Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Remedio casero para blanquear la vulVa?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: Remedio casero para blanquear la vulVa?

Notapor Invitado » Vie Sep 16, 2011 10:07 pm

MIS PARTES ESTAN BIEN NEGRAS Y QUISISERAS BLANQUEARLAS QUE PUEDO HACER
Invitado

Notapor Andreina » Lun Oct 10, 2011 8:35 am

El blondor no es bueno para la vulva por los quimicos que posee, claro algunas mujeres lo han usado, pero no es bueno para la salud y puede causarte alergias muy molestas en esa zona. Lo mejor es consultar a un dermatólogo el sabrá que tipo de tratamiento es el mas efectivo para tu tipo de piel.
Claro que si tienes mas paciencia puedes probar los diferentes productos que hay en el mercado pero muchos no resultan o son muy lentos.
Andreina

Notapor SOFI » Mar Oct 11, 2011 8:18 pm

HOLA PARA TODOSLO QUE NECESITAN BLANQUEAR YO LES TENGO LA CREMA LLAMENEM AL 3138254973 EN BOGOTA
SOFI

Notapor kyky » Jue Mar 29, 2012 7:54 pm

necesito remediooo xfa
kyky

Notapor kyky » Jue Mar 29, 2012 7:57 pm

kyky escribió:necesito remediooo xfa
quiero respuestaaaaaaaaaa
kyky

Notapor Invitado » Jue Mar 29, 2012 7:59 pm

Andreina escribió:El blondor no es bueno para la vulva por los quimicos que posee, claro algunas mujeres lo han usado, pero no es bueno para la salud y puede causarte alergias muy molestas en esa zona. Lo mejor es consultar a un dermatólogo el sabrá que tipo de tratamiento es el mas efectivo para tu tipo de piel.
Claro que si tienes mas paciencia puedes probar los diferentes productos que hay en el mercado pero muchos no resultan o son muy lentos.
y que es bueno
Invitado

Notapor maria morales » Sab Ago 25, 2012 9:38 pm

remedios casero para blanquiar la vulva
maria morales

Notapor florencia » Jue Sep 06, 2012 1:47 am

Imagen quisiera saber si es posible aclarar la parte de la vulva???? mi parte es muy oscura y quisiera algun remedio casero.
florencia

Notapor fedra » Vie Nov 09, 2012 9:00 pm

alexandra montero escribió:yo soy una persona blanca, y mi vulba y entrepiernas se me ven mas oscuras. que debo de hacer para aclararlas?
fedra

Notapor amisaday » Dom Nov 18, 2012 4:45 am

olaaa un remedio asi super fectivoo para blanqear los labios de la vagina :???:
amisaday

Notapor HerbolarioMarga » Mié Nov 28, 2012 12:33 am

Hola chicas, yo lo conseguí en axilas y en la vulva dándome unas cuatro sesiones de fotodepilación.
Se me quedaron fantásticas!
Suerte!
[b]Verónica Amorós[/b]
**Herbolario Marga**
info@herbolariomarga.com
HerbolarioMarga
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor sallymar » Vie Dic 07, 2012 7:26 am

NO sabía que había tanta preocupación por esa parte del cuerpo que ni se nota, jamás se habría ocurrido eso del blanqueamiento, sé de procesos para blanquear codos, rodillas y hasta pezones pero no de vulvas. Creo que le están dando demasiada importancia a este tema, hay otras partes de nuestro cuerpo que son más evidentes y que necesitan de nuestra atención.
sallymar
Superforer@
Superforer@

Notapor liza » Sab Dic 08, 2012 8:00 pm

hola soy liza Imagen quiero un solusion para aclarar la vulva estas oscura gracias a todas
liza

Notapor mirlien » Lun Dic 10, 2012 12:47 am

HOLA CHICAS LAS QUE ESTAN PREOCUPADAS POR SUS ZONAS GENITALES. EL REMEDIO CASERO QUE SE PUEDE UTILIZAR Y ES EFECTIVO, ES LA LECHE MAGNESIA MAS BISCARBONATO, APLICARSE DOS O TRES VECES AL DIA, SI LO USAN ASÍ VERAN LOS RESULTADOS QUE DESEAN.. CHAO ESPERO QUE LE SIRVA..
mirlien

Notapor anónimo » Jue Mar 14, 2013 3:08 pm

Si no tienes vida sexual que importa que la tengas negra pero cuando ya tenemos vida sexual es importante para ti que tu pareja te la vea bonita y de un color bonito. :smile: y aparte que fea se ve de colores por que yo tengo partes muy. Obscuras y otras claras. Y si que me interesa
anónimo

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Cosmética Natural, Higiene y belleza