Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

SABOR DE BOCA SALADO

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

SABOR DE BOCA SALADO

Notapor carmen56 » Mié Oct 13, 2010 1:52 pm

Buenos días:
Desde hace algunas semanas tengo constantemente el sabor de boca como si estuviera comiendo sal ¿podrian decirmen si saben que lo produce y si existe algun remedio homeopatico?.
Gracias por su ayuda.
Carmen
carmen56

Re: SABOR DE BOCA SALADO

Notapor PARACELSO » Lun Oct 25, 2010 9:52 pm

El sabor salado en la boca puede ser ocasionado por algún fármaco o medicamento que estés tomando. Otra causa puede ser una desequilibrio en los riñones.

Medicamentos homeopáticos que te sirvan hay muchos, cerca de 64......
Ezequiel 47:12 Y junto al río, en la ribera, a uno y otro lado, crecerá toda clase de árboles frutales;... Su fruto será para alimento y su hoja para medicina.
PARACELSO
Habitual
Habitual

Notapor aura » Mié Oct 27, 2010 3:14 am

tengo varios dias sintiendo un sabor salado en boca coma lo que coma aun tomando solo agua me sabe todo salado....a que se debe eso ???
aura

Notapor OCHOAMATULIC » Jue Oct 28, 2010 11:42 pm

ENCONTRÉ MEJORIA CAMBIANDO DE PASTA DENTAL Y BEBIENDO MUCHA AGUA. :adios:
OCHOAMATULIC

Notapor Juan Alfonso Belmontes » Mié Nov 03, 2010 4:50 pm

Por supuesto, no existe un remedio homeopático para esa molestia. Ni para ninguna otra. Directamente la homeopetía no es más que agua.
Juan Alfonso Belmontes

Notapor PARACELSO » Mié Nov 03, 2010 5:13 pm

Juan Alfonso Belmontes escribió:Por supuesto, no existe un remedio homeopático para esa molestia. Ni para ninguna otra. Directamente la homeopetía no es más que agua.

El agua también cura Juan....
Ezequiel 47:12 Y junto al río, en la ribera, a uno y otro lado, crecerá toda clase de árboles frutales;... Su fruto será para alimento y su hoja para medicina.
PARACELSO
Habitual
Habitual

Notapor solucion tal vez al sabor salado » Mié Dic 15, 2010 9:15 pm

Hola,
pondré mi experiencia y cómo solucioné el problema en mi caso.
Ante todo quiero dejar claras 2 cosas. Lo que fue una solución para mí, no tiene por qué serlo para los demás.
Y en 2o lugar quiero dar un rotundo suspenso a los médicos, pues al igual que vosotros consulté varias veces en varios consultorios clínicos, y no solamente no supieron qué me pasaba, sino que jamás habían oído hablar de este problema.
Hubiera bastado que se sentaranm a leer algunos foros para darse cuenta de que este problema no es tan raro como creen. Un suspenso para los médicos, insisto.
A mí el problemna me empezó al acudir a una clínica dental, donde me encontraron alguna caries. En esta clínica, una vez obturadas la carie y hecha una endodoncia, me recomendaron una pasta de dientes y un colutorio para prevenir que tuviera otra vez caries.
Pues bien, ahí empezó mi sabor salado, cuyas características eran las que habéis descrit todos, que incluso comiendo algo dulce se transformaba en un desagradable sabor extremadamente salado en la boca. También presentaba tinción blanca en la lengua.
Solucioné el problema de un modo muiy sencillo: dejando de usar la pasta de dientes extra-fluorada y el colutorio.
Quizá la clave esté ahí, en alguno de los componentes de esa pasta. Era Lacer Oros, que tenía más fluor de lo que es habitual, si no recuerdo mal 2500ppm.
El sabor salado desaparecfió en unos 2 días, así como ese color blancuzco, increíblemente.
Pasado un mes hice 1 prueba para descubrir si realmente lo del sabor salado habia sido causado por la pasta y empecé a usarla de nuevo y... Bingo! Otra vez el sabor salado. Dejé de usarla y de nuevo desapareció en menos de un día el sabor salado.
No soy médico pero pienso que quizá en mi caso fue el exceso de fluor lo que de algún modo me causó ese sabor, o quizá otro componente de esa pasta.
Espero esto pueda ayudar a pacientes y médicos a ayudar a paliar este desagradable problema.
Un saludo!!
solucion tal vez al sabor salado

Notapor ROCIO MACARENA » Jue Jul 21, 2011 2:08 pm

Hola! Ante todo dar las gracias a la persona que recomienda cambiar de pasta de dientes. Yo tenía un mal sabor de boca a sal casi continuamente y durante mucho tiempo. Al leer una de las respuestas y cambiar de dentífrico se me ha quitado. Acudid al médico (yo lo hice pero no supo qué decirme) pero si no por vuestra cuenta probad el cambio de pasta dental. Ojalá tengáis suerte y gracias a la persona que se le ocurrió hacerlo. Un saludo.
ROCIO MACARENA

Notapor Sita » Vie Nov 11, 2011 5:51 pm

Gracias por la información sobre la pasta de dientes, muy útil. Yo llevo un par de días con un sabor muy salado en los labios que no se va, la semana pasado me empastaron varias caries, y esta semana tengo como inflamado el lateral del moflete y me muerdo continuamente ahí y me duele, imagino que será por eso porque no cambié de pasta de dientes, siempre utilizo la misma.
Sita

Notapor maria657 » Dom Ene 22, 2012 7:10 pm

Muchas gracias a la persona que se la ocurrio decir, ¡¡¡ que es la pasta de dientes la que lo provoca!!!
Justo cuando cambie de pasta de dientes, me paso esto y esta es:( sistema pro blanqueador)
contiene fluoruro de sodio(1450 ppmF) Tambien nada mas lavar los dientes sale como una telilla blanca
horroroso,pero cuando lei este comunicado, me dije que sí, que lleva toda la razon.
Muchas gracias de verdad por que estaba completamente angustiada, como veo en otras personas
maria657

Notapor Claudia Rodriguez » Sab Jun 16, 2012 8:16 pm

Que suerte haber encontrado este foro!!, me ha permitido concluir algo con mucho sentido. Los médicos de verdad no se sienten comprometidos en buscar respuestas.
La experiencia de todos los participantes parece indicar que tiene que ver con los tratamientos odontologicos. En mi caso fue el uso de un colutorio contra la gingivitis en base a chlorhexidindigluconat. No puede ser la pasta dental por si sola, pues que es la que llevo usando varios meses antes del tratamiento, una pasta normal colgate, triple acción. La clave aqui parece ser la combinación del dentrífico con el colutorio. El fabricante indica que el componente activo de colutirio no se conlleva con las sustancias anionicas de las pastas dentales usuales por lo cual recomienda no emplearla inmediatamente luego del lavado dental, pero no habla de los sintomas que se pueden presentar. Yo seguí la recomendación, cumpli el mes del tatamiento, pero en los ultimos 15 días empezé a sentir ese sabor salado contínuo en la boca, como si todo el tiempo estuviera comiendo snacks salados. Llevo dos días sin usar el colutorio, veremos cuanto tiempo me toma normalizar el gusto en la boca. Suerte, y ojala que los médicos se vuelvan más responsables al dar recetas.
Claudia Rodriguez

Notapor Invitado » Mar Sep 11, 2012 5:27 pm

carmen56 escribió:Buenos días:
Desde hace algunas semanas tengo constantemente el sabor de boca como si estuviera comiendo sal ¿podrian decirmen si saben que lo produce y si existe algun remedio homeopatico?.
Gracias por su ayuda.
Carmen
Gracias por su ayuda.
Carmen
Invitado

Notapor papi » Mar Sep 11, 2012 5:30 pm

Gracias por su ayuda.
Carmen
papi

Notapor papi5 » Mar Sep 11, 2012 5:31 pm

Gracias por su ayuda.
Carmen
papi5

Notapor Invitado » Dom Nov 04, 2012 7:53 pm

aura escribió:tengo varios dias sintiendo un sabor salado en boca coma lo que coma aun tomando solo agua me sabe todo salado....a que se debe eso ???
Invitado

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Homeopatia