Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Remedio natural para llagas en la boca

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

RE: Remedio natural para llagas en la boca

Notapor GULP » Sab Ago 15, 2009 1:51 am

ALGUIEN CON CRITERIO Q ESCRIBA POR FAVOR.
SI ME LLEGA A FUNCIONAR LA DE LA NARANJA ME DAS TU DIRECCION Y TE HAGO UN GIRO POSTAL POR 1000 $
GULP

Notapor thebigboss_javi » Dom Sep 13, 2009 6:18 am

no vatallen echense KANKA es un medicamento ke lo venden en las farmacias reguis jajaja
:roll:

pero si eres pobre echate limon o sal es mas doloroso jaaja :)
pero medio te alivia o sino-- te lastima mas y te daña.

bueno ay los vidrioss .i. :P
thebigboss_javi

Notapor LILIA MEDINA » Jue Oct 22, 2009 1:01 am

PARA LAS LLAGAS DE LA BOCA ES EL VINAGRE DE MANZANA Y TE AYUDA MUCHO DUELE PERO VALE LA PENA :cry:
LILIA MEDINA

Notapor marisela » Vie Oct 23, 2009 6:15 am

el limon con azucar tambien ayuda a aliviar un poco el dolor se pone a ervir el limon con el azucar asta que espese y se aga miel y se pona en la ulsera. Gracias por sus consejos a tos espero mesirvan :lol:
marisela

Notapor la mejor laura » Mar Nov 17, 2009 4:58 am

yo tenia llagas en la boca y comi tomate con azucar y se me curo
la mejor laura

Notapor LA MAS LINDA LAURA VALERY » Mar Nov 17, 2009 5:00 am

YO TENIA LLAGAS EN LA BOCAQ Y SE MECURARON CON TOMATE CON AZUCAR
LA MAS LINDA LAURA VALERY

Notapor Meztli » Vie Nov 20, 2009 5:28 am

Hola!

El herpes labial o fuego o llaga labial puede tratarse naturalmente, eviten remedios de farmacia o "rápidos" que sólo hacen que el sistema de defensas del cuerpo baje y al rato otra vez salen más y se necesita más medicamento. Aqui algunos remedios naturales:

1. Aumentar el consumo de vitamina C: esta vitamina ayuda a depurar el cuerpo de toxinas innecesarias que fomentan la incubación de virus y gérmenes.

2. Remedios natiurales excelentes: evita el uso de pomadas o medicamentos de framacia y, en su lugar, aplicar gotitas de naranja, tomate o limón encima de la llaga. La cascarita blanca que se encuentra en el interior de la naranja, es excelente para aliviar este malestra. Aplica esta “tela” blanca sobrela llaga y déjala ahí el mayor tiempo posible. Si te arde, aguanta un poco. Estos remedios, además de ser altamente efectivos, ayudan a estimular el poder curativo natural del cuerpo. Los remedios de farmacia por lo general vuelven al organismo flojo para curarse.

3. Hielo: Si te duelen mucho o la infección es grande, aplicar hielo directamente o una bolsa plástica llena de hielo.

4. Té negro: Aplica infusión de té negro para calmar el ardor.

5. Alóe vera: El alóe vera es un remedio muy efectivo para eliminarlas llagas.

6. Hamamelis: con un algodón, aplica varias veces al día un poco de esta esencia curativa la cual la puedes encontrar en tiendas naturistas.

7. Aceite de ricino: este también es un muy buen remedio para ayudar a secarlas.

Consejos generales:

1. Manten limpio y seco lo más que puedas el herpes labial para agilizar su curación.
2. Reemplaza tu cepillo de dientes.
3. Evita consumir azúcar blanca (refrescos, coholates, pasteles, galletas, etcétera), la cual ayuda a que el virus persista.
Este momento es realmente lo único que tienes.

Blog Naturopatia |Plantas Medicinales y Fitoterapia|Foro Celiacos
Meztli
Habitual
Habitual

Notapor Invitado » Dom Dic 27, 2009 12:19 am

HOLA SOY YENNI TENGO LLAGAS EN LA LEGUA Y ME SIRBIO MUCHO EL SAL DE FRUTA LUA GRACIS POR SUATENCION CHAO
Invitado

Notapor ludyta » Lun Ene 11, 2010 5:42 pm

para las llagas de la boca haga enguagues de vinagre de manzana cura rapido,arde pero sana mucha suerte amigos.
ludyta

Notapor militar » Mié Ene 20, 2010 11:29 pm

el mejor remedio para las llagas bucales es poner un pedacito de piedra de alumbre o piedra lumbre en contacto con la llaga, otra opcion es hervir en un poco de agua un cristal de esta misma piedra y hacer gargaras o "buches" con este liquido... funciona
100%garantizado...:D
militar

Notapor CHIHUAHUA » Sab Feb 27, 2010 9:10 am

YO USO EL KANKA, LO VENDEN EN LAS FARMACIAS ES MUY EFECTIVO TIENE LIDOCAINA ANESTECIA Y AYUDA A QUE LA MUCOSA SE REGENERE, USAR SAL O LAS PASTAS DENTALES LO QUE HACEN ES QUE IMPIDEN QUE LA MUCOSA SE REGENERE, SE AMABLE CON LA LLAGA NO COMAS COSAS CALENTES SOLO AL TIEMPO. SALUDOS!
CHIHUAHUA

Notapor Duende » Lun Mar 29, 2010 3:21 am

Como remedio natural me pongo sal o bicarbonato, duele al momento de aplicarlo pero enseguida se te calma el dolor. También he probado con vinagre de vino y resulta eficaz.

Uso habitualmente el elixir Kemphor (el concentrado), si lo aplico directamente, sin diluir, es fabuloso, quema la llaga igual que la sal.

La llaga la tienes unos días, no desaparece por arte de magia, ha de seguir su curso, pero al menos alivias las molestias que ocasiona.
Duende

Re:

Notapor karen » Lun May 03, 2010 9:31 pm

Invitado escribió:yo me la quito con mi cepillo de dientes y pasta raspar hasta quitar lo blanco es doloroso pero en pocas horas se habrá ido :wink:

mentira no es cierto eso del cepillo es muy doloroso pero mas grande se te hace si lo rraspas
karen

Re: Remedio natural para llagas en la boca

Notapor leyton » Sab Jul 03, 2010 6:20 am

hola y o tengo estas llagas hace como una semana y cada dia tengo mas y no se que hacer.. son muy dolorosas!! :evil: consejos?¿ :idea:
leyton

Re: Remedio natural para llagas en la boca

Notapor Aurea » Dom Jul 04, 2010 2:02 am

Leyton, trata aplicando cataplasmas de ajo encima de las llagas, el ajo ayudara a que se sequen las que ya están y evitara que t esalgan más. Es necesario que eincrementes la toma de vitamina C en tu dieta, toma jugos de naranja, kimón, bayas de Goji, guayaba, cebolla cruda, ciruelas, piña, etc que son estupendas fuentes de vitamina C, pues cuanod salen muchas llagas el cuerpo indica que tiene bajas las defensas y que hay que ayudarle con la alimentación. :tecleando:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía