Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

RONCHAS EN LA PIEL

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

RE: RONCHAS EN LA PIEL

Notapor ros » Lun Sep 21, 2009 6:03 am

hola buenas noches estoy desesperada ya que hace unos cuantos meses me comenzaron a salir ronchas grandes en los brazon del tamaño de una naranja y me dan una comezon desesperada....e ido con muchos doctores pero me recetan medicamento para alergias pero no me sirve en nada y me salen por que sufro de los nervios.....¡que hago o que me pongo?...ayudenme por favor...gracias...
ros

Notapor luis flores » Vie Sep 25, 2009 12:49 am

hola a mi hijo le estan brotando munchas ronchitas en cara de color rojo y algunas en la espalda le aparecen y luego le desaparecen que puedo hacer el tiene 7 anos
luis flores

RE: RONCHAS EN LA PIEL..sarpullido

Notapor DANA » Mar Sep 29, 2009 7:07 am

tengo sarpullido en los cachetes son garnitos chikititos colorados, tengo esa parte de la piel reseca y me arde si me pongo alguna crema, hace dos dias que me lavo los cachetes solo con agua y se ven menos rojos pero igual estan... cuando fui a la dermatologa me dijo que eran vasitos sanguineos que con el sol se dilataban y que por eso se vehia colorado pero....son granitos!!!! no me gusta ir a medicos siempre te quieren dar cosas para tomar sin importarles demasiado lo que tenes o porque se origino...tienen algo casero para que yo pueda hacer??? graciasss
DANA

Notapor angelica » Jue Oct 01, 2009 12:33 am

hola megustarian q m ayuden tengo un problema tengo 9 años y hace
4 años q m salen unas ronchas en el cuerpo comiensa en los brasos y sino tomo mis pastillas (isale) abansa por todo el curpo prove de todo y nada poreso me gustaria q m ayudaran gracias. :)
angelica

Notapor ALEXANDRA » Jue Oct 01, 2009 4:03 pm

HOLA SOY ALEXANDRA Y TAMBIEN HACE MESES PADESCO DE RONCHAS ENTODO MI CURPO POR FAVOR AYUDENME TENGO UN BEBE DE UN AÑO TENGO MIEDO QUE LE AFECTE AEL
ALEXANDRA

Notapor lorena » Lun Oct 05, 2009 6:00 am

mi hija tiene 3 años y desde mas pequeña le salen ronchas que le dan mucha comezon primero era en las piernas, brazos, y estomago, ahora le salen en todo el cuerpo hasta en la cara, le he puesto ya varias pomadas y se le quitan las ronchas pero y alos pocos meses le vuelven a salir quisiera saber si es una alergia o que es lo que le pasa ya que ella ha tomado mucha penicilina por que seguido se me enfermaba digame que hacer por favor
lorena

Notapor ALMA PATRICIA » Vie Oct 09, 2009 12:42 am

HOLA SOY PATRICIA, Y TENGO UNA NIÑA DE AÑO Y 6 MESES Y TIENE RONCHITAS Y ALGUNAS SE ROMPE Y LE SALEN TANTITA AGUA LAS TIENE EN BRAZITOS, FRENTE, PIERNITAS. HASTA AHORITA NO LE HE PUESTO MAS QUE LA MAIZCENA EN TODO SU CUERPO. Y LAS QUE LES SALE AGUA SON LAS DE SU FRENTE
ALMA PATRICIA

Notapor paola » Mar Oct 13, 2009 3:32 pm

hace 3 dias me empezo a dar mucha comezon en el cuello, brazos, piernas y asta en la cabeza tengo 26 semanas de embarazo y cuando me baño se me calma la comezon pero en la madrugada me despierto por que es insoportable y solo me salen las ronchas en la noche o con la ropa muy pegada ¿a que se debe esto? o ¿que me puedo poner para que se me quite la comezon?
paola

Notapor araceli » Mié Oct 21, 2009 11:54 am

mi hija tiene 17 anos tiene ronchas en el cuerpo y le duelen los brazos que puede ser
araceli

Notapor Samir » Jue Oct 22, 2009 2:53 am

Bueno mi caso es el siguiente, soy un joven de 17 años que cuando tenia cerca de los 14 años me empezaron a salir estas ronchas que cuando me salen en el cuerpo se me hacen unas rochan grandes que cuando lo toco mi piel se siente grueza ahora que tengo 17 años hace ya meses q me empezo a salir de nuevo y no se como hacer para que esto pare por que me tiene muy irritado me fastidia mucho y es como sientiera q algo me cambina por el cuerpo y me pique pero no son insectos ni nada de eso ns lo q pasa nesecito una respuesta para una pronta mejoria ...

gracias
Samir

Notapor ROSSY » Vie Oct 23, 2009 3:02 am

Hola!!! mi consulta es la siguiente: a mi hija de 6 años le salen ronchitas no muchas pero si tiene como 5 y despues se le quitan a los dias cuando se secan y le llega a salir una que otra y le dan mucha comezon nunca habia tenido asi como 5 siempre era una o dos, ya tiene como dos meses que noto esto que le sale una y se le quita y luego otra y simpre se baña, no juega en tierra, y esta que le salió le salio a un lado de su partesita....que podra ser???? :oops:
ROSSY

Notapor FátimaSolé » Vie Oct 23, 2009 8:10 pm

Ya han ofrecido algunos buenos consejos, el primero, desde luego es que quien tenga este problema acuda al médico para un diganóstico.
Por otro lado, en los casos de ronchas debidas a alergias, no hay que olvidar las alergias a detergentes, cosméticos, pesticidas... etc, cualquier producto químico con el que se tenga contacto. A veces pasarse a un jabón completamente natural como el del alepo puede marcar la diferencia.
Además, por favor eliminad todos los colorantes, aditivos, edulcorantes, conservantes artificiales y similares de la dieta, lo mismo sirve para todo tipo de bebidas gaseosas y artificiales. Dieta repleta de fruta y verdura en todas sus formas, cereales integrales, agua pura para beber.
Muchos decís que os alivian las cremas, pero que el problema vuelve. Es que este tipo de problemas requieren de una revisión general de los hábitos de vida, y un cambio radical muchas veces, que, no siempre es fácil de hacer.
Evidentemente el factor psicológico tiene mucha importancia, por eso, si notáis que las ronchas os salen cuando estaís alterados, probad técnicas de relajación, meditación , visualizaciones guiadas... O, simplemente, en esos momentos, cerrad los ojos, sed conscientes de las tensiones dónde están en el cuerpo, simplemente sed conscientes, no tenéis que hacer nada más, y después concentrad la atención en vuestra respiración, esto ayuda muchísimo. También podéis probar la Flores de Bach.
En fin, en este tema, como en todos, sólo se puede generalizar, porque cada persona es un mundo.
www.eltelefononatural.es
FátimaSolé

Notapor Meztli » Sab Nov 07, 2009 4:24 am

HOLA!

verán, las ronchitas de la piel se deben principalmente a que el organismo esta muy saturado de grasas, toxinas y estrés!

Lo mejor es una dieta depuratriva, el doctor recetara pastillas o jarabes y esas cosas que quiza quiten los sintomas pero no iran a la raiz del problema, que son los intestinos y un sistema nervioso en constante tensión!

Les recomiendo una dieta depurativa, eliminar la leche y quesos de la dieta que son muy grasosos y nocivos para la salud y atascan los intestinos con moco y grasas! hay que tomar limones, ajos o jugo de sábila en las mañanas y en ayunas, o hacer la dieta de la uva que es buenisima, y dejar tambien las sodas, pasteles y todo eso que es muy azucarado y adicionado con preservativos, no saben que mal le va al cuerpo todo esto, ´puiro alimento chatarrra!

En fin, que no lograran erradicar ningún PROBLEMA DE PIEL si no empiezan por los INTESTINOS. :wink:

ABRAZOS!
Este momento es realmente lo único que tienes.

Blog Naturopatia |Plantas Medicinales y Fitoterapia|Foro Celiacos
Meztli
Habitual
Habitual

Notapor MARIO.R » Jue Nov 12, 2009 5:31 am

:evil: HOLA DESDE HACE DOS MESES ME SALEN UNAS MEGARONCHOTAS EN TODO EL CUERPO YA HE TOMADO TODO LO K ME MANDAN LOS MEDICOS Y CON NDA SE ME KITAN AVECES ME SALEN Y A LOS DOS DIAS ¿DESAPARECEN PERO EL ARDOR K SIENTO E S MUCHO Y A PARTE SE ME PONE MUY CALIENTE KLA RONCHA NO SE K HACER YA A YUDENME POR FAVOR,
MARIO.R

RE: RONCHAS EN LA PIEL entre mis piernas

Notapor alberto julio benitez » Dom Nov 15, 2009 1:01 am

hola me sale pequenas ronchas entre mi piernas hay veces q pica mucho y lo arrasco y sangra!! que es eso
alberto julio benitez

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía