Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LAS MIOMAS Y FIBROMAS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LAS MIOMAS Y FIBROMAS

Notapor JULISSA081@hotmail.com » Sab Ene 22, 2011 12:01 am

DESEO SABER SI TENGO POSIBILIDADES DE ELIMINAR O REDUCIR SIGNIFICATIVAMENTE DOS MIOMAS QUE TENGO UNO SUBSEROSO Y EL OTRO INTRAMURAL, CADA UNO DE 7 CM APROX.,

TAMBIEN SI TENDRIA POSIBILIDADES DE SALIR EMBARAZADA YA QUE NO PUEDO POR ESTE PROBLEMA

APARTE CUANTO ME COSTARIA EXACTAMENTE EL TRATAMIENTO MENSUAL Y POR QUE TIEMPO

MUY AGRADECIDA POR LA RESPTA. APARTE SI FUERAN AMABLES DE DEJARME UN FONO Y DIRECCION PARA PODER COMUNICARME

GRACIAS
JULISSA SAENZ
JULISSA081@hotmail.com

Re: RE: REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LAS MIOMAS Y FIBROMAS

Notapor carolina352006@yahoo.es » Vie Ene 28, 2011 12:11 am

elva escribió:UN CONSEJO, NO SE MORTIFIQUEN, NI SE PREOCUPEN, TRATEN DE TOMAR LAS COSAS CON CALMA, EL CAMBIO HORMONAL QUE TENEMOS LAS MUJERES AYUDA MUCHO A QUE SE REPRODUZCAN, ELLOS SE ALIMENTAN DE ESO. CUIDEN SU HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN. INCLUYAN, EL BETABEL EN JUGO DIARIO, VERDURAS, AUN LADO LAS CARNES ROJAS, HARINAS, REFRESCOS, CAFE, LECHE SOBRE TODO LÁCTEOS, USEN LECHE DE SOYA Y SI NO LES GUSTA, ELIMÍNENLO, SI NO PUEDEN POR COMPLETO, DISMINUYANLO POCO A POCO. PERDONEN A LA GENTE QUE LOS DAÑE, NO GUARDEN RENCOR ESO NO AYUDA AL CONTRARIO. SI DESEAN INFORMACIÓN CON GUSTO LES DOY
carolina352006@yahoo.es

Notapor robusta2010 » Lun Ene 31, 2011 4:42 am

hola, disculpen pero quisiera contactar a la persona que se puso en manos del medico naturista, tengo 11 anos con un problema de leomioma, ya no aguanto mas, a veces es tanta mi desesperacion que quisiera yo misma abir mi vientre y sacar el tumor, yo estoy en e.u. pero aqui los medicos son muy buenos para las operaciones y yo ya tube 2 y no creo que esa sea la ultima opcion, quiero terminar mis dias completa y no depender de medicinas hormonales para ser una mujer normal, aqui no se venden mucho las medicinas naturales, te dan muchas cosas sinteticas, y dicen que son naturales pero no hay como en la tierra de uno yo soy de mexico del estado de veracruz, y cuando llegue a este pais hace 11 anos jamas me imagine que me veria enlazada con este problema ya que mi familia no padece de estos problemas. por favor ayudame. Dios te ha de bendecir mil veces mas por ayudar a otras mujeres con estos problemas y si supieras cuantas hay con estos problemas y pues terminan siendo victimas de tantas operaciones.
robusta2010

Notapor ProNaMar » Lun Ene 31, 2011 12:12 pm

naturistasabril escribió:QUISTES O MIOMAS Ó FIBROMAS:
El Mioma o Fibroma Uterino es un tumor benigno que crece en el útero. Se los conoce también con el nombre de miomas, leiomiomas y fibromiomas. El músculo en esta zona se transforma en un tejido fibroso y duro con escasas fibras musculares. No causa dolor, salvo que por su gran tamaño comprima estructuras cercanas. Produce síntomas como reglas muy abundantes que llegan a ser hemorragias y, durante el postparto, pueden presentar hemorragias. El problema de sangrado se hace más o menos severo dependiendo del tamaño y número de fibromas pero, sobre todo, de su localización

Tratamiento Natural e integral para los Quistes, Miomas ó Fibromas
Equilibrante hormonal femenino y control del desbalance hormonal
Desinflamación del vientre (efecto antiinflamatorio)
Eliminación de los quistes o miomas, eliminando la sangre negra
Alimentación con fitoestrógenos naturales (alimentos y plantas)
Evitar el poco o excesivo sangrado menstrual
Evitar el sangrado marrón o negro con coágulos
Evitar los dolores en las mamas (futuro cáncer de mamas)
Relajación del útero y eliminación del dolor (cólico menstrual)
Llamar a la regla (ausencia de reglas), estimular el flujo menstrual mensual

Faltó mencionar que hay que corregir la columna vertebral, debido a que todo "defecto" o desviación de la columna vertebral, siempre degenerará en alguna neoformación.
ProNaMar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor lIZZETH AGUILAR » Lun Feb 07, 2011 9:45 pm

Hola quisiera que alguién me ayudara y me dejera si existe alguna medicina natural para eliminar un mioma de utero que mide 7 cm. Se los voy agradecer porque he pasado por tantas cirugias que ya no quiero otra.
lIZZETH AGUILAR

Notapor mariana10 » Mar Feb 15, 2011 8:09 pm

hola, quisiera saber si alguien tiene el correo de omar barrientos, o el telefono, yo tengo unos miomas y quisiera probar con medico homeopatas o naturistas no me quiero operar. por favor. si fueran tan amable de dar toda la informacion y algo para quitar la inflamacion y retencion de liquidos en el cuerpo. gracias.
mariana10

Notapor mariana100 » Lun Feb 21, 2011 5:24 pm

hola, mi nombre es mariana, yo les quiero decir a todas las mujeres que tienen fibromas que primero que nada hay que tener mucha paz, aunque las cosas no son muy favorables cuando se tienen estos problemas pero hay que tener mucha paz, y tranquilidad, en segundo lugar, yo estoy pasando por un problema similar y estoy en proceso de operacion, tenia el vientre muy inflamado como si fuera a tener 2 bebes, estube investigando y hay un remedio natural que consiste en REMOLACHA, MEJOR CONOCIDO COMO BETABEL, Y LA MELAZA QUE ES LA MIEL DE CANA, . SE DEBE DE EXTRAER EL JUGO DE BETABEL, Y LUEGO EN UNA TAZA DE AGUA CALIENTE SE LE PONE 2 CUCHARADAS DE MELAZA Y LUEGO SE LE ANADE EL JUGO DE BETABEL SE REVUELVE Y SE TOMA EN AYUNAS, Y OTRO IGUAL EN LA NOCHE, BUENO ESPERO QUE ANTES DE TOMAR LA DECISION DE OPERARSE, HAGAN ESTO, A MI ME ESTA AYUDANDO, Y SOBRE TODO MUCHA PAZ, DEJEN LOS PROBLEMAS ESOS SE QUEDAN PERO NOSOTRAS NO SI NO TENEMOS MUCHA PAZ. CUALQUIER PREGUNTA Mandemen un correo a maria_llo81@yahoo.com
mariana100

Notapor Melba » Mar Mar 01, 2011 11:41 pm

Quisiera informacion sobre el remedio natural para eliminar miomas
Melba

Notapor elva » Mié Mar 16, 2011 5:06 am

VIVI escribió:[
ELVA: TU CONSEJO ME PARECIO INTERESANTE. DIME QUE OTRA INFORMACION NOS PUEDES DAR SOBRE FIBROMAS. ME DETECTARON UNO DE 5 CM Y QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER PARA EVITAR QUE CONTINUE CRECIENDO. EXISTE ALGUN TRATAMIENTO NATURAL QUE PUEDA AYUDAR PARA QUE ESTE DISMINUYA SU TAMAÑO O DESAPAREZCA?. MUCHAS GRACIAS. VIVIANA

HOLA UNA DISCULPA NP LA VERDAD CON TANTAS COSAS QUE UNO TIENE EN LA CABEZA NO TENIA TIEMPO DE CONECTARME. SABEN HAN PASADO ALGUNOS MESES DE MI TRATAMIENTO LA VERDAD ME CONSIDERO UNA PERSONA AFORTUNADA MI PESO QUE HABIA AUMENTADO BASTANTITO O DEMASIADO PARA MI, DEVIDO A TODOS LOS TRASTORNOS HORMONALES HA CAMBIADO AHORA EN LUGAR DE ESTAR INCHADA VOY TOMANDO UNA FORMA FEMENINA, MI ABDOMEN QUE ESTABA ENDURECIDO Y AUMENTADO SOLO ESTA ALGO FLACIDO QUE CON EJERCICIO MISMO QUE ESTOY HACIENDO LOGRARE QUE MIS PANTALONES VUELVAN A VERSE LINDOS . EL TRATAMIENTO LO SIGO USANDO, SE QUE SI FUERA CONSTANTE Y HICIERA LAS COSAS CORRECTAMENTE YA HUBIERA DESAPARECIDO PERO DE SER UNA PAPAYA EL MIOMA AHORA ES UN LIMON. MUCCHAAAAAA LA DIFERENCIA. SIGO HACIENDO CONSTANTEMENTE MIS ECOS.
Y SI NO HAGO LAS COSAS AL PIE DE LA LETRA, POR QUE ME ENCANTA LA CARNE, LA LECHE Y EL QUESO, PERO SABEN ESTOY SATISFECHA CON MI CAMBIO YA LA GENTE ME DICE QUE ME VEO SUPER DELGADA NUEVAMENTE.

nO HAY QU DEJAR DE IR AL MEDICO, CHECARSE LA ANEMIA QUE ES LO QUE TRAE ESTA ENFERMEDAD TOMAR HIERRO VITAMINA E Y MUCHAS FRUTAS Y VERDURAS Y VERAN LOS CAMBIOS COMO YO LOS HE VISTO EN MI, ESPERO USTEDES TENGAN MAS FUERZA DE VOLUNTAD QUE YO, PERO SOY FELIZ Y AGRADECIDA CON DIOS POR QUE ALGO QUE ME QUITABA EL SUEÑO YME HACIA SENTIR MAL, YA NO ME AFECTA. A Y HACER EJERCICIO OLVIDARSE DEL SEDENTARISMO. NO SE SIENTAN MAL, SOMOS MUCHAS QUE LUCHAMOS CONTRA ESTE DESEQUILIBRIO HORMONAL.

SABEN SI ALGUNA VEZ FUERON DAÑADAS PERDONEN Y OLVIDEN NO GUARDEN RENCORES ES EL PRIMER PASO, TAL VEZ MUCHAS DE NOSOTRAS SUFRIMOS POR ALGO, TODO DOLOR O RESENTIMIENTO CREA ENFERMEDAD AMEMOSNOS.

NUNCA TUVE HEMORRAGIAS LO ACLARO EN TODO ESTE TIEMPO NUNCA SUPE DE ESO A PESAR DEL TAMAÑO IMPRESIONANTE, SI PADECI DE INCONTINENCIA URINARIA POR EL MISMO TAMAÑO POR QUE ME APRISIONABA MI VEJIGA ERA HORRIBLE USAR TOALLAS NOCTURNAS A DIARIO. AHORA SOL USO PANTIPROTECTORES Y EN OCASIONES NI LOS USO.
CUANDO EMPECE NUEVAMENTE A CORRER SIEMPRE LO HE PRACTICADO PERO LO DEJE COMO 4 AÑOS, BUENO ME PONIA A LLORAR POR QUE ME TENIA QUE REGRESAR AL SENTIRME QUE ME ORINABA SIN PODER EVITARLO.

AHORA CORRO 5 KILOMETROS DIARIOS Y 10 LOS SABADOS TOMO PRIMERO 45 MINUTOS DE BAILOTERAPIA Y LUEGO SALGO A CORRER Y EN LAS NOCHES HAGO SPINING Y GUAUUUU NO HAY ORINA.

CHICAS LO QUE ES IMPOSIBLE PARA MUCHOS PARA DIOS NO Y PARA NOSOTRAS TAMPOCO, SI TENEMOS FE, CONSTANCIA Y VIVIMOS EN PAZ MI CORREO ES [url=mailto:elva_pv@hotmail.com]elva_pv@hotmail.com[/url]

HE TOMADO MUCHAD COSAS QUE ME DIO OMAR SI GUSTAN LES DOY SU TEL. Y NO PIERDAN LA FE. SOLO DESEENLO
elva

Notapor elva » Mié Mar 16, 2011 5:25 am

robusta2010 escribió:hola, disculpen pero quisiera contactar a la persona que se puso en manos del medico naturista, tengo 11 anos con un problema de leomioma, ya no aguanto mas, a veces es tanta mi desesperacion que quisiera yo misma abir mi vientre y sacar el tumor, yo estoy en e.u. pero aqui los medicos son muy buenos para las operaciones y yo ya tube 2 y no creo que esa sea la ultima opcion, quiero terminar mis dias completa y no depender de medicinas hormonales para ser una mujer normal, aqui no se venden mucho las medicinas naturales, te dan muchas cosas sinteticas, y dicen que son naturales pero no hay como en la tierra de uno yo soy de mexico del estado de veracruz, y cuando llegue a este pais hace 11 anos jamas me imagine que me veria enlazada con este problema ya que mi familia no padece de estos problemas. por favor ayudame. Dios te ha de bendecir mil veces mas por ayudar a otras mujeres con estos problemas y si supieras cuantas hay con estos problemas y pues terminan siendo victimas de tantas operaciones.

HOLA SOY ELVA

MIra se que estas lejos de tu tierra natal fijate que leeo que tienes 11 años con el problema mismo que tienes viviendo lejos de tu pais, sabes una cosa que he aprendido que todaaaaaaaaaaaaaassss las tristezas penas y dolores o problemas traen enfermedades. yo sufri una fuerte decepcion bueno 2 de dos personas que amo mi marido y mi hermano uno me engaño y el otro me defraudo economicamente, tanto fue mi dolor que a raiz de eso y se que fue por eso aparecio este tumor que ahora lo estoy venciendo mi tumor era del tamaño de una papaya asi me lo dijo mi medico ginecologo, que es tio de un gran amigo y 3 doctores mas muy ayegadoa a la familia. yo igual que tu sufri lloraba y me decia por que a mi.
y MAS CUando mi cuerpo se inchaba como sapito, por que tenia sintomas de embarazada, mucho sueño, y hasta el agua me engordaba mi abdomen aumento me sentia fea, pero aprendi a perdonar fue mi primer paso, y decidi que no me iva a vencer
Asi que me puse en manos de Omar un enviado de
Dios. indisima persona, pero sabes, soy media floja, no hago las cosas como deven ser, pero aun asi he visto grandes resultados, mi abdomen esta lindo, aun algo flacido pero ya no se ve la bolota, mi peso disminuyo y la orina ya desaparecio. Puedo correr y cuando lo hago cada vez quiero correr mas de felicidad. Se que aun tengo algo dentro de mi que tengo que seguir luchando pero sabes ya es minimo pero estoy feliz. No te desesperes ni te sientas mal. Ojala y puedas leer lo que te escribo, se que deje de escribir pero estuve en la lucha, a parte disfrutando la vida y hechandole ganas a mi negocio.
Animo todo es posible. mi correo es [url=mailto:elva_pv@hotmail.com]elva_pv@hotmail.com[/url] (es elva guion bajo)

Te quisiera decir tanto, para hacerte sentir mejor, pero sabes estamos para apoyarnos si yo no me di por vencida no lo hagas tu, y porf favor no le des con que se alimente esa cosa, con tus sentimientos corta tus tristezas. y vive feliz. recuerda que es hormonal. ten una mente positiva yo decidi morir peleando pero completa y si no hay hijos hay amor para mucha gente. Suerte
elva

Notapor elva » Mié Mar 16, 2011 5:36 am

mariana10 escribió:hola, quisiera saber si alguien tiene el correo de omar barrientos, o el telefono, yo tengo unos miomas y quisiera probar con medico homeopatas o naturistas no me quiero operar. por favor. si fueran tan amable de dar toda la informacion y algo para quitar la inflamacion y retencion de liquidos en el cuerpo. gracias.

hola buenas noches soy elva no se de donde seas yo soy de monterrey y ahi te va el tel. de omar antes yo creia qye era un loco, pero me funciono y me sigue funcinando aun estoy en la lucha pero ya muchooo mejor la inchazon es producto del mismo problema yo tambien estaba super inchada, y la verdad si da pena, yo no me he operado por que prefiero luchar antes que quedarme sin mi matriz, sigo visitando al medico ginecologo, solo a chequeo que el tambien se queda sorprendido, y estoy tomando vitamina e y hierro ya que esta cosa te deja secuela de anemia. pero bueno te paso el tel.13650112 y 13650113 suerte y animos
elva

Notapor elva » Mié Mar 16, 2011 5:42 am

Buenas noches saludo a mamriana 100 y es excelente lo que dice, todo resentimiento tristeza pena corage o dolor genera tumor, asi que no se desanimen nostras podemos vencer cualquier enfermedad siempre y cuando tengamos fe y nos pongamos en manos de Dios. Saludos
elva

Notapor yasane » Jue Mar 24, 2011 6:15 am

Didi escribió:Hola a todas! En noviembre del año pasado me detectaron un mioma, yo estaba muy mal, tenía anemia y taquicardias hasta por subir la escalera. La ginecóloga no me dió esperanzas y me programó para una histerectomía qu epor supuesto me reusé a hacerme. Fuí a ver a un homeópata que me comenzó a ayudar, aproximadamente a los 15 días ya no tenía taquicardias, pero iba un poco lento el tratamiento. Cambié a otro homeópata que me detuvo una hemorragia horrible en una hora, pero también iba muy lento. Por fin encontré a una homeópata, llevo 4 meses con ella y he avanzado muchisimo en todos los aspectos, cada ves mi recuperación es más rápida después de cada "limpieza", y ahora el mioma ha reducido el tamaño, puedo hacer más ejercicio, la anemia es cada vez menor, etc. Les recomiendo que busquen a un buen homeópata que les ayude y no dejen que les quiten nada. Saludos, hay esperanza, no se desanimen!
yasane

Notapor jade856 » Vie Abr 08, 2011 1:02 am

hola yo soy lupita vivo en monterrey y al igual que tu tengo miomas me dicen que son miomatosis grandes elementos me puedes decir por favor la direccion del homeopata que te atendio
telo agradeceria mucho saludos cuidate mucho y que dios te bendiga
jade856

Notapor Invitado » Mar Abr 12, 2011 5:30 pm

necesito informacion para tratarme los ovarios poliquisticos,hace poco me los detecte,gracias
Invitado

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia