Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Ros

Mensaje por Invitado »

hola , quiero saber si se te borro la cicatris en la mejilla ... gracias
User avatar
Invitado
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Invitado »

Hola espero me puedan recomendar algo efectivo...tuve una pelea donde me rasguñaron el rostro tengo unas cuantas cicatrizes cuando pelecho quedo color rosadito pero despues se oscurecieron...me estoy aplicando cicatricure gel pero no le veo resultados ya son 2 meses que estoy en ello me aplico tal cual lo dice la recomendaciones y nada...por favor no quiero quedar con estas orribles cicatrices
User avatar
Invitado
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Invitado »

buenas noches ,, kiero que por favor me ayuden cuando era niña me rasguño una prima y me quite la caracha o costra a consecuencia de esto me quedo una cicatriz muy fea ya han pasado 17 años eh intentado de todo ,, fui a una clinica para ver si podian borrarmela con laser pero me dijeron que no era posible ,, no se que hacer por favor ayudenme a ver si hay algun remdio casero o algo que pueda hacer para curarlo o al menos mejorarlo ,, gracias
User avatar
Invitado
Re: RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Ros

Mensaje por Invitado »

dr azensi escribió:seria bueno que me contactaras amiga para darte mas detalle de como desaparecer cualquier tipo de cicatriz en el rostro,un chico que tuvo un accidente automovilistico quedo con una marca muy profunda en rostro y la pudimos regenerar por completo,hay muchas formulas y secretos,soy el dr rolando azensi, ANIMO¡
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por sallymar »

Par las cicatrices hay muchas pomadas que se expenden en las farmacias como el cicatricuire, pero si deseas algo casero el aloe vera , la concha de nácar que se elabora como una pasta y te tienes que aplicar de manera continua son algunas manera de borrar estas cicatrices del rostro . :adios: [font=Arial,sans-serif][/font]
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Nayeli »

Yo he escuchado que la concha nácar posee muy buenos resultados nunca la he probado pero ayuda a disminuir manchas en la piel y también las cremas con baba de caracol son muy recomendadas
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por sallymar »

Cuando la persona es adulta demora en borrar las manchas o cicatrices del rostro por medio natural con recetas caseras pero si le damos su tiempo se atenúan, en mi caso tuve una cicatriz en la rodilla a causa de una caída y use concha de nácar y se ha borrado un 70 % lo cual no está mal pero como refiero hay cremas que pueden ayudar a borrar del todo y se venden en farmacias también son efectivas. :adios:
User avatar
Invitado
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Invitado »

quiero curar esta erida ayudenme
User avatar
Invitado
borrar machas

Mensaje por Invitado »

hola buenas  
tengo manchas de la infancia en la piel, son de granos y se ven horribles, me gustaria que ayudaran con eso por favor. 
y tambien para aclarar la piel  
gracias
User avatar
Invitado
Re: RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Ros

Mensaje por Invitado »

:martillazo: :oops: ]QUIERO POR FAVOR Q ME COLABOREN EN UNAS CICATRICES Q TENGO EN LA CARA DE RASGUNOS DESDE HACE 2MESES ME PUEDEN ESCRIBIR AL [url=mailto:yoshiba_nik@hotmail.com]yoshiba_nik@hotmail.com[/url] ....................... urgente
User avatar
Invitado
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Invitado »

Hola mira que la costra de mi herida ya se me ha ido cayendo , pero en la cara tengo una mancha roja de la herida es la cicatriz o que puede pero quiero que desaparezca que puedo hacer para que desaparezca me podéis ayudar
User avatar
Invitado
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Invitado »

desde muy pequeñas me caia y eso me dejo cicatrices k si ubiera sabido nunca en mi vida lo ubiera hecho me dejo cicatrices no profundas y dos un pokitico profunda hasta me da vergueza ponerme fladas keria saber si el aceite de rosa mosqeutta me ayudara con esto o k mas prodria usa
User avatar
Invitado
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Invitado »

Alguna ha probado el ácido hialurónico ??? me estoy planteando el comprarlo y quiero opiniones
User avatar
Invitado
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Invitado »

hola tube una pelea y me dieron con un palo en la cara me salio sangre paso como unos 4 dias y me marcas como si me hubieran rasguñado la cara quisiera saber que puedo hacer para que se me quiten las manchas y en cuanto tiempo se quitan
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por clarinda »

Invitado escribió:hola tube una pelea y me dieron con un palo en la cara me salio sangre paso como unos 4 dias y me marcas como si me hubieran rasguñado la cara quisiera saber que puedo hacer para que se me quiten las manchas y en cuanto tiempo se quitan

Lo que yo utilizo es crema de concha nacar, elimina manchas y cicatrices, el proceso no es inmediato pero funciona bastante bien, la única indicación es utilizar por la noche ya que si se usa de día la piel se mancha. Suerte!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados