausos: :aplausos: , que tengan un excelente dia =)... bueno yo tengo 20 años. :roll: . y empece a tener abundante sangrado hace una semana. no hace mucho que empeze a tener relaciones intimas con mi novio, siento dolor y mareos, quisiera saber cual es la soluciòn o posible complicaciòn si continuo asi..¿?? :sad:
Linda20

Notapor WAZOSKII » Mar Jun 28, 2011 6:22 pm

Hola TENGO 12 AÑOS Y CADA VES QUE TENGO EL PERIODO ME PUEDO ACOSTAR AUNQUE SEA CON TRES TOHALLAS Y ME LAVANTO EN UN MAR ESO ES NORMAL AMI EDAD??? Imagen
WAZOSKII

Notapor RUPERTA » Mar Jul 05, 2011 7:09 pm

TENGO 47 AÑOS , CASI 48 DESDE HACE 4 MESES ESTOY CON DESARREGLOS EN LA MENSTRUACION. LLEVO TODO EL MES DE JUNIO MANCHANDO MUY POCO , Y EL DÍA 1 DE JULIO ME VINO UNA REGLA MUY ABUNDANTE Y CON COAGULOS HASTA EL DÍA DE HOY, Y NO TENGO DOLORES, ¿A QUE PUEDE SER DEBIDO?
RUPERTA

Notapor Zoe » Jue Jul 07, 2011 10:53 pm

RUPERTA escribió:TENGO 47 AÑOS , CASI 48 DESDE HACE 4 MESES ESTOY CON DESARREGLOS EN LA MENSTRUACION. LLEVO TODO EL MES DE JUNIO MANCHANDO MUY POCO , Y EL DÍA 1 DE JULIO ME VINO UNA REGLA MUY ABUNDANTE Y CON COAGULOS HASTA EL DÍA DE HOY, Y NO TENGO DOLORES, ¿A QUE PUEDE SER DEBIDO?

Hola Ruperta, más o menos a partir de los 40 años en la mujer se producen desarreglos hormonales.

Lo primero ir al ginecólogo cuanto antes por si acaso, lo segundo te recomiendo las Perlas de Onagra (totalmente natural y de venta en herboristerías) se pueden tomar hasta 10 al día máximo, es uno de los mejores remedios naturales para todo tipo de desarreglos en la menstruación.
Zoe

Para los sangrados muy abundantes.

Notapor fland » Lun Jul 18, 2011 4:45 pm

En mi caso cuando tengo esos grandes sangrados uso pañales desechables tanto de bebes como de adultos.Muchas veces no podia salir a la calle por el motivo de estar cambiando la toalla o el riesgo de pasar verguenza de manchado de la ropa y pense... si esto puede absorver tanta orina pues podra absorver mucho mas el sangrado., BINGO me va muy bien. Espero sea de ayuda.
fland

Notapor jesi » Lun Jul 25, 2011 10:22 pm

hola tengo tengo el dispositivo diu y nunca habia tenido problemas con mi regla ya tengo 11 dias con ella y el flujo es muy abundante nunca me avia pasado ¿puede ser peligroso o es normal?
jesi

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía

• Temas Relacionados con Sangrados abundantes durante la menstruac