Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

RONCHAS EN LA PIEL DE MI HIJO

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

RONCHAS EN LA PIEL DE MI HIJO

Notapor YOLIMAR » Vie Jun 15, 2012 5:03 pm

HOLA BUEN DIA. MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: TENGO UN HIJO DE 9 AÑOS QUE TIENE DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS RONCHAS EN SU PIEL, SON COMO PICADURAS DE INSECTOS QUE EL SE RASCA Y LE SALE SANGRE, SON BASTANTES RONCHAS, SOBRE TODO EN LOS BRAZOS Y EN LAS PIERNAS, EN LA ESPALDA TAMBIEN HE NOTADO QUE LE ESTAN SALIENDO, POR FAVOR DIGAME QUE PUEDO HACER PARA QUE ESO SE LE QUITE, YA SON MUCHOS AÑOS CON ESO Y MUCHOS TRATAMIENTOS Y NADA. VALE DESTACAR QUE ES UN NIÑO MUYYYY REBELDE, QUISIERA SABER QUE REMEDIO PUEDO DARLE, YO LO HE LLEVADO HASTA PSICOLOGOS POR SU REBELDIA PORQUE SIENTO QUE ESTAS RONCHAS TIENEN QUE VER CON SU ESTADO EMOCIONAL. AYUDENME POR FAVOR
YOLIMAR
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: RONCHAS EN LA PIEL DE MI HIJO

Notapor YOLIMAR » Vie Jun 15, 2012 6:12 pm

YOLIMAR escribió:HOLA BUEN DIA. MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: TENGO UN HIJO DE 9 AÑOS QUE TIENE DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS RONCHAS EN SU PIEL, SON COMO PICADURAS DE INSECTOS QUE EL SE RASCA Y LE SALE SANGRE, SON BASTANTES RONCHAS, SOBRE TODO EN LOS BRAZOS Y EN LAS PIERNAS, EN LA ESPALDA TAMBIEN HE NOTADO QUE LE ESTAN SALIENDO, POR FAVOR DIGAME QUE PUEDO HACER PARA QUE ESO SE LE QUITE, YA SON MUCHOS AÑOS CON ESO Y MUCHOS TRATAMIENTOS Y NADA. VALE DESTACAR QUE ES UN NIÑO MUYYYY REBELDE, QUISIERA SABER QUE REMEDIO PUEDO DARLE, YO LO HE LLEVADO HASTA PSICOLOGOS POR SU REBELDIA PORQUE SIENTO QUE ESTAS RONCHAS TIENEN QUE VER CON SU ESTADO EMOCIONAL. AYUDENME POR FAVOR
YOLIMAR escribió:HOLA BUEN DIA. MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: TENGO UN HIJO DE 9 AÑOS QUE TIENE DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS RONCHAS EN SU PIEL, SON COMO PICADURAS DE INSECTOS QUE EL SE RASCA Y LE SALE SANGRE, SON BASTANTES RONCHAS, SOBRE TODO EN LOS BRAZOS Y EN LAS PIERNAS, EN LA ESPALDA TAMBIEN HE NOTADO QUE LE ESTAN SALIENDO, POR FAVOR DIGAME QUE PUEDO HACER PARA QUE ESO SE LE QUITE, YA SON MUCHOS AÑOS CON ESO Y MUCHOS TRATAMIENTOS Y NADA. VALE DESTACAR QUE ES UN NIÑO MUYYYY REBELDE, QUISIERA SABER QUE REMEDIO PUEDO DARLE, YO LO HE LLEVADO HASTA PSICOLOGOS POR SU REBELDIA PORQUE SIENTO QUE ESTAS RONCHAS TIENEN QUE VER CON SU ESTADO EMOCIONAL. AYUDENME POR FAVOR
YOLIMAR
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Yurena » Sab Jun 16, 2012 4:06 am

Yolimar, prueba con el aloe vera, es lo mejor para la piel y además es natural. Tiene muchas propiedades que ayudan a que la piel se regenere y se sanee. A mí me ayudó mucho con una especie de ezema que me salió en la axila. De hecho, fue lo único que me lo quitó.

Échale un ojo a esta página www.ProductosAloeVera.com

Puedes probar con el Gelly y el Aloe Propolis que es como un antibacterniano natural.

Espero que te funcione!

Suerte y un saludo,
Yure
Yurena
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor plantasporvidasana » Lun Jun 18, 2012 4:14 pm

Yolimar, en todos estos años me imagino que en algun momento habras llevado al niño al dermatologo. ¿Que diagnostico le han puesto? Según lo describes pueden ser muchas cosas: alérgia, dermatitis de contacto, etc. Si quieres que alguien que sabe de remedios naturales te pueda ayudar tienes que decirnos que diagnostico le ha puesto el médico. En lo que a su rebeldia se refiere, esto también tiene remedio.
plantasporvidasana
Habitual
Habitual

Notapor sallymar » Sab Jun 23, 2012 6:34 am

Hola Yolimar, creo que lo primero que tienes que hacer es calmarte, como madre puedes percibir en tu hijo que anda mal con tu comportamiento, hay tantos problemas que deben de pasar por su mente pero también por la edad que tiene esta en una etapa de la vida que es el adolescencia, y como bien dice "adolece" emocionalmente, anímicamente. Te aconsejaría que busques la manera de unirte mas a él y solucionar el problema juntos.

Respecto a lo de las ronchas creo que lo primero que debiste hacer es ir al dermatologo, para que lo examine luego de conocer o que te brinde una posible solución, al mismo tiempo debes de buscar al menos de con medicina natural aplicarle emplastos de hierbas o recuerda lo mas básico ( cuando un bebe se en-ronchaba por una alergia de inmediato se debe de bañarlo o aplicarle emplastos de Avena) que hará que su piel se desinflame y relaje también.
Espero que estos consejos te puedan ayudar.
sallymar
Superforer@
Superforer@

Notapor Invitado » Sab Sep 06, 2014 7:01 pm

Mi hija sufría de ronchas que le picaban mucho y entre más se rasca parece qué más le sale sobretodo en brazos y piernas. Algunas con una pinta de agua como pequeñas ampollitas. Traté de todo hasta que un doctor le recomendó ácido fusídico. Se lo apliqué en las ronchas y con eso se las controlé. EN muy rara ocasión le sale alguna pero con eso se las controlo. Mi hija ya tiene 10 años y gracias a Dios ya no sufre de eso.
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dermatitis y Eczema