Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

RONCHAS EN LA PIEL

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Re: RONCHAS EN LA PIEL

Notapor Invitado » Jue Mar 15, 2012 9:11 am

josefina escribió:hola.. me salen ronchas por casi todo el cuerpo.. hace unas semanas q empezo esto..son ronchas rojas grandes y calientes q pican y duelen a la ves.. una de ellas me salio en la frente.. eso fue al medio dia y a la mañana siguiente amaneci con el ojo izdo totalmente inchado.. consumo analer( clorafeniramina maleato4mg) c/ 12 horas pero nada q mejoro..suspendi muchos alimentos pero aun asi.. continua.. q debo hacer?? ayudenme por favor..

Esto mismo me ocurre a mï. Soy Gloria.
pero a mi me ocurre muy seguido en la frente y me duelen - como tengo la presion alta tomo medicamentos - pero no creo que sean los remedios. Hay veces que pienso que cuando estoy viviendo un momento de angustia o de estres las ronchas aparecen y luego se van. En este momento estan desapareciendo de mi frente pero deja mi piel sensible y adolorida.
Invitado

Notapor keisyloely31 » Dom Mar 18, 2012 10:37 pm

hola yo tengo una ronchas en el cuello como me las puedo quitar Imagenayundenme
keisyloely31

Re: RONCHAS EN LA PIEL y manchasrojas con comezon que se qui

Notapor veronica lopez » Mar Mar 20, 2012 6:28 am

quisiera preguntar acerca de que a mi hija le salieron manchas rojas con ronchas pero le salen y se le quitan en todo su cuerpo pero mas en la cabeza y en el cuello por favor ayudenme a saber que es
veronica lopez

Notapor AYUDAAAA » Mié Mar 28, 2012 7:05 am

me están saliendo mucha manchas roja en la piel, como si tuviera varicela, pero yo ya la tuve de niña, que me esta psando?
AYUDAAAA

Notapor ulises fernandez » Sab Mar 31, 2012 10:21 pm

me salen ronchas en mi cuerpo y si me las rasco me crecen mas pero si no le hago caso se me desvanese a k se debe eso o sere alergico a algo espero tu respuestha ami face
ulises fernandez

Notapor Invitado » Jue Abr 12, 2012 11:32 pm

:roll: HOLA, Ya hace tres años me han empezado a salir unas ronchas en todo el cuerpo al inicio eran chicas y me daban un poco de comezon pero ahora ya son muy grandes si me las rasco, Y de igual forma se ma han inflamado los labios, parpados, orificios nazales, y dedos de manos y pies. ya me han medicado pero se me quita durante tomo el medicamento pero despues de que lo dejo de tomar buelben a salir y la verdad ya me cance de ir al medico y solo me den un tratamiento de este medicamento para 20 dias y despues nuevamente me salgan.
Invitado

Notapor hilda » Vie Abr 13, 2012 5:20 pm

ola como estan mi pregunta es que cuando me rasco en esa parte se vuelve rojo se incha y me da mas comezon por todo el cuerpo AYUNDEME no aguanto mas esto
hilda

Notapor ROXI LEIJA » Sab Abr 14, 2012 8:21 am

HOLA. DESDE HACE 3 O 4 AÑOS ESTOY TENIENDO PROBLEMS DE RONCHAS EN LA PIEL. SE ME HACEN COMO VERDUGONES GENERALMETEN EN LA TARDE O NOCHE. CUALQUIER COSA QUE PRESIONE MI PIEL COMO ELÁSTICOS DE LA ROPA U OTRA COSA QUE ME ROCE LAS PIERNAS, BRAZOS E INMEDIATAMENTE SALEN ESOS VERDUGONES QUE DAN MUCHA COMEZON Y DESAPARECEN A LOS 20 0 30 MINUTOS. ES MUY MOLESTO XK CONSTANTEMENTE ME TENGO QUE RASCAR. FAVOR DE INDICARME QUE DEBO HACER O CON QUIEN ME PUEDO TRATAR PUES YA NO AGUANTO. GRACIAS
ROXI LEIJA

Notapor azalia » Sab Abr 14, 2012 10:54 pm

Hola tengo una nina de 2 anos y siempre se rasca la pancita y la espalda y le salen como ronchitas que podria ser porfavor espero una respuesta :cry:
azalia

Notapor Mateos31 » Dom Abr 15, 2012 4:37 am

Hola a todos...
Haber si alguien puede darme un poco de informacion

He pasado por una GASTROENTERITIS muy fea que me desanimo por completo
a 10 dias estoy mejor POR SUERTE mi estomago se recupera de HABER COMIDO COMIDA CHINA EN MAL ESTADO.

Bueno la cosa es ya no me molesta el estomago
Pero continuo con fiebre que va y viene
Hoy me duchaba y note que tengo salpullido en el pecho y parte del cuello
Lo raro es que no me molesta solo estan ahi
Y nunca ni de joven he tenido granitos...
Esto es algo comun?
alguien sabe cuanto tiempo dura la gastroenteritis y que secuelas deja...?

gracias a todos
Mateos31

Re: RONCHAS EN la piel de todo el cuerpo

Notapor yuve4@hotmail.com » Mar Abr 17, 2012 3:54 am

Hola como estan, mi consultaes la siguiente por favor ayudenme a mi hija de 9 años le estan saliendo unas ronchas que son planas grandes rojas y pequeñas cboca, en el ojo, en el cuero cabelludo, ya le hice los analisis 3 veces y no encontraron absolutamente nada, los analisis de sangre, orina, y heces. por favor que hago ayudenme. todolos dias que selevanta de la cam le sale las ronchas todo el dia. ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee :sad:
yuve4@hotmail.com

Re: RE: RONCHAS EN LA PIEL

Notapor perLita saNd » Dom May 13, 2012 9:22 pm

bibiana escribió:hola, quien me puede ayudar, hace 15 dias me comenzo a dar una comezon muy fuerte por todo el cuerpo ysi tantito me rascaba o pasaba algo me quedaba como una cicatriz, no aguante y me fui al medico, me puso unos medicamentos para calmar la comezon, me calmaba por ratos, ya va a ser casi el mes y sigo todavia con eso, claro ya no mucha pero si persiste, me da comezon en algunas partes del cuerpo y con tantito que me rasque, me queda como cicatriz, que como ala hora, poco a poco se va desapareciendo, pero tambien siento que se me hormiga un poco la boca y la cara un poco inchada, alguien me puede ayudar porfavor. gracias

Pues yo tengo 5 años con algo muy similar a lo tuyo!!! pensé que era algo muy raro pues visité médicos que a la fecha no me han dado respuesta...me quitaron algunos alimentos, me dieron muchísimas medicinas, me aconsejaron que no me estresara tanto y nada de eso ha funcionado. Me he acostumbrado a vivir con ello pero es incómodo y a veces un poco doloroso. La idea de ir a otro médico me desanima mucho por que ya no sé qué es! Espero tú logres encontrar una opinión médica acertada y compartas el diagnóstico...saludos!!!
perLita saNd

Notapor d.veracornejo » Lun May 14, 2012 5:22 am

Hola, estimados:

Hace unos dias atras me salio una pequeña roncha en el brazo, con el tiempo me comenzo a picar, y por supuesto que me rasque, con el tiempo se me fue agrandando y es como si me hubiese quemado, pero me pica, en el cuello tambien tengo la misma roncha.
d.veracornejo

Notapor Daniela Vera » Lun May 14, 2012 11:00 pm

Hola, estimados:

Hace unos dias atras me salio una pequeña roncha en el brazo, con el tiempo me comenzo a picar, y por supuesto que me rasque, con el tiempo se me fue agrandando y es como si me hubiese quemado, pero me pica, en el cuello tambien tengo la misma roncha.Imagen
Daniela Vera

Notapor CECILIA SOSA » Mié May 16, 2012 7:08 am

HOLA DR AYER X PRIMERA VEZ TUVE UNA REACCION ALERGICA TENGO 31 AÑOS SON RONCHAS ROSADITAS Y PICAN MUCHO Y TAMBIEN ME EMPEZO HACER COMO RUIDOS GASTRICRICOS LA PANZA Y VOY DE CUERPO DE DIARREA HOY FUI AL MEDICO ME PUSIERON UNA INYECCION SEGUN LA DRA ME DIJO Q SE ME TENIA Q PASAR PERO ADESDE LAS 22HS ESTOY IGUAL SOLO QEN DISTINTAS PARTES. PUEDO HACER O ES NECESARIO HACER UN ANALISIS :???:
CECILIA SOSA

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía