Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Regenerar Calcio en los huesos

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Regenerar Calcio en los huesos

Notapor DOMINICK » Mar Jun 03, 2008 8:58 pm

Buenas tardes me interesa el nombre del producto que me ayude a regenerar el calcio perdido en los huesos. Vivo en Panama, Mi nombre es ruth Elena.
Mil gracias y q Dios te Bendiga
DOMINICK

Notapor coqueta » Lun Jun 09, 2008 10:35 pm

:lol: Hola amigos a mi también me gustaría saber que hay para regenerar el calcio perdido en los huesos y que hay como anti-inflamatorio de la próstata para una persona de 56 años y que no teng efectos secundarios :wink:
coqueta

Notapor j.manu » Vie Dic 12, 2008 4:23 pm

el reishi 'seta que se cultiva el montañas de china corea y japon...este producto cura los eccemas y la
mayor parte de las enfermedades de la
piel, revitaliza el pelo y las uñas, y
mejora palpablemente la condición de
quienes padecen enfermedades
degenerativas teóricamente incurables,
como el cáncer, la diabetes, la
esclerosis múltiple y el sida.'
no tiene efectos secundarios
j.manu

medicina china CALCIO Y PROSTATA

Notapor rubenmtc » Vie Dic 12, 2008 10:20 pm

Hola, en cuanto a regenerar el calcio en los huesos, os puedo comentar desde el punto de vista de la medicina china, los huesos dependen de la adecuada salud energética del riñón (no hablo del riñón físico que probablemente esté en perfecto estado) si su energía está baja, cosa que ocurre naturalmente con el paso de los años, los huesos van perdiendo sus componentes, por tanto no se trata solo de tomar algo que devuelva el calcio a los huesos (hoy en día se le da masivamente calcio a las mujeres y no parece que tenga mucha efectividad) si no se fortalece esa energía renal probablemente será tiempo perdido, busca en tu ciudad un buen terapeuta en medicina china que te haga un estudio personalizado y te trate con plantas medicinales y verás como te va mejor que tomar productos al azar.

En cuanto a la prostata, un producto maravilloso es el polen de abeja, que además es un gran reconstituyente físico, se debe tomar si es posible abierto (se vende en herbolarios)

Un saludo.

www.salud-natural.org
rubenmtc

RE: Regenerar Calcio en los huesos

Notapor coqueta » Dom Jul 19, 2009 2:01 am

hola como hago para curarme de la enfermedad renal, y perdida de calcio en los huesos tengo 12 años he tenido tratamiento pero no he mejorado nada llevo 3 años con la enfermedad me han mandado potasio y nada por favor ayudenme. gracias y espero su respuesta. :( :(
coqueta

Notapor GABY » Lun Ago 24, 2009 10:19 pm

TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS QUISIERA SABER Q LE PUEDO DAR A MI HIJA PARA Q FORTALEZCA SU CALCIO ,LAMENTABLEMENTE LE DI MUCHO ANTIBIOTICO
GABY

Notapor Aguinaliu » Mar Ago 25, 2009 2:06 pm

Para recargar de calcio primero hay que evitar los ladrones de calcio, entre ellos el azúcar y todo lo que acidifica la sangre.
Hay que revisar toda la alimentación cotidiana enriqueciéndola con calcio orgánico, no en pastillas. Son excelentes las algas marinas, el sésamo (ajónjolí) y los vegetales verde, ricos en magnesio, que ayudan a fijar el calcio (Hojas verdes, del repollo, de los puerros, perejil y varios otros).
La leche de vaca va fatal. Tiene mucho fósforo y ello neutraliza la asimilación de calcio. De hecho la osteoporosis se ha desarrollado a medida que ha aumentado el consumo de lácteos, desde los años 60. Siento decirlo, pero los médicos que lo recomiendan no tienen ni p. idea, solo siguen las consignas en plan religioso doctrinario.
También es fundamental hacer ejercicio al aire libre, en la playa, el mar, la montaña...
Hay muchas más cosas que se pueden hacer para recuperar y evitar seguir degenerando. Vayan preguntando y haciendo.
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor carmen » Vie Oct 16, 2009 4:21 am

q remedio me aconsejan para un señor de 45 años al q le duele mucho el brazo!, le descubrieron artrosis degenerativa... gracias
carmen

Notapor Aguinaliu » Vie Oct 16, 2009 12:33 pm

Comer tipo macrobiotico, caminar y frotarse cada día para mejorar la circulacion.
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

dame unos consejos

Notapor lester » Jue Mar 18, 2010 11:30 pm

Ante todo es grato porder saludarte , te explico mi problematica: me llamo lester franco(27) soy del peru ,el año´pasado en el mes de setiembre subri un accidente de transito , me atropello un trayler en mi moto y me rompio los 2 huesos de la pierna derecha (la tibia y perone),ahora en la actualidad ya camino satisfactoriamente gracias a mi enpeño de salir adelante, pero me duele al caminar solo al iniciar despues no , y cojeo un poquito por motivo que no acimilo con facilidad el hecho de ke me haya fracturado los huesos de mi pierna pierna y ya cuando camino mucho me duele y se me hincha ¿ke puedo hacer o ke medicina natural me recomiendas ante esto ke tengo y te consulto?, te agradesco por tu respuesta......gracias
lester

Notapor Aguinaliu » Vie Mar 19, 2010 2:06 pm

El cuerpo se regenera sólo y mucho más cuando se es joven.
Me resulta un poco difícil recomendar cosas desde tan lejos, pero en general se trata de avitar lo que perjudica a la regeneración de los huesos, entre otros tejidos del cuerpo. en ese terreno está el azúcar y todo lo que lo contiene, hay que evitarlo todo lo posible, así como comidas muy artificiales y refinadas.
Por otro lado, la comida tradicional de tu país.. la que se ha comido durante siglos.. maíz integral, frijoles, verduras y frutas locales, junto con un poco de pescado o marisco y muy ocasionalmente, si se desea, un poco de aves, huevos... y más ocasionalmente todavía o casi nunca, carnes rojas (vaca, cordero, etc.)
mejor comer pescado pequeño o marisco, masticando bien las espinas blandas o el caparazón tierno (p.e. de los camarones) que son muy ricos en calcio. Los chinos, que tienen una rica tradicion de medicina natural, comen aleta de tiburón y los japoneses cuecen las cabezas del epscado grande con algas kombu durante muchas horas hasta que los huesos se hacen como gelatina muy concentrada en calcio orgánico.
Por otro lado, hay consideraciones modernas occidentales, como que el calcio va en proporción al fósforo para su asimilación. Mucho fósforo atrae al calcio. Eso pasa con la leche de vaca, por ejemplo, que tiene mucho fósforo aparte de calcio y casi todo se va por las heces. En Europa se ha multiplicado el consumo de leche de vaca y derivados desde los años 60 del siglo pasado y también ha crecido exponencialmente la osteoporosis y problemas de huesos, además del cáncer de mama y otros muchos problemas.
Luego hay otros aspectos medioambientales. La playa, tomar el sol, el calor... van bien a los huesos y lo contrario.. el frío, humedad, etc. le van mal.
Luego hay aspectos psicológicos y emocionales... el miedo, tensión, etc. perjudica a los huesos. La tranquilidad, seguridad, etc. ayudan a recomponerse, tanto los huesos como cualquier otra cosa. Se ha de buscar un entorno social, amigos, libros, peliculas, etc. que ayuden a generar tranquilidad y seguridad en uno mismo y eso repercute en el cuerpo favorablemente.
Lo dejo aquí.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Re: Regenerar Calcio en los huesos

Notapor REGISTRO » Vie Jul 30, 2010 7:44 pm

EN LA DESITOMETRIA OSEA QUE ME HE TOMADO ME DIAGNOSTICAN COMO OSTOPENIA EN LA COLUMNA ,CADERA Y TOBILLOOS LA VERDAD ES QUE A VECES SIENTO QUE SE ADORMECE LAS MANOS POR MOMWENTOS SOBRE TODO CUANDO TENGO PREOCUPACION .

QUE DEBO HACER QUE DEBO TOMAR ESTO ME DESESPERA NO PODER HACER UNA VIDA NORMAL YA QUE YOSIEMPRE HE SIDO DE LA MUJER QUE GUSTA USAR TACOS POR MI ESTETICA O BAILAR PORQUE SIEMPRE FUI ASI, ESE ES MI TEMPERAMENTO ME LIMITARIA ESTA ENFERMEDAD ? ME PREOCUPA ENORMEMENTE LA VERDAD ES QUE YO SOLA TENGO QUE SUBIRME MI VALOR O MEJOR DICHO MI AUTO ESTIMA TENGO MIS 2 HIJAS QUE ME PREOCUPAN
ATTE
ADELA
REGISTRO

Notapor edi de herrera » Mié Abr 13, 2011 6:42 pm

fenix´on, es un producto que venden en los centros naturistas del extracto de 12 plantas, que elimina todo tipo de dolor de los huesos, y todo vuelve a ser normal.
edi de herrera

Notapor edi de herrera » Mié Abr 13, 2011 6:47 pm

machacar las cascaras de los huevos hasta pulverizarlas y tomarla en los jugos hace que se recupere masa osea, ya comprobado.
edi de herrera

Notapor Astrid » Sab Abr 23, 2011 10:54 pm

Hola tal vez te ayuden estos productos, mi suegra los toma y le hacen muy bien, saludos!!

:arrow: www.ForeverLife.com.ar

:aplausos:
Astrid

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia