Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ      MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Rosa de Mosqueta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Cosmética Natural, Higiene y belleza
Autor Mensaje
Shanilka
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 2:12 pm    Asunto: Rosa de Mosqueta Responder citando

Alguien utiliza la Rosa de Mosqueta como tratamiento de belleza? He oido que es muy buena para las arrugas, y para tratar las estrías. Muchas gracias
Andrea
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2005 8:59 pm    Asunto: Propiedades y Usos de la Rosa Mosqueta Responder citando

La Rosa Mosqueta da unos frutos que poseen diversidad de propiedades: borran arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras y manchas de varices, repone nutrientes esenciales para la piel, y se aplica en casa aun en los casos serios.

De acuerdo a las ultimas conclusiones científicas es uno de los regeneradores dérmicos mas poderosos que existen, sin efectos peligrosos y con la única contraindicación de que al tener un alto contenido en lípidos (grasa) no es recomendable en pieles grasas o con acne.

Sus usos no se agotan en las arrugas, es altamente beneficioso en caso de estrías, quemaduras, cicatrices, queloides y manchas cutáneas debidas a varices o derrames . El aceite se aplica por gotas, sobre la zona afectada y se masajea suavemente hasta que penetre en la piel, en una rutina que un mes da resultados sorprendentes.

Su poder regenerador se debe a la presencia de ácidos grasos como el linoleico, oleico, y araquidónico , nutrientes vitales en la formación de la membrana de las células, los mecanismos de defensa, y el crecimiento de la piel.

Un masaje con aceite de rosa mosqueta también sirve para luego de una exposición al sol, u otros agentes externos como el viento y el frío, factores estos que resecan
profundamente la piel.

En el caso de las mujeres embarazadas la cosmiatría recomienda suaves masajes en los pechos y el abdomen durante el ultimo trimestre de gestación para evitar la aparición de estrías.

Cualquier crema puede ser enriquecida con algunas gotas de este aceite, recomendándose 10 gotas por cada 30 gramos de crema.

Este aceite se consigue en herbolarios, herboristerías, dietéticas y tiendas de cosmética.

Tambien en estas tiendas puedes encontrar cremas, champus, geles de baño, etc.... con Rosa Mosqueta
sandra
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 2:47 pm    Asunto: Responder citando

yo he oido que es buena para pieles sensiblessss Surprised
Mariona
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 9:09 pm    Asunto: Responder citando

sí, es verdad! Wink
rosamaria
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 6:07 pm    Asunto: Re: Rosa de Mosqueta Responder citando

Shanilka escribió:
Alguien utiliza la Rosa de Mosqueta como tratamiento de belleza? He oido que es muy buena para las arrugas, y para tratar las estrías. Muchas gracias

Te recominendo una en particular que es la que he estado utilizando yo y la verdad es que me ha encantado.
Posee una certificación organica que la verdad es que no he visto ningun aceite que lo tenga (personalmente me da mas confianza).
El trato es bastante personalizado y bueno y el servicio es estupendo.
Yo contacte con ellos a traves de su pagina. Ellos te informarán super bien para todo lo que lo puedes utilizar.
http://akeniagreencosmetics.ecsocial.com.
Creo recordar que tenias que rellenar el apartado de solicitar presupuesto.

Ya me contaras que tal te ha ido.

Un beso.
Teresa Ramirez
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 1:28 pm    Asunto: Rosa Mosqueta Responder citando

Hola amig@s:

En cuanto a lo que comenta Rosa Maria, yo buscando información de Rosa Mosqueta en España, tambien vi la que comentas de Akenia Green Cosmetics, tiene una linea bastante completa de Rosa Mosqueta. Yo les pedi presupuesto del Aceite de Rosa Mosqueta 100% Orgánico Certificado y de una Crema Facia de Rosa Mosqueta, me lo mandaron a casa en 24 horas (por cierto no me cobraron los portes).
Cuando llego a casa y vi el producto me encantó. Estoy utilizando el Aceite para unas cicatrices que tengo y en una semana que lo llevo usando, ya he notado bastante mejora. También vi que la puedes usar para muchas mas cosas, como para las arrugas (aunque para eso ya utilizo la Crema Facial que tambien lleva bastante Aceite de Rosa Mosqueta), pero la utilizo para prevenir que me salgan estrías y para las estrías que tengo de color rojo.
También me han dicho que lo puedo utilizar para los talones para las grietas que salen sobre todo en verano, ya que es muy hidratante y para unas manchas que me salieron el verano pasado por el sol.
De momento en todo lo que lo he probado, me está yendo bastante bien.
La semana que viene probaré el peeling que una amiga mia lo está usando para hacerse limpiezas en casa e incluso para el tema de la foliculitis y me ha dicho que lo probara que es mucho mejor que cualquier otra marca que haya probado antes.

Bueno espero que mi experiencia os haya servido por lo menos para saber para donde poder usar este Aceite de Rosa Mosqueta que tiene tantísimas propiedades.

Adios.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Cosmética Natural, Higiene y belleza
No hay mensajes nuevos Caida del cabello. Alopecia femenina
No hay mensajes nuevos crema para rosacea y prevenir rojeces
[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]
No hay mensajes nuevos Champu de caballo
No hay mensajes nuevos mala circulación en la mano
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Acne por desarreglo hormonal
No hay mensajes nuevos ALISADO JAPONES
No hay mensajes nuevos Crecimiento del cabello
No hay mensajes nuevos El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos
No hay mensajes nuevos Pequeños quistes sebáceos.
No hay mensajes nuevos Tengo Milium

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal