Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
desesperado

RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por desesperado »

me gustaria saber un remedio para una cicatriz que tuve por un accidente me corte el rostro y me cocieron hace un año en el pomulo derecho lo malo es que de frente se me notabstante por favor espero una respuesta
User avatar
KARLA
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por KARLA »

QUIERO UN REMEDIO PARA DESAPAreserme una sicatris pequeña en la carafue por medio de una quemadura
User avatar
Invitado
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Invitado »

AUREA DICE:

Lo mejor para las manchas y cicatrices de la piel es la crema de conchanácar o la crema de rosa mosqueta. Estas cremas son remedios naturales que ayudan a atenuar cicatrices.
User avatar
benjamin
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por benjamin »

he acumulado a lo largo de mi infancia varias cicatrices me gustaría saber de halago para reducirlas desde ya muchas gracias .
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Aurea »

Hola Benjamin!

Para las cicatrices es buena la crema de rosa mosqueta, conchanacar y tepezcohuite. Las cicatrices también pueden desvanecerse si tu piel esta sana y bien nutrida. Come zanahorias en ensaladas o jugos diariamente, y combina este jugo con vegetales como apio, perejil, alfalfa, ect. Incluye aguacate, oleaginosas, aceite d eoliva extra virgen y cereales integrales en tu dieta y haz ejercicio para que estos circulen vigorozamente por tu sangre.
User avatar
marcos
Re: RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Ros

Mensaje por marcos »

dr azensi escribió:seria bueno que me contactaras amiga para darte mas detalle de como desaparecer cualquier tipo de cicatriz en el rostro,un chico que tuvo un accidente automovilistico quedo con una marca muy profunda en rostro y la pudimos regenerar por completo,hay muchas formulas y secretos,soy el dr rolando azensi, ANIMO¡
diasculpe lehi lo que apunto y disculpe que me alla metido ala platica con usted me gustaria saver como desaparecer una cicatris que tengo d una cicatris que tengo es de una cirujia y una que otra de acne me gustaria saver como eliminarlas bueno gracias y mi nombre es marcos mi correo si quiere mandar una reseta o algo es yndio-de2674@hotmail.com
User avatar
DAVID OLAGUIVEL
Re: RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Ros

Mensaje por DAVID OLAGUIVEL »

dr azensi escribió:seria bueno que me contactaras amiga para darte mas detalle de como desaparecer cualquier tipo de cicatriz en el rostro,un chico que tuvo un accidente automovilistico quedo con una marca muy profunda en rostro y la pudimos regenerar por completo,hay muchas formulas y secretos,soy el dr rolando azensi, ANIMO¡
Dr. Rolando disculpe no se si podria ayudarme, tengo una cicatriz de una herida en la nariz (mide aprox. unos 2cm, ha quedado hundida desde que se me salio la costra) ojala me pueda ayudar, desde ya le agradezco su respuesta.
User avatar
Ima
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Ima »

Para todo tipo de cicatrices en la cara o para otro tipo de cicatrices es la Rosa de mosqueta . Podeis Encontrar este ingrediente en la marca Weleda
User avatar
cicr1208
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por cicr1208 »

mi hijo de cinco años se raspo la parte derecha de la frente y perdio algo de piel, le hicieron suturas pero no se que sea bueno para minimizar la cicatriz. le agradezco me oriente, gracias
User avatar
daniel
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por daniel »

me gustaria que m recomendaran algo para desvanecer una cicatris que tengo arriba de
la ceja
User avatar
lupitsesamor@hotmail.mx
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por lupitsesamor@hotmail.mx »

hace 2 años tuve un percancer y me hize una cicatris de 15cm :oops: necesito un remedio ya que esta fue en mi pierna y es muy feo lidiar con esto ya que no puedo licir vestidos omo yo deceo ya que la tengo que mostrar, o ya tengo que lidiar con esto para toda mi vida??????????? necesito ayuda xfa :oops:
User avatar
Invitado
Re: RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Ros

Mensaje por Invitado »

lupitasesamor@hotmail.mx escribió:hace 2 años tuve un percancer y me hize una cicatris de 15cm :oops: necesito un remedio ya que esta fue en mi pierna y es muy feo lidiar con esto ya que no puedo licir vestidos omo yo deceo ya que la tengo que mostrar, o ya tengo que lidiar con esto para toda mi vida??????????? necesito ayuda xfa :oops:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Aurea »

lupita dice:

hace 2 años tuve un percancer y me hize una cicatris de 15cm necesito un remedio ya que esta fue en mi pierna y es muy feo lidiar con esto ya que no puedo licir vestidos omo yo deceo ya que la tengo que mostrar, o ya tengo que lidiar con esto para toda mi vida??????????? necesito ayuda xfa


RESPUESTA:

Lupita, la cicatriz puede reducirse e incluso desaparecer, la clave esta en tu tipo de piel y en los remedios que uses. Puedes probar aplicando conchanácar en el área afectada, pero cuida que no te de el sol en el área afectada cuando apliques la crema. Debes de nutrir tu piel con jugos de znaahoria, alfalfa y perejil para que esta se regenere desde dentro, y debes evitar comer por el momento lo más sano posible, evitar comida chatarra, azucares refinados y embutidos y grasas de origen animal. Incluye algas marinas, nueces, pescados azules (salmón, atún, etc.), asi como aceites vegetales ricos en Omega-3, los cuales ayudan a la regeneración celular. Los jugos de cítricos por las mñanas son excelente fuente de antioxidantes. Un jugo de bayas de goji te caeria estupendo.

La crema de tepezcohuite o rosa mosqueta son también muy efectivas, o aplicar compresas de papa encima de la cicattriz también ayuda a reducirlas.

Si la cicatriz es en tu cara, evita que te de el sol de más y usa bloqueador solar cuando vayas a estar mucho tiempo al sol.
User avatar
jchex
Re: RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Ros

Mensaje por jchex »

mm bueno yo tambien tuve un accidente automovilistico y tngo dos cortes en la parte de la frente ahroa no se cmo atenuralos o hacer q se desaparescan agradeceria mucho su ayuda
User avatar
MAYLI_1980_9@HOTMAIL.COM
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por MAYLI_1980_9@HOTMAIL.COM »

DR, ME LLAMO LILIAN Y QUISIERA SABER Q CONSEJO ES BUENO, NECESITO BORRAR O DEJAR MENOS NOTORIA UNA CICATRIZ Q TENGO EN UNA PIERNA DESDE CHICA, TENGO 30 AÑOS Y M ACOMPLEJA DEMASIADO DE HECHO ENH EL VERANO PREFIERO MORIRME DE CALOR Y NUNCA HE USADO SHORT O FALDA, ME DEPRIME EL TEMA, ESPERANDO SU RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS............
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados