[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
Remedio natural para llagas en la boca :: Naturopatía
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Remedio natural para llagas en la boca

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Notapor Invitado » Sab Oct 04, 2008 7:27 pm

Pues ahora mismo tengo una plaga de llagas en la boca yo que flipas, tegno que pueda yo contar 15, repartidas entre labio, ancias, paredes bucales y la boca de la garganta, increible, siempre he tenido llagas muy amenudo, pero no tantos como esta vez.. estoy asustado... alguien sabe que puedo hacer?? gracias
Invitado

RE: Remedio natural para llagas en la boca

Notapor Aurea » Dom Oct 05, 2008 8:12 pm

Alguien escribe arriba:

Pues ahora mismo tengo una plaga de llagas en la boca yo que flipas, tegno que pueda yo contar 15, repartidas entre labio, ancias, paredes bucales y la boca de la garganta, increible, siempre he tenido llagas muy amenudo, pero no tantos como esta vez.. estoy asustado... alguien sabe que puedo hacer?? gracias

Lo más probable es que haya una deficiencia de vitamina C en tu dieta. necesitas incluir en tu dieta jugos de frutas ácidas como la guayaba, la naranja y el limón. Toma estos jugos frescos (recién echos) y en ayunas por las mañanas. Agrega un diente de ajo a tu jugo, esto ayudará enormemente a cicatrizar y sanar tu boca.

Mientras, y para ayudar a que cicatricen las llagas en tu boca, puedes probar el remedio de la naranja que cito arriba o untar gel de sábila (si tienes la planta al natural, corta un pedacito y unata la baba sobre las llagas).

Y por último, evita tomar en este moment azúcar blanca y sus derivados como el refresco, pasteles, galletas, etcétera.

SALUDOS!
Laury
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

La miel de manuka

Notapor manuka » Dom Oct 05, 2008 8:38 pm

No se si alguien conoce la miel de manuka, procede de Nueva Zelanda, tiene propiedades antibacterianas, y va de maravilla para cualquier trastorno del aparato digestivo, sea en la boca, en la garganta, hernia de hiato, úlceras de estómago, incluso es buena para aplicarla en forma de apósitos sobre quemaduras y heridas en la piel.
Los médicos en Nueva Zelanda la utilizan en los hospitales. Si quereis ampliar información y tambien la venden, en esta página:
www.manukagoji.com
Una mujer me comentó, que se la puso en forma de apósito en una quemadura en la piel, y desde que vió lo que hizo, se la toma todos los días. Esta miel debido a sus excelentes propiedades con tomar una cucharada por la mañana es suficiente, o untada en una tostada.
Saludos.
manuka

llagas en la boka, asi abajo

Notapor Kevin » Mar Dic 02, 2008 12:57 am

ke rok., pues no entiendo ., kon limon o sal., kon kual es mejor???

DICEN KE TMB KON BOKARBONATO DE SODIO ., INTENTA PEKEÑA!!
Kevin

Notapor JULIO » Mar Dic 09, 2008 6:18 pm

MIRA ESO DE LA SAL DUELE MUCHO PONTE UNA LAMINITA DE ZABILA PERO NO TE LA COMAS TIENES QUE PELARLA BIEN ES BUENISIMA
JULIO

Re: RE: Remedio natural para llagas en la boca

Notapor Mick JAGGER. lo pillan?xD » Dom Dic 14, 2008 3:20 am

Laurye escribió:Una cosa natural realmente extarordinaria para las llagas en la boca y muy fácil de encontrar:

Pela una naranja, come los gajos y deja el jugo en tu boca aunque arda. Luego toma un pedacito de la cáscara que le quitaste a la naranja y coloca el lado blanco de cáscara sobre la llaga, dejalo ahí un rato, todo el que puedas, si te arde aguanta un poquito. Muchas veces la llaga desaparece casi al instante! Verás que remedio más efectivo.

:wink:

Hola!
valen mandarinas?
Mick JAGGER. lo pillan?xD

Notapor mick YAGGER » Dom Dic 14, 2008 3:23 am

ah, y cuanto tiempo?
segundos, minutos o horas??

gracias!
mick YAGGER

Notapor Aurea » Dom Dic 14, 2008 4:55 am

Bueno, si no tienes naranjas pues prueba con la cáscara de la mandarina que también tiene muchas propiedades curativas. Exprime la cascara y unta el líquido que salga sobre la llaga Aunque no lo he probado estoy segura de que te funcionará.

Suerte!
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor Aurea » Dom Dic 14, 2008 4:58 am

Ah, y respecto al tiempo, deja ahí el jugo o la cáscara lo más que puedas. Incluso si puedes dormirte con la cáscara de mandarina o la piel interna de la naranja, mucho mejor. No importa que se caiga mientras duermes, ya verás como seca rapidamente tu llaga.

Saludos :)
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor rubenmtc » Lun Dic 15, 2008 9:31 pm

Hola a todos, para la Medicina Tradicional China, el problema de las aftas bucales puede estar provocado por varias cosas que se pueden dividir en dos principales problema de exceso o problema de insuficiencia normalmente órganos como Corazón, Hígado, Pulmón, Riñon pueden tener una alteración energética con un componente de calor y hace que esto intente salir por algún sitio en este caso por la boca y lengua.

Remedios:
Tratamiento local: principalmente se refiere al enjuague de la boca o
aplicación local de polvos.
(A). Enjuague:
- Granada fresca, 1-2 uds..
- Té muy cargado (té verde en caso de fuego por acceso agudo, té rojo en
caso de fuego por insuficiencia).
7). Terapias a base de remedios alimentarios:
(a). Jugo de la sandía: para eliminar calor o fuego, regenerar líquidos, para
casos de afta por acceso agudo. Se eliminan las semillas y tomar el jugo
resultante tras batir la sandía. Tomar con asiduidad.
(c). Caldo de zanahoria y chufa: es dispersante de calor, genera
líquidos, tonificante de Yin, indicado para afta bucal por insuficiencia. Se
emplea aprox. 150-250g. de cada materia, añadir suficiente agua, cocer
durante un tiempo prudente, se toma el caldo en sustitución de otras bebidas,
además de las zanahorias y chufa.

Aquí lo necesario es saber ¿se trata de una insuficiencia o de un exceso?
a pesar de que estos remedios funcionan, hay que tener en cuenta que si se trata de un problema puntual se puede solucionar sin más problema, pero si es algo que se repite o que se mantiene en el tiempo no queda más remedio que visitar a un acupuntor cualificado, que haga un estudio personalizado para solucionar el problema de una vez por todas y evitar complicaciones que se pueden producir en caso de no hacer nada.

Un saludo.

www.salud-natural.org
rubenmtc

medicamento

Notapor eduardo garcia ruiz » Jue Ene 01, 2009 11:20 pm

hola tengo protesis desde hace muchos años y hace algun tiempo que debajo de la protesis en el paladar o sea en el cielo de la boca tengo un abultamiento pequeño,que lo noto con la lengua.
quiero saber alguna orientacion.
eduardo
eduardo garcia ruiz

ayudarmeee:'(

Notapor sara_8787 » Vie Ene 09, 2009 3:29 am

hola porfavor ayudarme!! me llamo sara y estoy desesperada y asustada , llevbo creo ya dos meses con llagas en la boca e leido que son dolorosas y con puntos blancos pero las miaas ni me duelen ni tiene puntos blancos ni nada son del tono de la piel interior de las mejilllas y el interior del labio vamos que no me acuerdo que las tengo pero estoy muy preocupadac no se me van, el medico me mando oralsone y nada y me enjuago con sal y nada, y he leido que si las llagas no son dolorosaseso es que es mas grave que si lo fueran, tengo miedo de padecer alguna enfermedad como wel vih o algo asi estoy muy asustada, ayudenme, saben que puede pasar o que hagooo!!"!" gracias a todos

pd tengo mas dle numero normal , tengo mas de 3
sara_8787

Notapor Invitado » Vie Ene 16, 2009 9:10 am

PONGANSE UN AJO EN LA BOKA Y VERAN KE RAPIDO SE VA LA LLAGA
Invitado

Notapor Lau » Sab May 02, 2009 1:21 am

Me duelee la bocaa muchooo
debidoo a q me pusieron brakes
i me salen muchas llagas en la bocaa i
no se q hacer
Como me las puedoo quitar?
`Pero algo q sea efectivoo
agradeceriaa su ayuda
Porfavor :lol:
Lau

Notapor Invitado » Mié Jul 08, 2009 1:31 am

a mi m dijeron que es muy bueno complejo vitaminico B12,becosin comprimido 1xdia., y colutorio concoshexidine buche 2 veces x dia.. paulo.
Invitado

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía