Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Remedios para la Vesícula Biliar

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Notapor Aurea » Lun Ene 12, 2009 7:49 pm

Lo mejor para la vesícula son los rábanos picantes (el negro, de preferencia). En caso de estreñimiento, y para drenar la vesicula, la remolacha es aconsejable. HAy que mezclar una taza de remolacha finamente rallada, 2 cucharadas de aceite de oliva extravirgen y el jugo de un limón. Tomar una cucharadita cada hora durante 3 dias.

Saludos
:wink:
Aurea
Superforer@
Superforer@

RE: Remedios para la Vesícula Biliar

Notapor esluve » Lun May 11, 2009 8:52 pm

me han detectado un pólipo en la vesícula...hay remedios naturales?
esluve

Notapor Lily Palacios » Vie Jul 03, 2009 10:53 pm

Necesito información de tratamiento natural para Carcinoma Vesicular (alivio del dolor, cura) el cual se encuentra diseminado a otras partes del cuerpo y ya no puede ser tratada con cirugía.
Lily Palacios

Notapor milagros » Jue Sep 03, 2009 6:33 pm

necsito remedios nasturales para disolver calculos en la vesicula
milagros

Notapor RIBERTOUZK » Mié Nov 25, 2009 12:41 am

TENGO CLA VESICULA BILIAL CALCULOS DE 17MM QUE MEDICAMENTP REQUIERO ANTE TODO MUCHAS GRACIAS Y GRACIAS POR ATENDERME Y SI NI ME ATIENDE GRACIAS DE TODAS MANERAS ATTE ROBERTO.
RIBERTOUZK

libro

Notapor HIMAJA » Lun Ene 11, 2010 5:24 pm

Os recomiendo libro:
Limpieza del hígado y la vesicula biliar.
ANdreas Moritz
HIMAJA

Re: RE: Remedios para la Vesícula Biliar

Notapor wsport » Vie Ene 22, 2010 12:40 am

Hola, Mi nombre es Antonio Bes, me detectaron hace 3 años un pólipo de 9,6 mm. Sufría de malas digestiones y un dolor en el lado derecho después de comer, es por ello que fui al médico.

Cuando me lo detectaron, debido al tamaño del mismo, la mayoría de médicos que visité me dijeron que lo mejor era quitar la vesícula debido al tamaño del mismo. Yo por un lado, tenía miedo de la operación y por otro después de buscar mucho en Internet, había gente que después de haberle quitado la vesícula tenían problemas.

Estuve mirando mucho si había forma de eliminar el pólipo sin la operación pero en todos sitios dicho por médicos decían que no.

En el último que he estado me dijo que me fuera revisando el pólipo si crecía pero que no me operara si no quería mientras tanto.

Así he estado durante mucho tiempo con problemas de mala digestión, perdí mucho peso de 68 kg a 55kg y me sentía horrible cada vez que comía cualquier cosa, cuanto más grasa o más condimentado peor, me hice un seguro médico privado con la idea de operarme y quitarme ese malestar tan horrible que me impedía hasta trabajar.

Por casualidad, encontré un producto llamado Xango que mi hermano comenzó a distribuir y como a mi me gustan los productos naturales decidí a tomarlo sin ninguna pretensión de que por supuesto me iba a hacer nada con el pólipo, pero decía que ayudaba a la digestión y que por ahí no me vendría mal.

Ahora va a hacer 1 año que lo estoy tomando. Hace 2 días me he hecho una ecografía después de la última antes de navidades en la que el médico no lo veía, con mucha sorpresa me dijo de repetirla después de las fiestas.

En esta segunda tampoco lo ha visto después de estar más de 10 minutos intentado ver la vesícula de todas formas, respirando hondo, aguantando la respiración, después de respirar. La sorpresa del médico ha sido mayúscula y la mía a día de hoy también, todavía tengo dudas y me cuesta creer que un pólipo de 9,6 mm haya desaparecido después de todo lo que he investigado que es algo como imposible.

En la investigación que he hecho de Xango me he encontrado que es un buen protector anti-tumoral y un pólipo debido a mi tamaño había posibilidades de que pudiera convertirse en maligno si seguía creciendo según me habían informado y había investigado en Internet.

Me ha dado una nueva cita para mayo y volveré a comentar, ya que soy muy cauto y escéptico en estos temas aunque tengo cada vez más esperanzas de que no esté. Mi digestión ha mejorado notablemente y me siento mucho mejor y con más ganas de vivir, solo alguien que pierde la salud se da cuenta de lo importante que es y yo no me di cuenta hasta tener este problema que me afectaba cada vez más a mi día a día.

Decirte que Xango es un producto que cualquier persona lo puede distribuir, yo me he hecho distribuidor, me hice mucho antes de tener estas dos últimas pruebas porque me parecía un buen producto y también una buena oportunidad de negocio para ofrecer a gente a mejorarles la salud ya que funciona según las investigaciones en un gran número de patologías.

Quiero decirte con esto que si tienes alguna duda porque quizás me esté inventando este para vender el producto veas con claridad que no me escondo en decir que lo distribuyo, es algo normal porque yo también pensaría lo mismo, así que este no es el motivo, el motivo es que perdí mi salud con un gran deterioro físico y mental y después de buscar y buscar en Internet solo recomendaban la operación y si este producto me ha quitado el pólipo sería una maravilla para todos los que estén sufriendo esta dolencia y que no tuvieran que pasar por el quirófano como ya estaba a punto de hacerlo yo, quedando mermados sin este órgano que aunque digan médicos que no pasa nada por quitarlo, yo creo que si y que es un órgano importante para la digestión ya que si no siempre tiene que estar el hígado expulsando la bilis que ya no tiene almacenada en la vesícula sin control y según he leído en numerosos testimonios le ha deteriorado la salud para toda la vida después de quitarse la vesícula teniendo mucho cuidado en lo que come.

Ahora me acabo de comer una pizza, cosa que antes a esta hora de la noche era horrible como me sentaba, se que no debo hacer esto, pero estoy probando y disfrutando un poco después de lo mal que lo he pasado.

Si alguien buscan xango en Internet se encontrarán un gran número de distribuidores independientes que lo distribuyen y esto crea desconfianza al igual que yo la tenía, si hubiera tomado este producto con la pretensión de que el pólipo se fuera, quizás hubiera dejado de tomarlo antes, porque suelo ser inconstante e incrédulo, pero algo me decía que me podía ayudar.

Siento haberme extendido tanto, solo quería transmitir mi experiencia desde mi alegría contenida deseando que sea cierto que el pólipo se haya eliminado.

Saludos,
wsport

Re:tengo piedras en la vesicula la mas grande mide 20mm

Notapor natividad guadalupe mancilla sandoval » Jue Ene 06, 2011 2:00 am

AYUDENME TENGO PIEDRAS EN LA VESICULA LA MAS GRANDE MIDE 20MM Y NO QUIERO QUE ME OPEREN ME PODRIAN HACER FAVOR DE RECOMENDARME UN REMEDIO YA HE IDO A PARAR 3 VECES AL HOSPITAL X QUE LA PRIMERA VEZ FUE CUANDO ME DIAGNOSTICARON PANCREATITIS BILIAR Y HACE 3 SEMANAS RECAI OTRA VEZ Y BUSCANDO AHORITA EN INTERNET ENCONTRE SU PAGINA DE USTEDES AYUDENME TENGO 30 ANOS Y NO QUIERO OPERARME
natividad guadalupe mancilla sandoval

Re: Remedios para la Vesícula Biliar

Notapor ROYLENIS » Lun Ene 10, 2011 3:55 am

Hígado y vesícula. Regenera las células del hígado con CARDO MARIANO.

http://www.youtube.com/user/roylenis
ROYLENIS
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor hector » Sab Jun 11, 2011 9:43 pm

Necesito información de tratamiento natural parapiedras en la Vesicula
hector

Notapor gw85 » Mié Jun 15, 2011 9:56 pm

Lo primero que te van a decir los medicos es que te operes, hay que tomar en cuenta los remedios caseros, ya que se sabe que en el planeta estan todas las medicinas para todas las enfermedades, solo que no se han descubierto todas. Yo tengo piedras en la vesicula y estoy tomando el agua de las cascaras de papas hervidas, la tomo como agua de uso por 15 dias. Mi prima hace tiempo tuvo el mismo problema y esto le dio resultado, he escuchado de otras personas con el mismo caso y tambien les ha funcionado. Es importante cuidarse en no comer comidas grasosas, condimentadas e irritantes. Tambien seria bueno despues de este remedio tomar otro tipo de medicina natural en una tienda naturista, despues de ello no olviden checarse otra vez con el medico para saber como van con el problema o si ya no lo tienen. Que todo salga bien.
gw85

Notapor danielsteven894@yahoo.com » Lun Jun 27, 2011 3:33 am

hector escribió:Necesito información de tratamiento natural parapiedras en la Vesicula

hay un remedio natural muy efectivo para eliminar los calculos en la vesicula ya varias personas me lo an recomendado,se consigue en Cali Colombia en la drogueria Alonso que se solo venden productos naturales, se llama chacapiedra. :smile:
danielsteven894@yahoo.com

Notapor rozzalia » Dom Jul 10, 2011 6:09 am

hola sufro de polipos en la vesicula,,molestos,,si existe algo de la naturaleza para eliminarlos,por fa,,diganmelo,,,gracias,, Imagen
rozzalia

Notapor yuliano » Vie Ago 12, 2011 1:34 am

la planta chancapieda es una hierba, que sirbe para los calculos se pide en las hierberias y se tomo como infusion.

existe otro metodo para disolver calculos, es a base de limon (jugo puro)
exprimir un limon mediano y dejarlo oxidarse toda una noche y en ayunas tomarlo, no ingerir nada antes, una vez al dia por 7 dias, esto disolvera el calculo y veras que votaras arenilla en la orina.

precaucion el limon es muy fuerte por ello debes recubrir las paredes del estomago con omeprazol media hora antes de beber el limon.
las personas con ulcera gastrica es muy peligroso pues irrita y carcome, puede producir derrame
espero les sirva, yo se que funciona pues varias personas han mejorado.
yuliano

Notapor yoana » Mar Sep 06, 2011 9:50 pm

te un polipo 4mm como curarme n me quiero operarrr alguien me puede dar respuesta
yoana

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia