Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

SANACION CON ANGELES TEPOZTLAN MORELOS SARITA OTERO

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

SANACION CON ANGELES TEPOZTLAN MORELOS SARITA OTERO

Notapor adyta19731 » Mar Jun 21, 2011 1:44 am

:aplausos:
EL MENSAJE DE VIDA, LO TRAEN LOS SERES DE LUZ QUE NOS GUIAN Y NOS CUIDAN TODO EL TIEMPO
SON MAESTROS, PORQUE TE ENSEÑAN COMO VIVIR, Y COMO PENSAR BIEN.

ATRVES DE CURACIONES NO HUMANAS SE HAN MANIFESTADO ENTRE NOSOTROS, PARA QUE BUSQUEMOS
A LOS HIJOS DEL PADRE Y LES AYUDEMOS A RESCATARLOS, COMO?
EVITANDO, CUALQUIER PEN SMIENTO QUE SEA DESTRUCCIÓN Y NO OLVIDARNOS DE NOSOTROS MISMOS
LA GENTEL, EN FERMA POR LO QUE PIENSA POR LO QUE COME Y POR LO QUE BEBE, ASI ES QUE SI QUIERES SABER MÁS DE ESTE INTERESANTE TEMA, BUSCA EN YOTUBE TESTIMONIOS SARITA OTERO
O TAMBIEN EN LA PAGINA www.guardianesdeluniverso.com

http://www.youtube.com/watch?v=UIhVvm2DwdU

busquemos como aportar ya algo a mi planeta,
es el año del perdon.

telefono 01 739 3951259
sanacion de cancer, deabetes
adyta19731

Re: SANACION CON ANGELES TEPOZTLAN MORELOS SARITA OTERO

Notapor Euler Yamá » Dom Ene 08, 2012 8:39 pm

Hola Sarita, te escribo desde la ciudad de Pasto, sur occidente de Colombia, te mire en Discovery Channel. Mira tengo 44 años soy una persona muy sana que no fuma y no bebe, una gran alimentacion dedicado a la practica deportiva, de profesion Periodista Deportivo, mi problema de salud es que tengo Insomnio, tengo que tomar unas pastillas llamadas Hidroxiciana para poder dormir. Cuando tengo por ejemplo algo importante como verme con una chica que me gusta no puedo consiliar ansioso de que llegue el momento o cuando tengo una actividad importante no duermo.
Euler Yamá

Notapor bernardojaimes » Mié Feb 08, 2012 8:16 am

Sarita he estado viendo tu programa de television y me gustaria que hablaran de los Omosecsuales y tambien otoras dorgas pues ustedes solo hablan de alchol gracisas
bernardojaimes

Notapor janini fuentes » Sab Jun 16, 2012 2:48 am

necesito la direccion para llegar a sanacion con angeles tepoztlan morelos sarita otero mi mama tiene una cita de sanacion
janini fuentes

Notapor David 8-18 » Vie Sep 07, 2012 3:33 am

Como puedo hacer cita? píldoras a Laredo Texas?
David 8-18

Notapor aliconacruz » Mar Sep 25, 2012 9:12 pm

como obtengo los telefonos para una cita
aliconacruz

Notapor lilia reyes » Mié Nov 14, 2012 1:01 am

janini fuentes escribió:necesito la direccion para llegar a sanacion con angeles tepoztlan morelos sarita otero mi mama tiene una cita de sanacion
lilia reyes

Notapor NOEL MATUS » Jue Dic 20, 2012 3:33 am

SARITA PADEZCO DE ESCLORISIS MULTIPLE, PODRIAN SANAR MI CUERPO?

NOEL MATUS.
NOEL MATUS

Notapor VICKYALVARADO » Lun Abr 01, 2013 5:25 pm

NECESITO SABER EL TELEFONO Y DIRECCION DE SARITA OTERO. ME URGE!!!!!
VICKYALVARADO

Notapor 15l50 » Mar Abr 02, 2013 5:11 am

sarita si eres tu quien me responde a travez del maetro alaniso dile por que me desconecte cuando me mude deyalles general pico la pampa argentina me urge el contacto ya que mi cuerpo se esta ebfermando deje la carne pero me hacen falta los ongos bendita sea la obra de los maestros bendita sea la pasiencia de los profetas amen que se encienda la luz del amor en nuetra octava amen
15l50

Notapor Gladys Badillo » Mié Abr 17, 2013 1:26 am

Hola Sarita quisiera saber en donde te puedo llevar una persona que esta muy enferma y que no tiene recursos para curarse, tiene el sindrome de hantingthon, es una enfermedad muy rara y se van deteriorando, pero yo creo en los angeles que te contactas y deseos que mi cuñada y su hijo se compongan. porfavor dime como te contacto. espero muy anciosa tu respuesta y muchas gracias por existir para que a travaés de ti haya sanaciones.
Gladys Badillo

Notapor aaroon » Mar Abr 30, 2013 5:22 pm

sarita quisiera poder ir hasta tepoztlan para que me vieras de mis piernas que ya he ido con muchos doctores y no lo han podido solucionar no puedo caminar bien por eso pido tu ayuda por favor
aaroon

Notapor nancy del carmen » Vie May 24, 2013 4:49 am

sarita otero donde la puedo localizar o saber sus telefonos o donde acudir a sanacion ya q mi problema de enfermedad es q yo me estoy quedando sin oir nada me urge contactarte y esq apenas si tengo 34 años y ya no oigo nada
nancy del carmen

Notapor manuelflamenco » Mié Jun 12, 2013 8:27 pm

mi nombre es manuel flamenco soy amnte a alos temas hermosos de todos los maestros del cosmos los amo som mis hermanos estoy muy agradecido por todas las respuestas que eh tenido y eh hablado com muchas personas y no pienso parar por que amo a todos mis hermanos que me rodean y necesito mucha ayuda y apollo para seguir progresando y necesito ayuda para mi evolucion y despertar mis chakras por quiero trabajar de mas serca comn mis hermanos de amor y luz espero una respuesta y saludo grandioso ala hermana sarita otero me pueden escribir gracias
manuelflamenco

IMPORTANTISIMO MENSAJE DE LUZ

Notapor chapatin » Sab Jun 15, 2013 10:23 pm

Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA quepueden ver en esta web

http://mensajedeluz012.webuda.com/

YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
PLANETA en Conjunto.

Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
en Hermanos más Evolucionados que yo?

Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
Maestro Ascendido (adjunta en archivo pdf), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
en mis Hermanos de Reunión.

Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
de tu Hermano de Luz Carlos
chapatin
Habitual
Habitual

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a REIKI. Equilibrar cuerpo y mente

• Artículos Relacionados con SANACION CON ANGELES TEPOZTLAN MORELOS SA