Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

SAN NICOLAS, CENIZO, OTRAS PLANTAS MEDICINALES MEXICANAS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

SAN NICOLAS, CENIZO, OTRAS PLANTAS MEDICINALES MEXICANAS

Notapor LETICIA E. JIMENEZ ROJO » Mié Sep 17, 2008 11:22 pm

POR FAVOR QUISIERA SABER QUE INFORMACION TIENEN DE UNA PLANTA QUE SE LLAMA SAN NICOLAS Y OTRA CENIZO, SIRVEN PARA EL DOLOR DE ESTOMAGO Y ENFERMEDADES DIARREICAS, LOS UTILIZAN EN TE, YO LAS HE COMPRADO EN HUICHAPAN HIDALGO, MEXICO. GRACIAS
LETICIA E. JIMENEZ ROJO

para que sirve la hoja de sapo

Notapor leticia gomez » Mar Jun 09, 2009 3:54 am

me podria usted informar para que sirve la hoja de sapo y donde se puede conseguir la planta o en pastilla
leticia gomez

QUE PLANTAS ME RECOMIENDA PARA EL ARTRITIS

Notapor NORMA ESCAMILLA » Mar Jun 09, 2009 4:01 am

QUE PLANTAS MEDICINAL HAY PARA LOS DOLORES REUMATICAS SE LO AGRADECERIA MUCHO
NORMA ESCAMILLA

PARA QUE SIRVE LA PLANTA CENIZO

Notapor MARICELA » Mar Sep 08, 2009 10:20 pm

POR FAVOR ME PUEDEN INFORMAR PARA QUE SIRVE LA PLANTA MEDICINAL LLAMADA CENIZO
MARICELA

RE: SAN NICOLAS, CENIZO, OTRAS PLANTAS MEDICINALES MEXICANAS

Notapor Erick » Sab Oct 03, 2009 12:13 am

Me podrian deci para que sirve la planta llamada cenizo es de hojas pequeñas de color gris ...gracias :lol:
Erick

para que sirven el te de san nicolas y la damiana

Notapor esme79 » Lun Ene 18, 2010 9:02 pm

me podrian decir para que sirven el te de san nicolas y la damiana
esme79

Re: para que sirven el te de san nicolas y la damiana

Notapor rago » Lun Jul 05, 2010 7:58 pm

esme79 escribió:me podrian decir para que sirven el te de san nicolas y la damiana

EL TE DE DAMIANA Y LA HIERBA DE SAN NICOLAS SON EN CONJUNTO REMEDIO PARA LA IMPOTENCIA Y LA FALTA DE APETITO SEXUAL, LA DAMIANA SOLA SE USA PARA EL AGOTAMIENTO NERVIOSO Y LA HIERBA DE SAN NICOLAS PARA CUADROS DIARREICOS
rago

Re: SAN NICOLAS Y DAMIANA

Notapor irasema » Mar Ago 03, 2010 11:55 pm

AMI ME DIJERON QUE LA HIERBA DE SAN NICOLAS Y LA DAMIANA ES POR SI TRAIS FRIA LA MATRIZ Y KIERO SABER SI ES SIERTO POR QUE LA KIERO USAR POR QUE LLEVO 3 MESES INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA Y NO PUEDO Y CREO YO QUE ES POR QUE TRAIGO FRIA LA MATRIZ :tecleando: :oops:
irasema

Re: SAN NICOLAS, CENIZO, OTRAS PLANTAS MEDICINALES MEXICANAS

Notapor Invitado » Lun Sep 27, 2010 11:01 pm

tanto teduele l<a pansa
Invitado

Notapor Invitado » Lun Nov 01, 2010 8:42 pm

:smile: OLA LOS QUUIERO MUXO00
:razz: :mad: :lol: :grin: :smile:
Invitado

Notapor luisa mtz » Mié Jun 15, 2011 4:04 am

:nono: :tecleando: lo que quiero saber es si es verdad lo de las yervas medicinales
luisa mtz

Re: PARA QUE SIRVE LA PLANTA CENIZO

Notapor lorena » Mar Jul 26, 2011 3:07 am

MARICELA escribió:POR FAVOR ME PUEDEN INFORMAR PARA QUE SIRVE LA PLANTA MEDICINAL LLAMADA CENIZO

hola Maricela yo vivo en monterrey, cuando yo era niña me enferme de hepatitis a de la que es curable mas sin embargo contagie a todos mis hermanos, como no teniamos recursos fuimos con un medico gral. y nos dijeron que comieramos muchos dulces, y no se nos quitaba ya teniamos todo amarillo hasta lo blanco de los ojos y la piel, para esto una persona que supo que estabamos enfermos le dijo a mi mama que nos bañara todos los dias con cenizo hervido y como a los 5 dias ya se nos habia quitado del todo. saludos.
lorena

Notapor angiemtz » Jue Ago 04, 2011 12:27 am

Buenas tardes
pues lo que pasa que a mi me dijeron que
la hiebra de san nicolas la tomara en te que eso me podia ayudar para embarazarme y quisiera saber si eso es cierto pues hoy por la mañana la pude conceguir agradecería mucho su respuesta,ya que llevo tiempo tratando de quedarme embarazada y no lo he logrado :cry:
angiemtz

Notapor gzzpettit » Mié Oct 12, 2011 7:32 pm

angiemtz escribió:Buenas tardes
pues lo que pasa que a mi me dijeron que
la hiebra de san nicolas la tomara en te que eso me podia ayudar para embarazarme y quisiera saber si eso es cierto pues hoy por la mañana la pude conceguir agradecería mucho su respuesta,ya que llevo tiempo tratando de quedarme embarazada y no lo he logrado :cry:

disculpa kiero preguntarte si esq te resulto la hierba por q ami tambien me dijeron de ella y kisiera saber si, si funciona espero tu respuesta xfa te lo agradcere. :wink:
gzzpettit

Notapor nohemy » Mié Nov 09, 2011 4:08 pm

hola, soi de houston tx y pues de igualmanera ando aki buscando repuestas sobre la hierba san nicolas! yo la compre xke me dijeron ke es para ovular, ya ke tambien estoi tomando el jarabe Lydia Pinkham ke dice es suplemento alimenticio herbal!! de igualmanera kiero salir embarazada, y tambien sirve ke te soben y suban la matriz, ya con eo hecho dicen ke es mas facil salir embarazada!!! espero y todo esto si de resultado!!!!! Imagen
nohemy

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia