Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

RONCHAS EN LA PIEL

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

RE: RONCHAS EN LA PIEL

Notapor Silvana Quezada » Dom Nov 15, 2009 9:31 pm

Hola, me gustaria me aclararan porfavor lo que le pasa a mi hijo. Cada véz que se rasca o se fricciona medianamente fuerte cualquier área del cuerpo se le inflama la piél y queda como mapa, al cabo de un rato se le pasa. Esto no le provoca dolor ni ardor..es solo eso, pero para él es molesto ya que hace deporte (futbol) y al ducharse si se pasa una esponja muy fuerte, le sucede. Algunas personas me dicen que puede ser algo a la sangre, y que no tiene solución. Espero me puedan ayudar. Gracias.
Silvana Quezada

Notapor jose alberto lik » Jue Nov 26, 2009 1:46 am

fuy a una laguna y me metia bañarme despues camine como media hora y comi camarones y mojarra y al otro dia amanesi con ronchitas y mucho escomezon en todo mi cuerpo. si algien puede ayudarme porfa se lo agardeseria mucho
jose alberto lik

Notapor andersom » Sab Nov 28, 2009 3:10 am

ami me salen las ronchas hace mas de 3 años cuando me meti ala pisina en ica me comenzo alas salir xk me habia tragado un poco de aguafuia varios medicos in cluso a un lugar k no puedo decir como se iama pero la gente de ayacucho lo conoce no me sane y asta haora igo con las alerrgias y temgo 14 y los doctores dicen k es por el higo pero me hacen radiografias y no aparece naa y e la sangre tanbien por favor me pueden audar ya k e el cole me fatidian mucho por mi enfermedad
andersom

Notapor Meztli » Dom Nov 29, 2009 1:10 am

Alberto dice:

hola me sale pequenas ronchas entre mi piernas hay veces q pica mucho y lo arrasco y sangra!! que es eso

Seguramente eres muy tenso y te irritas con facilidad, esto, aunado a que tu cuerpo tiene toxinas extra o consumes mucha azucar blanca, da como resultado este tipo de alergia. Lo mejor es hacer una dieta depurativa y tener mucha voluntad poara no rascarte porque eso empeora las cosas. Aplica gotitas de limón en tlas ronchitas para que estas sequen, quiza te arda un poco pero veras que se secan rápido. Es necesario que, además, busques la causa que te pone irritable y le des una solución.
Este momento es realmente lo único que tienes.

Blog Naturopatia |Plantas Medicinales y Fitoterapia|Foro Celiacos
Meztli
Habitual
Habitual

Notapor Arturo » Mié Dic 02, 2009 8:49 pm

Hola, muy buen dia a todos.
Desde hace un par de meses me intoxiqué con mariscos, tomé un tratamiento con clorfenamina en pastillas por 5 dias y todo ok, el problema reinició con plastas de ronchas en la ingle y áreas de axilas y posterior de rodilla, tomé un tratamiento con Loratadina por 10 días y todo ok, pero nuevamente continuó el problema, tengo que estar tomando diario una pastilla de Loratadina sino me salen las plastas de ronchas que aunque duran solo un rato son muy incómodas y ya me preocupó esto.
Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias
Arturo
Arturo

Notapor mercedes a » Lun Dic 07, 2009 9:28 am

porque salen ronchas,a mi esposo empezaron a salir de un momento a otro y de pronto se le incha el labio o le empieza a dar tos junto con las ronchas el estuvo tomando una pastillas crestor para bajar el nivel del colesterol ,y tambeien estuvo tomando una pastillas naturales para limpiar el colon pero ya las dejo penso que esas pastillas tambien podian estar causando la reaccion,lo lleve al medico y le dieron demetrol,zyrtec y claritin estuvo bien y despues de una semana que duro ese tratamiento empezo otra vez,me podria ayudar y decirme que puede haccer gracias
mercedes a

Notapor Aurea » Lun Dic 07, 2009 8:45 pm

Mercedes:

Las ronchas se deben principalmente a que el organismo esta intoxicado, no hay medicamento capaz de erradicar las ronchas o alergias si el cuerpo sigue saturado de toxinas.

Lo mejor es que tu esposo emprenda una dieta depurativa, si los intestinos no estan limpios la sangre no lo esta y, por consecuencia, las toxinas se alojan en los tehidos de la piel, entonces aparecen los salpullidos o ronchas. HAy muchas dietas depurativas, esta la dieta del limón o la del Sirope de Savia, si en verdad quieres erradicarel problema lo mejor es que vayas al fondo del asunto y empieces por la dieta, y luego, trates de mantener un estilo alimenticio saludable, erradica grasas nocivas, friotops, embutidos y lcateois de origen animal asi como el azucar blanca y derivados, los cuales sólo causan toxinas y moco en el cuerpo y le impiden estar sano y fuerte.

ESte es el enlace para la dieta del limón:

http://foros.biomanantial.com/la-dieta- ... html#24976

Y para la del sirope:

http://foros.biomanantial.com/dieta-sir ... t4591.html

Saludos!
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor sele » Mar Dic 08, 2009 2:51 am

hola. tengo un niño de 8 años ,de 2 meses aca le vienen saliendo unas ronchas en el cuerpo , cada vez k le salen el alimento es distinto, solo en unos instantes se rasca su cuerpo y ensegida sus piernas y brazos
se cubren de ronchas rojas y grandes ,a veces pienso k es por k esta un poco tenso por k juega en la computadora , pero hay dias k no juega y le salen . se le quita un dia y al 3 dia le salen otra vez . me preocupa por a tomado loratatina , pero a veces aun que la tome por 8 dias le salen creo k ya la pastilla no le esta haciendo efecto. espero me puedas ayudar
esto es un poco desesperado por k ya no se como ayudar a mi niño para k no le salgan. por tu atenccion gracias. agradeceria tu respuesta.
sele

Notapor Meztli » Mié Dic 09, 2009 6:57 pm

Sele,

Las pastillas ya no le hacen nada a tu bebé porque su organismo debe de estar lleno de toxinas. Hay queeliminar azucares refinados, lacteos, fritos y embutidos animales (jamones, salamis, etc.). Tienes que incrementar en su dieta los vegetales frecsos y las frutas, pero no combines las frutas con los alimentos porque esto fermenta el bolo alimenticio yy no permite que se aprovechen bien las propiedades de cada uno. Las frutas deben comerse con el estómago vacío, 1 hora antes o después de haber comido.

Por otro lado, revisa su en el ambiente de tu niño no hay mucho estrés o ansiedad pues esta semocione spudiesen estar irritando su sistema nerviosoy provocando la aparción de ronchas, quiza tu niño este inconforme o se irrite demasiado con algo, tendrias que ayudarlo a ver que es y a encontrale una solución.

SUERTE!

Meztli
Habitual
Habitual

Notapor Meztli » Mié Dic 09, 2009 7:00 pm

CORRECCIÖN:

Sele, si tu bebé es de dos meses no tienes que corregir alimentación, esto es sólo para los niños más grandes.

En el caso de tu bebé, habria que ver si tu no estas muy tensa o irritada por algo, pues tu estado emocional pudiese estar influyendo en tu pequeño. Procura, si lo amamantas, no hacerlo con prisas, procura estar lo más relajada posible y acariciarlo suavemente, hablarle cosas lindas. La musica de relajación ayuda mucho.

Meztli
Habitual
Habitual

Notapor sele » Mié Dic 16, 2009 10:46 pm

muchas gracias por tu respuesta , mi niño es de 8 años , me pregunto si a el le puedo dar la dieta del limon. el es de los niños k no desayuna en la mañana antes de ir a la escuela .
de antemano gracias por tu respuesta. :wink:
sele

Notapor soledad » Lun Dic 21, 2009 4:23 am

que le puedo poner a mi bebe en sus cachetitos tiene 2 meses
soledad

Re: RE: RONCHAS EN LA PIEL

Notapor romito » Lun Dic 21, 2009 8:24 pm

sara castro escribió:hola me llamo sara hace unos meses para aca vengo presentando unas ronchas en el cuerpo, y me causan mucha picazon. el medico me mando unas gotas y la verdad es que no me han servido, solo me calman un poco la picazon pero las ronchas siguen. ya estoy desesperada puesto que mi hijo de 5 años ya empezo a padecer los mismos sintomas. ¿què debo hacer no para calmarlo sino para quitarlo de una vez por todas?

prueba las pastillas Atarax son muy buenas hay de 10 y 25 mg.
intenta primero con las de 10mg no las tomes si estas embarazada.
romito

ronchas en la piel

Notapor betty » Mar Dic 22, 2009 8:33 pm

Querida Doctora :hase aproximadamente 3 meses me aparecieron ronchas en ante brazo me dan mucha comezon y se ven como estan dentro de mi piel hay dias q se me alteran y se enrojesen y hay dias que no tanto y hoy en dia estan del hombro hasta el codo y son como plastas y tambien me salen en las manos y me dan mucha comeson en las noches no puedo dormir he ido con dermatologos y doctores y no me encuentran nada quisiera saber cual es el problema se lo voy agradeser mucho :cry: :cry: :cry: :cry:
betty

Notapor martha » Dom Dic 27, 2009 4:53 am

me han salido desde hace aproximadamente un mes unas ronchas continuas como si fueran picaduras de pulga, en la espalda, los brazos, las piernas y los dedos las manos y pies me he hechado de todo y he tomado de todo, fui donde el medico y me aplico una inyeccion, pero no me ha servido me pica demasiado. he fumigado mi casa y lavado con agua caliente todos los tendidos de lass camas, pero la unica que tiene las ronchas soy yo y vivimos cinco en la misma casa ya no aguanto mas, que puedo hacer :oops:
martha

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía