[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
RONCHAS EN LA PIEL :: Naturopatía
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

RONCHAS EN LA PIEL

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

RE: RONCHAS EN LA PIEL

Notapor Alejandra Bueno » Lun May 25, 2009 11:30 pm

Hola, hace exactamente tres dias, me salieron una ronchitas chiquitas, en el estomago, las caderas y mis piernas, un por dispersas pero son bastantitas, la verdad me causan mucha comezon y lo peor es que jamas habia padecido algo asi. a que se deben? o como las elimino?
Alejandra Bueno

Notapor marko » Mié Jun 10, 2009 8:09 pm

desde hace algun tiempo,me viene una picazon en todo el cuerpo y al rascarme me lleno de ronchas,luego de un rato me quema la zona afectada,he tomado medicinas como hisaler,dexametasona,clorfenamina,y ahora estoy probando con con hierbas amargas por que me dicen que es un resfriado ala sangre y casi sin ningun resultsdo positivo ¿que debo hacer? gracias por su pronta respuesta.
marko

Notapor marko » Mié Jun 10, 2009 8:11 pm

desde hace algun tiempo,me viene una picazon en todo el cuerpo y al rascarme me lleno de ronchas,luego de un rato me quema la zona afectada,he tomado medicinas como hisaler,dexametasona,clorfenamina,y ahora estoy probando con con hierbas amargas por que me dicen que es un resfriado ala sangre y casi sin ningun resultsdo positivo ¿que debo hacer? gracias por su pronta respuesta.
marko

Notapor cristal » Lun Jun 29, 2009 6:40 am

me salen ronchas en la piel principalmente en la espalda y solo por las noches son como plastas y con mucha picazon que debo hacer ya me trate pero hasta ahora ningun medico me a dado una medicina eficas y sigo con la picazon por las noches
cristal

RE: RONCHAS EN LA PIEL POR LAS NOCHES

Notapor ITALO ATENCIO » Jue Jul 16, 2009 11:54 pm

hOLA SOY iTALO ATENCIO 19 AÑOS PRESENTO RONCHAS EN TODO EL CUERPO DESPUES DE CENAR,LLEVO MAS DE QUINCE DIAS TOMO ANTIALERGICO Y SEDE PERO ESTOY PREOCUPADO ME PUEDES AYUDAR.
ITALO ATENCIO

Notapor adrian garcia » Vie Jul 17, 2009 8:02 am

hola hojala me pueda ayudar me salen ronchas todas los noche a que se de ve las ronchas son como si fuera una alergia
adrian garcia

RE: RONCHAS y PICAZON EN LA PIEL

Notapor rosaliz » Mié Jul 22, 2009 7:58 pm

bueno mi nonbre es rosaliz tengo los 21 años en lo que hago presente mi enfermedad;presento manchas en todo el cuepo(brazos,piernas,rodillas,abdomen)y la picazon es demasiado especialmente por las noches y ya voy con esta enfermedad ya 8 meses y la verdad que es molestoso;fui a un doctor me dijo que era posiblemente una alergia (algo que no fue cierto),me envio a un dermatologo(me dijo que era acaros)pero nada segui el tratamiento que me dieron pero aun sigo con esta enfermedad y ya no se que hacer ya que los mediacamentos no suelen hacer efecto........
rosaliz

Notapor marcos » Lun Jul 27, 2009 10:21 pm

LA MERA VERDAD YO IGUAL TENGO EZA ENFERMEDAD Y NOSE ME QUITA CON NADA YA ME DIERON UN CHINGO DE PASTILLAS Y NADA LLEVO PRCOMO UN MEZ CON ESTE PROBLEMA Y NADA SI ALGUIEN ZABE ALGO QUE ME DIGA OK
marcos

ronchas en la piel

Notapor tamy » Mié Ago 05, 2009 11:45 pm

hola soy tamy y estoy realmente preocupada tengo una hija de 5 años y siempre a tenido la piel muy reseca desde bebe le salian ronchas de vez en cuando que luego desaparecian, hace 3 meses se enfermo le salio salpullido en la cara y desde entonces todos los dias le salen ronchas por todo el cuerpo le mandaron medicamento y mientras lo tomaba no le pasabas pero cuando dejo de tomarlas volvieron a salir.
gracias por sus comentarios,
tamy

Notapor cristina9797 » Vie Ago 14, 2009 2:13 am

doctor hace mas de cinco años vengo presentando unas ronchas que me salen en todo el cuerpo que me pican yse me afiebran estas me dan cuando ingiero licor doctor esto tiene cura ya que esto es un problema para mi ya que no puedo salir a bailar por que no puedo tomar licor espero su ayuda ya que e consultado alos medicos y ellos no le paran interes a este problema ni me mandan a sacar examenes...gracias
cristina9797

Notapor Aurea » Vie Ago 14, 2009 2:39 am

Cristina:

Te recomiendo una dieta depurativa, la cual te ayudara a limpiar tuis intestinos y sangre a profundidad. Muchas de las alergias y padecimientos de la piel como urtucarias, ronchas y demás se deben a que el organismo esta saturado de toxinas y grasas nocivas, a que ha habido mucho consumo de productos refinados, azucarados, embutidos y lácteos (los cuales debes de evitar por ahora) y un descuido en el consumo de productos frescos. Los medicamentos y cremas sólo pueden hacerte efectos temporales (o agravar el asunto) si no tratas la enfermedad a raiz, empezando por mejorar tus habitos alimenticios.

La dieta del Sirope o la del limón son excelentes alternativas

Tambien debes de cuidar tus estados emocionales, pues si estas constantemente irritada o tensa, ansiosa o nerviosa, tu cuerpo lo resentira.

Si te interesan estas dietas, consulta estas ligas:

DIETA DEL LIMÓN:
http://www.foros.biomanantial.com/la-di ... t2144.html

DIETA DEL SIROPE:
http://www.foros.biomanantial.com/consu ... t3506.html
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor tere » Jue Ago 27, 2009 10:50 am

hola espero y me puedan ayudar,a mi me salen ronchas en la noche gusto cuando estoy en la cama empieza una picazon insoportable y no puedo dormir y solo aparecen en la noche y es por todo el cuerpo.
tere

Notapor especial72 » Jue Ago 27, 2009 11:59 pm

me dio epatitis por medicamento y al tomar otro para la misma enfermedad noto que me sale muchas ronchas en todo el cuerpo hasta adentro de la boca y tambien me pican quiesiera que me ayudaran o que me aconseja que haga para curarme , mejor si es natural, de antemano muy agradecido que DIOS le bendiga :(
especial72

Notapor Silvina » Mié Sep 02, 2009 7:18 pm

Es horrible :cry:
Silvina

Notapor MAYELA » Sab Sep 12, 2009 8:51 pm

TENGO 7 1/2 DE EMBARAZO Y ME SALEN UNA QUE OTRA RONCHA COMO PLASTA YCOMENZON EN EL CUERPO ESMALO
MAYELA

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía