Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

RONCHAS EN LA PIEL

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

RE: RONCHAS EN LA PIEL

Notapor any » Dom Dic 27, 2009 11:25 am

hola a tos.. querida amiga ines me interesa tu tema ya que de lo mismo me salio preo tengo solo 4 dias y me asusta por que es primera vez... me imagine que es lechina una enfermedad asi se les llama aca en vzla. a mi mami le dio una vez recuerdo i son los mismos resultados de la piel ahora leo tu caso y me dices ser otro... no se que hacer ayudenme les dejo mi correo... tuprincesa9221@gotmail.com
NOTA: me conecto el 3 de enero del año 2010 ya que hoy me voi de viaje.
les agradezco sus comentarios cosntructivos
any

Notapor Meztli » Dom Dic 27, 2009 7:56 pm

Sele dice:

muchas gracias por tu respuesta , mi niño es de 8 años , me pregunto si a el le puedo dar la dieta del limon. el es de los niños k no desayuna en la mañana antes de ir a la escuela .
de antemano gracias por tu respuesta.

Si tu niño tiene 8 años dale el jugo de medio limón por las mañanas y en ayunas en medio vaso de agua tibia, pero no lo sometas a la dieta que se propone en en el enlace.

Lo que si debes hacer es quitarle los alimentos que contengan azúcar blanca y los lácteos de origen animal. no te preocupes por el calcio, este lo puedes balancear dñándole leches vegetales como la de almendra, que es rica fuente de calcio, o dale 3 almendras o una barra de amaranto y será suficnete respecto al calcio.

SI le das esto en la mañana, aunque no tome otra cosas, será suficiente. No le insistas si no quiere desayunar, hazle un lunch nutritivo y deja que le de hambre en la escuela.

Saludos!
Este momento es realmente lo único que tienes
Meztli
Habitual
Habitual

Notapor Meztli » Dom Dic 27, 2009 7:58 pm

Any, cualquier problema de piel lo puedes empezar a erradicar con una dieta de calidad. te recomiendo te sometas a una dieta depurativa pues la sangre e intestinos sobresaturados de tóxicos hacen que estos salgan por la piel cuando no tienen otra opción. Suerte.
Meztli
Habitual
Habitual

Notapor Ma. Gabriela » Mar Dic 29, 2009 5:48 pm

Hola como esta. mi consulta es que desde hace aproximadamente tres meses se me presento despues de salir de bañarme picazon en en cuerpo especificamente en parte donde me ciñe el pantalon, el sosten o el interior son como picadas (ronchas) empezaron pequeñas un medico general me recepto loratadina de 10mg. despues acudi a un doctor de la especializacion de alergias y me receto atarot de 25mg. actualmente estoy tomando levocet (levocetrizina) pero sigo igual que hago.
Ma. Gabriela

Notapor Meztli » Mar Dic 29, 2009 7:49 pm

Hola, Gabriela!

Lo más importante es que te sometas a una dieta de purificación, seguro y tu cuerpo esta sobresaturado de toxinas, en especial tus intestinos y tu sangre, cuando esto sucede, el cuerpo empieza a eliminar desechos por la piel, lo cual se manifista, entre otras cosas, como alergia o ronchas.

La Dieta del limón te irá muy bien, aunque también la del Sirope es recomendada.

Es muy importante que no tomes nada de azucares refinados ni sus derivados, también elimina lácteos y embutidos de origen animal que son especialmente nocivos para esto.

Por otro lado, los medicamentos de farmacia a la larga debilitan el sistema de defensas del cuerpo pues provocan que este reaccione artificalmente. Lo mejor es seimpre la medicina natural, darle al cuerpo el tiempo para que se equilibre y restablezca naturalmente, veras como te haces muy resistente a cualqueir enfermedad.

Suerte!
Este momento es realmente lo único que tienes
Meztli
Habitual
Habitual

Notapor MAYRA » Mié Dic 30, 2009 5:18 am

HOLA DESDE HACE 5 MESES TENGO UNAS RONCHAS EN PARTES COMO PECHO CODO RODILLA Y EN LA NETRE PIERNA E IDO AL DOCTOR PERO NO SE ME KITAN ESTA VEZ ME RESETARON OXIDO DE ZINC Y UN MEDICAMENTO CONTRA LA ALERGIA CREO Q ESTA REDUCIENDO PERO LUEGO SE SECAN Y VULEVEN A APARECER SOBRE ESA MISMA YA NO AGUANTO DE VERDAD ME PREOCUPA OJALA Q CONTESTE
MAYRA

Notapor sahrai » Sab Ene 02, 2010 9:37 pm

tengo un pequeño de dos años un mes, que le han ido saliendo ronchas en todo el cuerpo pero pasa que primero se le hace roja la piel y luego ya se vuelve una roncha que le da comezon, esto es en todo su cuerpecito incluso en la cara, de hecho cuando le tocas la parte roja es muy caliente, lo he llevado al pediatra pero nada han podido hacer incluso he pensado en que pudiese tratarse de una picadura de garrapata ya que el otro dia vi un reportaje de ello y en mi casa habian. espero poder recibir su ayuda. Gracias.
sahrai

Notapor rosmary » Mar Ene 12, 2010 8:06 pm

mi esposo le salieron unas ronchas en su cuerpo a los 8 dias despues que se inyecto 10 bensectazil las ronchas le dan en medio de las piernas brazos axilas cola y estomago. y ahora tambien le dan en las manos y pies y talon pero con mucho dolor que hago por favor que le puedo dar. por que lo llevo al doctor y los medicamento ni cremas le hacen nada
rosmary

Notapor brenda grohis » Mié Ene 13, 2010 1:23 am

me salen ronchas en todo el cuerpo,a medida que me rasco van creciendo,y lo peor es que dormida me rasco y me pelo la piel,luego me quedan unas sombras como negras cuando se van borrando.llevo como diez años con esto los medicos me mandan jabones,cremas ,y cuanta cosa sea pero nada me sirve.ayudenme por favor a veces me da pena salir a la calle.gracias.abrazos brenda l.grohis. :lol:
brenda grohis

Notapor MARCELA » Jue Ene 14, 2010 7:37 pm

Hola, mira me salió unas ronchas en la piel en el pecho, fui al médico y me dieron una crema y pastas, porque al parecer era una intoxicación, después de 8 días volví a asistir porque me han salido más, y me dijeron que al parecer es una alergia, me inyectaron, me dieron loratadina, gotas de ortiga y una loción para aplicar cada seis horas en el cuerpo, pero la verdad llevo 2 días de estar en este nuevo tratamiento y la verdad no veo mejoría, por el contrario me empezaron a salir en las piernas que no tenia, no tengo ningún síntoma solamente me pica en algunos momentos y estoy muy preocupada que podrá ser, que debo hacer? Gracias.
MARCELA

Notapor carmen castro morales » Mié Ene 20, 2010 1:25 am

quiero saber por que a mi hija solo tiene 6 meces y le an empesado a salir rronchas en el cuerpo cada dia le salen mas y mas me receto el doctor un polbo enrealidad no me acuerdo como se llama pero no le ace efecto l
carmen castro morales

Notapor yannete » Sab Ene 23, 2010 3:44 am

hola: ojala me puedan ayudar bueno a mi hija le aparecen unas ronchas rojas en la cara que aparecen en forma circular y de color rojo osuro y despues comienzan a desaparecer y sus bordes de estas manchas se sienten cuando lo tocas son elevados y despues desaparecen no se si es pòr la comida o que mayormente aparecen en la cara muy pocas veces aparecen en todo el cuerpo...

gracias ojala puedan ayudarme ... :D
yannete

Notapor YANNETE » Sab Ene 23, 2010 3:56 am

HOLA MI CONSULTA ES QUE A MI ESPOZO LE APARECEN MANCHAS ROJAS EN SU CUERPO EN TODO SU CUERPO Y LE PICAN Y EL SE RASCA HASTA SACARSE SANGRE EMOS HIDO AL DOCTOR LE RECETA CREMAS Y NADA A Q SE DEBERA NO LO SABEMOS EXACTAMENTE HASTA AHORA OJALA PUEDAS AYUDARME SUS MANCHAS APARECEN NO TAN PEQUEÑAS PERO MIENTRAS MAS SE RASCA MAS CRECEN Y SON ELEVADAS SE SIENTEN AL TOCARLAS Y SUS POROS SE AGRANDAN Y SE NOTAN EN DONDE ESTAN LAS MANCHAS .....

GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA....
YANNETE

Notapor Luis Miguel » Dom Ene 24, 2010 6:25 pm

la verdad a mi me salen unas ronchas en el cuerpo dependiendo la verdad no tengo ni idea que será como si me pikara una hormiga pero de tamaños triplicados jaja y comunmente cuando salgo del baño y me empieza como a pikar y yo se ke me va a dar la alergia fiu un dia al medico me inyectaron y se paso pero solo es por un momento o dias tengo que estar obligado a tomar loratadina y no kiero eso kiero erradikr el problema

grax
Luis Miguel

Notapor Elba » Vie Ene 29, 2010 7:02 pm

Hola

Hace como 2 dias me di cuenta que tengo unas ronchas rojizas en la cintura, no tengo comenzon, la unica molestia que tengo es la parte alrededor de la roncha muy sencible, como si tuviera una quemada y me dolia, hoy es el tercer dia y ya no me duele tanto solo que me di cuenta que me estas saliendo mas, yo no soy alergica, lo que si es que tengo de hace anos problemas gastrointestinales, pero nunca me habia pasado esto, soy conciente de que hay dias que habuso de la comida chatarra o los helados, por favor que puedo hacer.
Elba

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía