Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

RONCHAS EN LA PIEL

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

RE: RONCHAS EN LA PIEL

Notapor Gisela » Lun Feb 01, 2010 2:01 pm

Hola buenos dias, buscando en internet me tope con esta pagina.
Estoy realmente desesperada, hace mas de 7 meses que llevo conmigo unas ronchas que me vuelven loca, pican mucho, si bien cuando salen parecen picaduras de un mosquito, me las rasque o no se vuelven grandes y me salen en todas partes del cuerpo ( pelvis, axilas, dedos, talones, planta del pie, espalda, panza, cuero cabelludo, cuello, brazoz, piernas, labios, parpados, etc). hace unos años me salieron tambien, pero eran mucho mas grandes, quiza me salia una en la panza y era del tamaño de media panza, en aquel entoncces me dieron benadril, duodecadron, todos antialergicos pero nada lo curo, se fue solo asi como asi, despues de 2 años me salieron de nuevo pero diferentes. Fui a varios medicos, y ninguno sabe que puede ser, solo uno me dijo que para el eran parasitos, me mando a hacer un analisis de materia fecal que todavia no lo hice.
Ojala alguien pudiera darme una respuesta, he echo dietas, y he tratado de averiguar si es por algun alimento pero incluso al estar sin comer 3 dias me salieron igual.
Gracias y saludos.
Gisela

Notapor Aurea » Lun Feb 01, 2010 9:31 pm

Hola, Gisela : )

Por los sintomas, debes de empezar por erradicar de tu alimentación los lácteos de procedencia animal asi como azúcares y productos refinados y procesados. Una dieta depurativa no te caeria mal pues los síntomas indican que quiza tus intestinos y sangre estan saturados de toxinas.

Toma medio litro de jugo de zanahoria al dia, combinado con alguna otra verdura como apio, perejil, alfalfa, germinados, ect. El jugo debe ser recién hecho, no lo endulces ni agregues limón o fruta. Tómalo en la tarde con el estómago vacío de preferencia.
Toma en ayunas cada mañana medio vaso de agua tibia con el jugo de un limón, descansa 2 dias a la semana y toma en estos dos dias un pedacito de ajo sustituyendo al limón.

Por otro lado, revisa si no eres propensa a irritarte con algo o alguien frecuentemente, la irritación constante pudiese estar influyendo también en tu estado de salud.

Salud y suerte : )
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor Gisela » Jue Feb 11, 2010 5:09 pm

Hola muchisimas gracias!!
Paso a contarte que comence con el analisis de materia fecal xq encontre parasitos, de todos modos si, es cierto que hay personas que me hirritan pero no es muy frecuente, soy una persona que constantemente esta pensando en muchas posibilidades de un tema y si... hay momentos en que me hirrito o deprimo, antes era peor, porque estuve a punto de comenzar con una ulcera producro de gastroenteritis constantes justamente nerviosas, pero bueno... pude cambiar de actitud y tomarme las cosas mas con calma, por eso me llama la atencion que las ronchas siguen en pie y cada vez tengo mas, incluso las veces que me salen en los pies no me dejan casi caminar xq son dolorosas. pero bueno, voy a seguir tus consejos y esperar el resultado de los estudios a ver si hay algo mas que me puede estar provocando esto y no se sabe.
Te agradezco inmensamente y en cuanto sepa que me produce esto te informo.
Saludos y agradecimientos enormes!
Gisela

Notapor Aurea » Vie Feb 12, 2010 4:39 am

Hola, Gisela

Que bueno que tomas en cuenta tu mudno emocional y que te has decidido a tomar la dieta, verás que te ayuda mucho.

Cambiar de actitud es una de las cuestiones más valiosas en el ser humano, quizá nada más por no dejar, observa si no te estas guardando cositas por ahi, porque muchas veces el cambio de actitud puede ser un tanto engañoso, es decir, puede frustrar el desahogo de emociones, es decir, ya no reaccionamos con irritación pero esta se va quedando adentro, asi que tarde o temprano tiene que salir por algún lado.

Yo no creo que sentir irritación o enojo este ni mal ni bien, es sólo una reacción, pero el punto es que muchas veces no sabemos que hacer exactamente con lo que sentimos ni ha donde dirigirlo, y nos lo guardamos. Sin duda hay que entender el proceso emocional porque definitivamente influye en los estados de salud.

: )
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor Äriastóteles » Dom Feb 14, 2010 4:15 pm

¡Leído queda!
Sé que soy un hombre, pero no sé lo que es el hombre.
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Notapor isis » Lun Feb 15, 2010 7:19 pm

hola, desde hace muchos anios que me salen ronchitas, me salen en el cuello y.. en realidad en todo el cuerpo.. y obviamente si me rasco me queda rojo y me salen mas grandes.. pero el punto esque solo me salen cuando hago ejercicio o cuando me agito mucho.. en realidad no se cual serà la razon y no he hido jamas a un medico, pero espero y una respuesta me la puedan dar.. la verdad no creo que me ayude la dieta o algo asi :S me sales tipo cuando juego football hao ejericio o sudo mucho.
mis sioms de eso es de que me arden o tipo queman las orejas y las palmas de las manos las siento raras..
Me preocupa no poder hacer ejercisio tranquila sin pensar de que me podrian salir.. HOY ME SALIERON :( y es orrible es frustante..
y no se que hacer,..
emm no me contesten aqui porfavor.. tal vez aqui no lo vere.. no se si esto me avisara cuando me comenten

enserio se los agradecerè---
isis

Notapor Meztli » Vie Feb 19, 2010 8:50 pm

Isis, debes valorar tu dieta, si tu organismo esta muy lleno de grasas nocivas o toxinas estas saldrán por la piel, y sobre todo cuando sudas, que hay eliminación de sudor.

Te recomiendo una dieta depurativa, la dieta del limón o la del Sirope son buenas, mientras lo decides quita de tu dieta lácteos y embutidos de origen animal, asi como azucares refinados y comida chatarra, que sólo atasca los intestinos y tu sangre, creando muchos problemas como alergia,s salpullido, dermatitis,, etc.

Toma, mientras entrenas, un litro de agua con una cucharadita de clorofila líquida, be´bela a sorbos., te ayudara a eliminar toxinas y a limpiar tu sangre y piel.

: )
Este momento es realmente lo único que tienes
Meztli
Habitual
Habitual

Notapor yooo » Sab Feb 20, 2010 10:23 pm

putas ronchas de mierdas .............. :twisted:
yooo

Notapor karol » Lun Feb 22, 2010 3:22 am

hola.... necesito ayuda urgente pofavor........ hace ya como 6 o 7 meses qe me han salido unas ronchas entre las piernas y parte de las nalgas y en la pelvis... al principio comenzo con unas ronchitas solo en las piernas y transcurriendo el tiempo y de manera que yo constantemente me rascaba fue aumentando y se a formado como una cicatriz grande en toda esta zona y me da mucha picazon.... porfavor ayudenme.. lo necesito... graciass....
karol

Notapor irma sandoval » Lun Feb 22, 2010 6:49 pm

todos los dias me aparecen ronchas en la piel son plastas y siempre en el mismo lugar las palmas de las manos en los pies en las rodillas el cuello la cintura siempre en la misma altura. y es x las noches estoy tomando sensibit una cada 12 hrs o ke debo hacer ayuda. :cry:
irma sandoval

Notapor ana karen » Lun Feb 22, 2010 8:06 pm

hola...!hace como una smana me empezaron a salir unas ronchas enormes en mi cuello ii me cara an estado llegando hasta mi estomago fui al doctor y me receto unas pastillas de dexametasona pero la verdad es que ni la comeson me calma que hago estoy desesperada ayudenme!!!!!!
ana karen

ronchas en la piel como pasmo

Notapor jphana » Lun Feb 22, 2010 9:56 pm

resulta que de un tiempo para aca he sentido rasquilla en algunas partes de mi cuerpo, piernas brazos espalda etc y me da un desespero por que despues de la rasquilla salen ronchas
y ya varias veces las manos y cara se me inchan y se colocan de color rojo.

agradesco su colaboracion
jphana

Notapor CELI » Dom Mar 14, 2010 7:13 pm

Hola Amigos si me pueden ayudar tengo alergia me salen ronchas en mi cuerpo que es muy molestoso y luego desaparecen he tomado Hisaler pero no me quita del todo, solo un par de dias y luego aparecen nuevamente el doctor no puede dar con este terrible mal que puedo hacer , por fovor necesito algun consejo
GRACIAS.
CELI

Notapor Aurea » Dom Mar 14, 2010 7:37 pm

Hola!

Las ronchas en la piel pueden aparecer de repente y en distintas partes del cuerpo, algunas veces van acompañadas de síntomas como comezón, fiebre o ardor. En realidad, cualquier roncha en la piel puede ser tratada con medicametos naturales, sólo hay que tener la paciencia de no querer erradicarlas rápidamente y darle al cuerpo el tiempo necesario para que se depure, reestablezca y autoequilibre.

Si desean saber más al respecto, den click en este enlace:

http://www.biomanantial.com/ronchas-tra ... -1781.html
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor kalyz » Mar Mar 16, 2010 10:39 pm

hola tengo unas rochitas blancas en mis brazos y pecho mas sin embargo no me dan comezon ni nada solo aparecen hace como un anio solo tenia en mi brazo ahora empezo a salirm en el otro brazo y en mi pecho de que seran ??? a veces pienso ke pueden ser por las pastillas anticonceptivas pero antes de tomarlas ya tenia pokitas ronchitas ???? que sera ?? :( :?
kalyz

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía