Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Remedio para la Dermatitis

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Remedio para la Dermatitis

Notapor Ibrahim » Mar Jun 08, 2010 9:19 pm

Revelo gratuitamente el remedio que me curó de la dermatitis y a más personas, cuando los médicos me dijeron que no tenía cura. Es un remedio totalmente natural.

Aplicando vinagre de vino rojo o blanco empapado en un algodón directamente en la piel afectada de 1 a 3 veces al día. Cuando te pongas el vinagre picará mucho durante medio minuto pero en mi caso y el de más personas curó y desapareció en pocos días a una semana.Pasados meses o años, en mi caso vuelve a rebrotar la dermatitis pero la atajo de nuevo con vinagre no dejando que vuelva a reproducirse. Si necesitas alguna aclaración no dudes en ponerte en contacto conmigo.

El remedio es totalmente gratis, no cobro nada, pero si te funciona y quieres hacer una donación voluntaria la aceptaré agradecido. Mi nombre es Santiago Benito Escamilla soy de España y éste mi número de cuenta.

2051 0072 10 1070002024

( IBAN ES83)
Ibrahim

Re: remedio para la dermatitis

Notapor Aitor Núñez » Jue Ago 12, 2010 9:37 pm

¿ Alguien ha probado eso del vinagre?

¿ Funciona o es un cuento chino?
Aitor Núñez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor alicia » Mié Ago 18, 2010 2:27 am

lei tu informe sobre tu dermatitis, tengo una hija y sufre de esto en los pies se le gretean, resecos, le sangran la he llevado avarios dermatologos pero ninguna crema le hace. Sufre mucho por que hasta cogea cundo se le cuartean los pies y le sangran, favor contestame si este remedio que tu das es para esta clase de dermatitis, gracias alicia.
alicia

Notapor john » Jue Nov 04, 2010 8:35 pm

yo tambien tengo ezcima pero asta el momento no se me a kitado con nada ni con vinagre :sad:
john

Re: Remedio para la Dermatitis

Notapor marinita » Sab Feb 19, 2011 4:42 pm

Donde puedo conseguir el vinagre de vino rojo o blanco???
marinita

Re: Remedio para la Dermatitis

Notapor Invitado » Sab Jul 23, 2011 8:26 pm

Are you kidding me?
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dermatitis y Eczema