Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Notapor Invitado » Mié Abr 08, 2009 7:17 pm

quiero un remedio para eliminar la cicatriz de una peca con apariencia roja
Invitado

consulta

Notapor caroli » Mié Abr 22, 2009 11:20 pm

hola tuve una cicatriz a causa de un rasguño en mi mejilla despues que se sano quedo oscura me recomendaron ponerle baba de caracol me la puse y se hiso blanca ahora no se que hacer para que tome color de mi piel que puedo hacer?
caroli

Notapor caroli » Mié Abr 22, 2009 11:40 pm

hola, creo que no especifique bien mi problema, tuve una herida en mi mejilla a causa de un rasguño despues que se sano quedo de color oscura me recomendaron utilizar la crema de baba de caracol despues se hizo blanca y a quedado como mancha de color blanca alguien me puede ayudar para atenuar la mancha soy trigueña y se nota, ya no se que hacer
caroli

Notapor elizpa » Vie Abr 24, 2009 4:17 am

como borro una cicatriz en mi pumulo derecho espero su respuesta :oops:
elizpa

Tratamiento natural de cicatrices en la piel

Notapor javib » Vie Abr 24, 2009 5:07 pm

Para tratar las cicatrices en la piel te recomiendo aceite de rosa mosqueta y aceite de argán. Se pueden utilizar directamente sobre la piel, dando un suave masaje hasta absorción.
Estos 2 aceites 100% naturales tienen la particularidad de regenerar las células de la piel, eliminando las células muertas y favoreciendo la aparición de células nuevas.

www:lbhcosmeticos.com
javib

Notapor cosmonauta » Mar May 05, 2009 4:06 pm

Mi hija tenia una profunda cicatriz en la cara de la varicela usé Royal cream de Mahnaz paymani y mano de santo, funciona. Se que muchas clinicas estéticas la estan usando para lo mismo.
cosmonauta

Notapor ricky » Lun May 18, 2009 1:43 am

quiero un remedio para una cicatriz k la tengo entre las 2 cejas seria amable recetarme un remedio
ricky

Notapor Daniela Ruiz » Mié May 20, 2009 11:15 pm

me gustaria que me dijeran que puedo usar para desvanecer sicatrices de la cara me dio viruela y mi cara quedo marcada, se los agradeceria mucho gracias.
Daniela Ruiz

Notapor melic » Jue Jul 02, 2009 11:44 am

El remedio más natural y de verdad efectivo, es el aceite puro de rosa mosqueta aplicado directamente 2 o 3 veces al día. Ser constante. Es un gran regenerador de la piel.
Y luego una buena hidratación que puede ser con una crema de aceite de oliva y rosa mosqueta de agricultura eco.

www.ecoterranea.es
melic
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Eli » Lun Jul 13, 2009 11:08 pm

padeci d acne por 1 año o quiizá mas! y me dejo cicatrices en las mejías son manchas de color rosa y pequeños ollitos! ayudenme! que puedo usar para que mi piel buelva a su estado normal?
Eli

Notapor OMAR VARGAS » Mar Jul 14, 2009 2:40 am

QUIERO POR FAVOR Q ME COLABOREN EN UNAS CICATRICES Q TENGO EN LA CARA DE RASGUNOS DESDE HACE 2MESES ME PUEDEN ESCRIBIR AL CORREO OVB-2001@HOTMAIL.COM GRACIAS
OMAR VARGAS

Notapor hylaty » Mié Jul 15, 2009 2:09 am

ola yo tengo muchas cicatroces en el tostro y me las kiero borrar con ago :oops:
hylaty

Re: RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Ros

Notapor blank » Mar Jul 28, 2009 2:41 pm

hola dr.
tuve un erpes ace dos meses en la barvilla lo cual me a kedadado como una cicatriz orrorosa y no se como kitarmela me podia dicir como usted ..
gracias , y saludos

Notapor BLANK » Mar Jul 28, 2009 2:43 pm

OLA SOY LA MISMA DE LA MACHA DEL HERPES. GRACIAS DE NUEVO

Notapor Aurea » Dom Ago 02, 2009 7:59 pm

¿Ya probaron la crema de Rosa Mosqueta? ¿Y la crema de sábila o Concha nácar?

El aceite de Rosa mosqueta es extraordinario regenerador dérmico, un verdadero tónico reparador y reconstituyente de la piel. Con el aceite se pueden eliminar y prevenir: arrugas, estrías, salpullido, cicatrices, etcétera. La crema de rosa mosqueta mejora notablemente la hidratación de la piel, es conocida por su gran eficacia para combatir resequedad y descamación de la piel.

Además, da firmeza y elasticidad a la piel y EVITA Y REDUCE MANCHAS, y aque permite la redistribución de la pigmentación de la piel, eliminando manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela.

Si quieren saber más aqui la página:

http://saludnatural.biomanantial.com/be ... -mosqueta/
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Cosmética Natural, Higiene y belleza