|
|
mi papa esta saliendo de ese sindrome el quedo totalmente paralizado estuvo muy mal con su respiracion tambien y el pulmoncito lo ayudo mucho con su respiracion mucha vitaminas B inyectada y fisioterapia, cariño de el y la familia, ya mi papa gracias a Dios camina despus de un año.Diana escribió:Yo tambien padezco el sindrome y llevo 8 meses, no entiendo por que hay personas que se recuperan en solo 4 meses, yo soy muy juiciosa con la fisioterapia todos los dias y lo que me parece mas raro es que (y gracias a Dios) yo nunca me paralice y siempre pude caminar por lo que los fisioterapeutas no me creian y fue hasta un mes despues que comence la fisioterapia correctamente y ha sido tan lenta que he tenido que cambiar de fisioterapeuta varias veces. Actualmente siento mucha pesadez y retorcijones en la parte superior de mi cuerpo y en las manos, ademas no tengo una buena respiracion.
Si alguien pudiera ayudarme con algun comentario u oracion le agradeceria mucho.
Saludos, Diana
Volver a Reflexologia y Reflexoterapia
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
©2009