|
|
Moderadores: Panoramix, biomana
elva escribió:UN CONSEJO, NO SE MORTIFIQUEN, NI SE PREOCUPEN, TRATEN DE TOMAR LAS COSAS CON CALMA, EL CAMBIO HORMONAL QUE TENEMOS LAS MUJERES AYUDA MUCHO A QUE SE REPRODUZCAN, ELLOS SE ALIMENTAN DE ESO. CUIDEN SU HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN. INCLUYAN, EL BETABEL EN JUGO DIARIO, VERDURAS, AUN LADO LAS CARNES ROJAS, HARINAS, REFRESCOS, CAFE, LECHE SOBRE TODO LÁCTEOS, USEN LECHE DE SOYA Y SI NO LES GUSTA, ELIMÍNENLO, SI NO PUEDEN POR COMPLETO, DISMINUYANLO POCO A POCO. PERDONEN A LA GENTE QUE LOS DAÑE, NO GUARDEN RENCOR ESO NO AYUDA AL CONTRARIO. SI DESEAN INFORMACIÓN CON GUSTO LES DOY
naturistasabril escribió:QUISTES O MIOMAS Ó FIBROMAS:
El Mioma o Fibroma Uterino es un tumor benigno que crece en el útero. Se los conoce también con el nombre de miomas, leiomiomas y fibromiomas. El músculo en esta zona se transforma en un tejido fibroso y duro con escasas fibras musculares. No causa dolor, salvo que por su gran tamaño comprima estructuras cercanas. Produce síntomas como reglas muy abundantes que llegan a ser hemorragias y, durante el postparto, pueden presentar hemorragias. El problema de sangrado se hace más o menos severo dependiendo del tamaño y número de fibromas pero, sobre todo, de su localización
Tratamiento Natural e integral para los Quistes, Miomas ó Fibromas
Equilibrante hormonal femenino y control del desbalance hormonal
Desinflamación del vientre (efecto antiinflamatorio)
Eliminación de los quistes o miomas, eliminando la sangre negra
Alimentación con fitoestrógenos naturales (alimentos y plantas)
Evitar el poco o excesivo sangrado menstrual
Evitar el sangrado marrón o negro con coágulos
Evitar los dolores en las mamas (futuro cáncer de mamas)
Relajación del útero y eliminación del dolor (cólico menstrual)
Llamar a la regla (ausencia de reglas), estimular el flujo menstrual mensual
VIVI escribió:[
ELVA: TU CONSEJO ME PARECIO INTERESANTE. DIME QUE OTRA INFORMACION NOS PUEDES DAR SOBRE FIBROMAS. ME DETECTARON UNO DE 5 CM Y QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER PARA EVITAR QUE CONTINUE CRECIENDO. EXISTE ALGUN TRATAMIENTO NATURAL QUE PUEDA AYUDAR PARA QUE ESTE DISMINUYA SU TAMAÑO O DESAPAREZCA?. MUCHAS GRACIAS. VIVIANA
robusta2010 escribió:hola, disculpen pero quisiera contactar a la persona que se puso en manos del medico naturista, tengo 11 anos con un problema de leomioma, ya no aguanto mas, a veces es tanta mi desesperacion que quisiera yo misma abir mi vientre y sacar el tumor, yo estoy en e.u. pero aqui los medicos son muy buenos para las operaciones y yo ya tube 2 y no creo que esa sea la ultima opcion, quiero terminar mis dias completa y no depender de medicinas hormonales para ser una mujer normal, aqui no se venden mucho las medicinas naturales, te dan muchas cosas sinteticas, y dicen que son naturales pero no hay como en la tierra de uno yo soy de mexico del estado de veracruz, y cuando llegue a este pais hace 11 anos jamas me imagine que me veria enlazada con este problema ya que mi familia no padece de estos problemas. por favor ayudame. Dios te ha de bendecir mil veces mas por ayudar a otras mujeres con estos problemas y si supieras cuantas hay con estos problemas y pues terminan siendo victimas de tantas operaciones.
mariana10 escribió:hola, quisiera saber si alguien tiene el correo de omar barrientos, o el telefono, yo tengo unos miomas y quisiera probar con medico homeopatas o naturistas no me quiero operar. por favor. si fueran tan amable de dar toda la informacion y algo para quitar la inflamacion y retencion de liquidos en el cuerpo. gracias.
Didi escribió:Hola a todas! En noviembre del año pasado me detectaron un mioma, yo estaba muy mal, tenía anemia y taquicardias hasta por subir la escalera. La ginecóloga no me dió esperanzas y me programó para una histerectomía qu epor supuesto me reusé a hacerme. Fuí a ver a un homeópata que me comenzó a ayudar, aproximadamente a los 15 días ya no tenía taquicardias, pero iba un poco lento el tratamiento. Cambié a otro homeópata que me detuvo una hemorragia horrible en una hora, pero también iba muy lento. Por fin encontré a una homeópata, llevo 4 meses con ella y he avanzado muchisimo en todos los aspectos, cada ves mi recuperación es más rápida después de cada "limpieza", y ahora el mioma ha reducido el tamaño, puedo hacer más ejercicio, la anemia es cada vez menor, etc. Les recomiendo que busquen a un buen homeópata que les ayude y no dejen que les quiten nada. Saludos, hay esperanza, no se desanimen!
Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados
©2009