Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Repetimos la promoción durante el mes de marzo :aplaudiendo

En este foro esta permitida la publicidad. Puedes publicar de forma gratuita anuncios relacionados con los temas de los foros. Cualquier mensaje publicitario publicado en otro foro será automáticamente borrado.

Moderadores: Panoramix, biomana

Repetimos la promoción durante el mes de marzo :aplaudiendo

Notapor mapachito » Mar Feb 26, 2008 4:25 am

Pues eso, volvemos a repetir la promoción, de cara la primavera :o , es algo que hacemos algunas socias por nuestra cuenta, para aumentar nuestro grupo ;)

Hola a todas. Soy socia de Oriflame, una marca cosmética sueca que no testa sus productos en animales sino en humanos. Como sus productos se venden por catálogo o bien los compra una misma siendo socia, en cuyo caso hay un 23 a un 30% de descuento, se obtienen productos de calidad similar a los de alta gama a precios de gama media, o incluso menos para socias.

Yo no vendo a desconocidas, y además no hay obligación alguna de vender, y tan sólo hay que pagar 6 euros de incripción UNA VEZ EN LA VIDA y hacer una compra al año, como si es de 1 euro y medio, para seguir disfrutando de sus ventajas.

Explicar cómo va todo es largo, pero os dejo mi mail por si alguna quiere informarse, porque se gana dinerito para pagar los propios cosméticos y además hay muchos regalos, todo ello con una calidad/precio excelente. Si alguien está interesada en saber más sobre la casa, que me envíe un mail Inmapache@hotmail.com, y yo la informaré sin compromiso y le enviaré alguna muestrita también sin compromiso alguno.

Ahora es un buen momento para hacerse socia porque estamos intentando mi jefa de grupo y yo hacer más grande el mismo, y esos seis euros deinscripción os serían devueltos una vez hayais hecho un pedido y haya sido pagado, dentro del plazo de menos de 9 semanas. Además una vez hecho esto, cuando ya fuerais socias con pleno derecho, os enviaría un regalo, un producto Oriflame.

Si estabais pensando es haceros socias este es un buen momento, estamos haciendo esta oferta de nuestros bolsillos hasta que el grupito crezca un poco, no es una cosa permanente, pero calculad que mínimo un mes lo mantendremos. Si ha pasado más tiempo, consultadme de todas formas Wink.

Un saludito Smile

Mapachito, Inmapache@hotmail.com :D :aplaudiendo: :aplaudiendo: :aplaudiendo:
mapachito
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Publicidad

• Artículos Relacionados con Repetimos la promoción durante el mes de