Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Sangrados abundantes durante la menstruación

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

menstruacion debil que no se quita

Notapor rubenmtc » Mar Ene 06, 2009 12:59 pm

Hola Natalia, por los sintomas que comentas, falta de apetito, sangrado débil pero que no se corta, cansancio parece que se ajusta a lo que la medicina china define como una insuficiencia energética digestiva que no es capaz de generar la fuerza necesaria para controlar la sangre, el apetito disminuido es un problema añadido por que si comes poco no puede recuperarse la fortaleza necesaria para acabar con el sangrado y un sangrado mantenido durante mucho tiempo puede terminar agravando el resto de sintomas...
Puedes intentar remediarlo tomando Jalea Real y polen de abeja y otros alimentos que tonifican la energía digestiva como cordero, callos, ternera, sardinas, mejillón, gallina, huevo cocido, nueces, shi take, castañas,... y sobre todo evitar: alimentos crudos y fríos, refrescos, bebidas frías, helados, lacteos, ajo, tomate, azucar, trigo y derivados, naranja, mandarina, grasas animales,...
Y como siempre, recordarte que si te puede ver y analizar tu caso un profesional naturopata te aseguraras de que lo que estás haciendo tendrá un resultado.

Un saludo.

www.salud-natural.org
rubenmtc

Notapor Invitado » Dom Ene 18, 2009 12:14 pm

Yo acabo de cumplir 47 años y desde hace varios meses mis reglas son muy abundantes y me duran casi 12 dias desde que me llega hasta que dejo de manchar, no me causan dolor, de hecho desde que me desarolle he tenido la fortuna de no sufrir dolores menstruales...Yo lo que quisiera es dejar de tener la menstruacion de una vez por todas, porque la verdad es que se me esta conviertiendo en un estres, con todo lo que me dura, practicamente que me viene cada 15 dias...esto es insoportable :evil:

PD: natalia, yo conoci una chica con tus mismos signos y sintomas, y luego de casi 5 meses con eso, al acudir al ginecologo casi se infarta al enterarse que tenia ese mismo tiempo de embarazo..
Invitado

RE: Sangrados abundantes durante la menstruación

Notapor SILVIA MACEDO » Mié Ene 21, 2009 3:08 am

YO TENGO 2 AÑOS CON SANGRADOS ABUNDANTES Y CUAGULOS HE TOMADO TRATAMIENTYO DE LUTORAL PERO EN ESTE MOMENTO NO SE ME QUITA EL SANGRADO DESDE EL 30 DE DICIEMBRE QUE EMPESE Y E NOTADO QUE SUBI DE PESO QUE PUEDO HACER ESTUBE APUNTO DE ENTRAR A CIRUGIA DE MATRIZZ
SILVIA MACEDO

Notapor Invitado » Jue Ene 22, 2009 4:47 am

hola cada vez que reglo me sale mucha sangre y coagulos y me duele mucho el vientre
Invitado

Notapor anonimo » Dom Feb 01, 2009 1:56 pm

la que padece anemia durante la menstruacion es por falta de hierro e incapacidad de los ovulos blancos es decir un sangrado abundante en un solo dia o mas provocas mareos y nauseas de ahi llega la anemia
con dolores duraderos durante el periodo chica de 22 años informada del tema ginecologia preguntenme lo que deseen
anonimo

Sangrado y desorden hormonal

Notapor Pilar 2005 » Mié Feb 11, 2009 11:07 pm

Hola, mi problema es que luego de períodos intermitentes de ciclos regulares y de 40, 50 o 60 días, presente un manchado en lugar de mestruación durante tres días, luego a la semana me vino una hemorragia copiosa con coagulos muy grandes. fui a uregencia me colocaron un tratamiento esa noche se corto, pero a la semana empezó d nuevo el mismo proceso. El ginecologo me diagnostico dos quistes en el ovario derecho de dos cms apenas y una endometrio con hiperplasia, osea ue tenia la pared muy muy gruesa producto del desorden hormonal que generaron los quistes.... Mi pregunta es si alguna ha pasado por esto me cuente su experiencia, cuanto tarda en irse sobre todo y si tiene algún remedio naturista para acelerar el cese de la regla, porque tengo 16 días ya con ella, casi no tengo cantidad pero me tiene loca la verdad, no puedo hacer nada porque estoy pendiente de estar cambiada para no tener ademas infeccion por falta d higiene. Gracias
Pilar 2005

Notapor Carola » Jue Feb 19, 2009 1:39 am

Hola: tengo 38 años desde que tuve mi primer periodo mestrual sangro muchisimo a los 29 años me ligaron o mejor dicho me cortaron las trompas no tuve ningun problema pero ahora me siento demasiado debil mis sangrados son demasiado abundantes y con mucho dolor otra cosa que note es mi cambio en cuestion de humor o caracter, o estoy muy nervioso que exploto de todo o demasiado deprimida, nunca fui así y me preocupa, hace poco me hice un examen de sangre y me salio algo de anemia, quisiera que me diga a que se puede deber este tipo de sintomatología y que puedo hacer para estar mejor
Carola

Notapor Carlos. » Dom Feb 22, 2009 8:16 pm

Hola a todos.
Bueno, he leído con mucha atención a todas ustedes. y aunque no tengo tiempo ahorita para explicarle con más detalle, pero quiero decirle que todos esos problemitas tienen solución relativamente fácil. Pena no poder explicarles ahora..

Hasta pronto.
Carlos.

Sangrados abundantes durante la menstruación

Notapor vivian » Mié Feb 25, 2009 9:32 pm

mi periodo llego hace 3 dias pero me baja como despues del parto cuagulos y es tanto que utilizo 3 toallas sanitarias juntas y me las cambio cada hora por que si no me pasa y me mandcho la ropa que podria se eso aparte me siento algo temblorosa y agitada como que no me llega bien el aire
vivian

Notapor Invitado » Mar Mar 03, 2009 4:50 am

hola yo tengo 34 anos y sufro de muchos dias de sangrado al principio es un desecho cafesoso y haci duro hasta 8 dias y despues se me biene mucho sangrado con abundantes cuabulos y haci duro hasta 5 o 6 dias y cuando tengo relaciones sangro, no mucho. espero que me puedan qyudar :oops: :oops:
Invitado

Notapor magy431 » Vie Mar 20, 2009 8:31 pm

holiiz!! bueno no se k me pasa pero pz me bajo mucho flujo acompañado de sangre asi como mocosito amm no podre estar embarazada siento inchado el abdomen y asi muchas ganas de orinar,de comer,ay ocasiones que me mareo y me canso en cualquier cosa me enfado fasilmente y asii..
quisiera que me ayudaran a que se de deve
grasias
magy431

Notapor Invitado » Jue Abr 02, 2009 7:21 pm

tengo 46 y tengo un abundante sangrado en la mestruacion aveces estoy hasta 3 meses sin mestruacion pero cuando me vuelve es mucho sangrado que se me recomienda el doctor me mando un anticonceptivo que me hacento mucho pero como no tenia seguro no pude comprarlo mas pero ahora no recuerdo cual es y lo necesito que me recomienda
Invitado

Notapor ADRI » Jue Abr 09, 2009 11:48 pm

HOLA MI PROBLEMA ES QUE ESTOY PLANIFICANDO CON EL DISPOSITIVO INTRAUTERINO Y DURANTE EL PRIMER AÑO TODO FUNCIONO BIEN PERO LUEGO EMPESE A TENER SANGRADOS SUPER ABUNDANTES DURANTE LA MENSTRUACION PORFA ALGUIEN AYUDEME CON UNA SOLUCION
ADRI

Notapor rnia_76gl@live.com » Vie Abr 10, 2009 6:23 pm

HOLA!! ME LLAMO POLLET.. Y EN ESTE MOMENTO TENGO PROBLEMAS D ETRASTORNOS.. DOS GINECOLOGOS ME DIJERON KE ME TIENEN K KITAR LA MATRIZ POR KE MI ENDOMETRIO ESTA MUY GRUESO.. Y LA MATRIZ MUY ANCHA MAS D LO NORMAL.. CONSULTE UN GINECOILOGO ONGOLOGO.. Y ME HIZO UNA BIOPSIA DE ENDOMETRIO PARA ANALIZARLA EN PATOLOGIA.. DESPUES D UN MES Y DE INYECTARME DOS VECES .. SOLO UNA SEMANA PARO EL SANGRADO Y REGRESO... YA LLEVO 8 DIAS SANGRADO DE NUEVO.. ESPERANDO LOS RESULTADOS DE LA BIOPSIA.. PERO ME GUSTARIA ALGO ALTERNATIVO NATURISTA.. YA KE ME SIENTO DEPRIMIDA, ANGUSTIADA, MAL HUMORADA DETODO MENOS BIEN... LES AGRADECERE SU RESPUESTA.

SALUDOS-
rnia_76gl@live.com

Notapor Vale » Sab Abr 11, 2009 6:54 pm

Hola!
Durante toda mi vida fui muy irregular. Tuve un tratamiento y afortunadamente se redujo el problema, Hace tres anos empece a tomar pastillas anticonceptivas, lo cual produjo que mi mestruacion fuera puntual y ademas muy ligera. Sin embargo deje de tomar la pastilla y de nuevo empezaron los problemas...durante 7 meses no tuve la menstruacions....Hasta despues de una operacion a la que me someti (Glandula de Bartholin, tuvieron que extraer todo el conducto) A partir de ese momento, empece a menstruar, pero de manera muy abundandante, el segundo periodo despues de la operacion, menstrue por 9 dias, ahora en esta ocasion, me he tenido que cambiar 2 veces en una hora, es demasiado abundante. Tengo dos dias asi....Mi pregunta es: Tiene algo que ver la operacion de la glandula de bartholin?
Cual podria ser el problema?
Muchas gracias por la ayuda!
Vale
Vale

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía

• Temas Relacionados con Sangrados abundantes durante la menstruac