Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Remedio natural para llagas en la boca

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Remedio natural para llagas en la boca

Notapor Graciela » Mar Ene 31, 2006 2:29 pm

Tengo llagas en la boca en forma reiterada, el médico me dio Acerpes, pero no obtuve ningún resultado. ¿Hay algún producto que uds me puedan sugerir para aliviar o erradicar mi problema?
Muy agradecida por vuestra atención, auedo a la espera de vuestra respuesta.
Graciela

Notapor Mariona » Dom Feb 12, 2006 8:55 pm

Esto responde a una respuesta que está haciendo tu organismo antes algo que le das y no le gusta o no digiere bien, de todos modoe, las infusiones de tomillo en forma de enjuague te podrían ir muy bien.
Mariona
Habitual
Habitual

limón para las llagas en la boca

Notapor qwerty » Mié Feb 15, 2006 11:24 am

Hola Graciela,

Para las llagas en la boca a mi me funciona muy bien el limón. Es un remedio completamente natural, muy barato y eficaz.

Consiste simplemente en cortar una rodaja de limón, pelarla o lavarla bajo el grifo e introducirlo en la boca de tal manera que la pulpa del limón este en contacto con la llaga.

Supongo que si exprimes el limón y haces lo mismo pero con el zumo también serviria.

Insisto: a mi me nunca me falla, pero no tiene eso no quiere decir que a todo el mundo le vaya a funcionar. Me encanta la frase de "no hay enfermedades, sino enfermos".

Saludos
Luchando contra la dermatitis
qwerty
Habitual
Habitual

llagas en la boca

Notapor maestro-ly » Mar Dic 26, 2006 5:09 pm

primero hay que buscar la causa pues pueden ser varias desde problema digestivo , hepatico etc.

segundo acudir a un buen profesional naturopata , medico naturista etc.

tercero enjuagues con oligoelementos manganeso, cobre te pueden servir de ayuda .

tambien enjuagues , gargarismos con rubus fructicosus, malva silvestris, en infusión despues se hacen los enjuagues .

espero te sirva de ayuda .
maestro-ly

Notapor Ehawee » Dom Dic 31, 2006 6:56 pm

Compra echinácea en pastillas, de esas que se disuelven poco a poco en la boca. Es un remedio que hasta ahora ha funcionado a todos los que me han hecho caso, en llagas de esas que no se van ni a tiros con nada, en un día o dos te olvidarás. Tómate la dosis según te indica en el envase.
Ehawee

RE: Remedio natural para llagas en la boca

Notapor ELO » Mié Feb 06, 2008 3:19 pm

PARA LAS LLAGAS LO MEJOR ES COGER VARIOS GRANITOS DE SAL, Y PONERLOS EN CONTACTO CON LA LLAGA. VERÁS QUE DE TANTO QUE DUELE INCLUSO SE PONE ROJIZA, Y EL DOLOR ES EXTREMO PUES COMIENZA ESO A ARDER, PERO UNA VEZ TE QUITES LOS GRANITOS DE SAL, NOTARÁS QUE SE TE HAN DORMIDO POR HORAS
ELO

cura las llagas

Notapor kerbero » Jue Feb 21, 2008 4:13 am

me parece muy interesante la ultima respuesta, eso de torturarte hasta cansarte y solo para que el dolor desaparesca por unas horas :twisted:
kerbero

Notapor logaonline » Mié Feb 27, 2008 3:21 am

Bueno.. suelo tener llagas en la boca. Hasta ahora, aunque aprezca un poco loco la sal es lo mejor. y la definicion de kerbero es exacta. En vez de tener el dolor en cuotas, u na verdadera torutura, lo mejor es tenerlo todo junto con los grantios de sal!
logaonline

Notapor Aurea » Mié Feb 27, 2008 5:46 am

Yo les recomiendo la plata coloidal: la pueden conseguir en las tiendas naturistas y realmente es extarordinaria para ayudar a cualqueir tipo de llagas, cortadas, quemaduras, etcétera. Basta colocar todos los días una gotita en el lugar afectado y verán como muy rápido se desvanece.

Y para los que les guste probar alternativas nuevas y sean osados para experimentar su poder curativo, además de esto les recomiendo no quedarse con el enfado en la boca y cuando tengan ganas de decir algo lo digan o traten de comprender que es lo que les enfada. En medicina energética, la llagas son señal de que hay enojo e ira que no puede salir, y entonces está energía acumulada de repente la somatiza el cuerpo, en este caso en forma de llagas. Ahora que si uno siempre se enfada por lo mismo, entonces habría que comezar a entender que es lo que a uno le irrita y buscar alguna amable solución.

Un saludo.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor Aurea » Mar Abr 08, 2008 8:02 pm

Una cosa natural realmente extarordinaria para las llagas en la boca y muy fácil de encontrar:

Pela una naranja, come los gajos y deja el jugo en tu boca aunque arda. Luego toma un pedacito de la cáscara que le quitaste a la naranja y coloca el lado blanco de cáscara sobre la llaga, dejalo ahí un rato, todo el que puedas, si te arde aguanta un poquito. Muchas veces la llaga desaparece casi al instante! Verás que remedio más efectivo.

:wink:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor Invitado » Sab Jun 14, 2008 11:19 am

yo me la quito con mi cepillo de dientes y pasta raspar hasta quitar lo blanco es doloroso pero en pocas horas se habrá ido :wink:
Invitado

Notapor Yo » Mié Ago 27, 2008 1:32 am

"invitado" Tu estas majara!.

Yo desde chico tngo muuuuxas llagas y siempre me an dixo ls medicos k será por falta de vitaminas pero por mas mierda que me tomo nunca se me quitan, yo hago enjuagues bucales con agua oxigenada rebajada con un poco de agua 3 veces al dia y parece que tardan mas en salirme.

Hace un par de años me puse un pendiente en el labio y le dije al doctor que me salian muchas llagas que si esto me iba a afectar para el pendiente y me pregunto que porque me salian llagas y le dije que no sabia, y el dijo: Duermes con la boca abierta? (normalmente por causa de la alergia no puedo respirar bien por la nariz asi que sí), Le respondi que si y me dijo que esa seria la causa.

Y yo ahora pienso que deberia comprarme algo para cerrar la boca al dormir y asi evitar la sequedad producida y evitar infecciones... quizas algo que me quite la mucosidad y me permita respirar por la nariz... quien sabe jejeje un saludo, espero ayudar :)
Yo

Notapor NATALIA » Mar Sep 23, 2008 10:44 pm

Yo diria 1º colocar los granitos de sal y 2º despues que se adormezca la llaga colocarle limon lo mas que se pueda.
NATALIA

Re: Remedio natural para llagas en la boca

Notapor Invitado » Lun Sep 29, 2008 10:54 pm

Graciela escribió:Tengo llagas en la boca en forma reiterada, el médico me dio Acerpes, pero no obtuve ningún resultado. ¿Hay algún producto que uds me puedan sugerir para aliviar o erradicar mi problema?
Muy agradecida por vuestra atención, auedo a la espera de vuestra respuesta.

Hola Graciela, lo mejor que hay es hacer gargarismos y enjuagues bucales con una Infusion de Salvia y tambien enjuagarte la boca con Elixir fitoactivo (hierbas suecas) es garantizado.
Dr. en Fitoterapia
Jose Martinez

www.cursosadistanciadefitotarapia.es
Invitado

Notapor Aurea » Mar Sep 30, 2008 12:05 am

Pues yo insisto en el poder curativo de la naranja. Si pelan una y se ponen un poco de jugo y luegoencima la cáscara, y la dejan ahí por unos momentos aunque arda un poquito, verán como la llaga casi desaparece por arte de magia.

SALUDOS!!
Aurea
Superforer@
Superforer@

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía