Hola buenos dias, buscando en internet me tope con esta pagina.
Estoy realmente desesperada, hace mas de 7 meses que llevo conmigo unas ronchas que me vuelven loca, pican mucho, si bien cuando salen parecen picaduras de un mosquito, me las rasque o no se vuelven grandes y me salen en todas partes del cuerpo ( pelvis, axilas, dedos, talones, planta del pie, espalda, panza, cuero cabelludo, cuello, brazoz, piernas, labios, parpados, etc). hace unos años me salieron tambien, pero eran mucho mas grandes, quiza me salia una en la panza y era del tamaño de media panza, en aquel entoncces me dieron benadril, duodecadron, todos antialergicos pero nada lo curo, se fue solo asi como asi, despues de 2 años me salieron de nuevo pero diferentes. Fui a varios medicos, y ninguno sabe que puede ser, solo uno me dijo que para el eran parasitos, me mando a hacer un analisis de materia fecal que todavia no lo hice.
Ojala alguien pudiera darme una respuesta, he echo dietas, y he tratado de averiguar si es por algun alimento pero incluso al estar sin comer 3 dias me salieron igual.
Gracias y saludos.

Novedades