Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:


REFLEXOLOGÍA PARA EL SÍNDROME DE GUILLÉN-BARRÉ

En los pies y en las manos existen zonas representativas de todas las demás partes del cuerpo, con las cuales están conectadas por vía nerviosa. La Reflexología y la reflexoterapia actúan sobre esas zonas y puede ayudar a mejorar las funciones de órganos y aparatos

Notapor Invitado » Vie Dic 12, 2008 2:23 pm

Hola, yo queria saber que es lo que has podido descubrir y que fuera de positivo en las sales para curar el Sindrome de Guillen Barre?.
Entiendo que tomar las sales nunca va a ser perjudicial, y probarlo no conlleva nada negativo, sin embargo, antes de experimentar por experimentar, me gustaria saber que causa y que reacion deben de hacer

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Invitado

Citar
 

RE: REFLEXOLOGÍA PARA EL SÍNDROME DE GUILLÉN-BARRÉ

Notapor juan uria » Lun Ene 19, 2009 7:09 pm

el 16 de enero hizo 3años que me entro el guillen-barre a dia de hoy puedo dar gracias a dios que estoy bastante bien.Aunque con secuelas me tiemblan mucho las manos y tengo ormigueo y muchos calanbres en las piernas. me gustaria saber si esto me va a quedar para siempre o si a medida de que pase el tiempo se puede llegar a recupera al cien por cien.
Avatar de Usuario
juan uria

Citar
 

Notapor nori » Jue Ene 22, 2009 4:35 pm

Qué burra, yo tuve esta enfermedad a los 2 (dos) años, tengo 42 y estoy perfectamente!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
nori

Citar
 

RE: REFLEXOLOGÍA PARA EL SÍNDROME DE GUILLÉN-BARRÉ

Notapor juan gabriel catalan » Jue Ene 29, 2009 1:55 am

yo lo padesco desde hace algunas semanas pero me he recuperado y gracias a dios me estoy librando de este mal.pienso q los q padecemos de este sindrome debemos poner la mano al pecho y tratar de pensar q nos vamos a recuperar.es bueno q pasemos toda la informacion a todos los q padecen de este mal. :lol:
Avatar de Usuario
juan gabriel catalan

Citar
 

Re: RE: REFLEXOLOGÍA PARA EL SÍNDROME DE GUILLÉN-BARRÉ

Notapor Invitado » Sab Feb 07, 2009 2:05 am

Diana escribió:Yo tambien padezco el sindrome y llevo 8 meses, no entiendo por que hay personas que se recuperan en solo 4 meses, yo soy muy juiciosa con la fisioterapia todos los dias y lo que me parece mas raro es que (y gracias a Dios) yo nunca me paralice y siempre pude caminar por lo que los fisioterapeutas no me creian y fue hasta un mes despues que comence la fisioterapia correctamente y ha sido tan lenta que he tenido que cambiar de fisioterapeuta varias veces. Actualmente siento mucha pesadez y retorcijones en la parte superior de mi cuerpo y en las manos, ademas no tengo una buena respiracion.
Si alguien pudiera ayudarme con algun comentario u oracion le agradeceria mucho.

Saludos, Diana
mi papa esta saliendo de ese sindrome el quedo totalmente paralizado estuvo muy mal con su respiracion tambien y el pulmoncito lo ayudo mucho con su respiracion mucha vitaminas B inyectada y fisioterapia, cariño de el y la familia, ya mi papa gracias a Dios camina despus de un año.
Avatar de Usuario
Invitado

Citar
 

RE: REFLEXOLOGÍA PARA EL SÍNDROME DE GUILLÉN-BARRÉ

Notapor tito » Vie Feb 20, 2009 8:40 pm

mi madre sufrio esta enfermedad lamentablemente, pero gracias a su fe al dia de hoy tiene una vida normal ya camina, a pesar de los comentarios poco alentativos que le dieron, estuvo internada alrededor de 2 meses pero gracias a dios ella ahora esta muy bien. lo unico que me gustaria decir a las personas que estan padeciendo este sindrome es que le echen ganas por que sufre toda la familia y nunca pierdan la fe
Avatar de Usuario
tito

Citar
 

Notapor Guillen Barre » Mar Mar 03, 2009 9:17 pm

A ver yo de pequeñita sufrí este síndrome y yo apenas me acuerdo... a mi no me han quedado ninguna secuela de aquello. Se que se me empezaron a inmovilizar las piernas y que estuve muy mal, mis padres sabrán lo que pasaron conmigo!!!.
Avatar de Usuario
Guillen Barre

Citar
 

RE: REFLEXOLOGÍA PARA EL SÍNDROME DE GUILLÉN-BARRÉ

Notapor yuri » Jue Mar 26, 2009 7:29 am

mi mama empezo en dicienbre con este problema al principio no le encontraba i en febrero q. ya se le manifesto mas fuerte fue qu el doctor le dio un tratamiento de 5 dias de corticoesteroides intravenosos del 24 al 28 y se vio mejor y ahorita esta tomando por tres semanas una pastilla de 50 mg. meticorten es como cortizona mi mama no tuvo q. ser hospitalizada camina muy lento con baston come sola pero estoy con una gran duda en todo lo q. leeo dicen q. esto no es bueno a mi mama se le llevo con 3 neurologos no se si todavia se le pueda dar inmunoglobilina o que si alguin me puede ayudar si estamos en lo correcto o q. se deve hacer gracias
Avatar de Usuario
yuri

Citar
 

RE: REFLEXOLOGÍA PARA EL SÍNDROME DE GUILLÉN-BARRÉ

Notapor Una pregunta? » Sab Abr 11, 2009 9:00 pm

Puede repetir la enfermedad?
Avatar de Usuario
Una pregunta?

Citar
 

RE: REFLEXOLOGÍA PARA EL SÍNDROME DE GUILLÉN-BARRÉ

Notapor marco » Jue May 14, 2009 8:51 pm

TENGO UN CASO DE UN NIÑO DE 10 AÑOS QUE TIENE EL SINDROME DE GUILLEN, ME DIJERON QUE CON LAS PASTILLAS HOMEOPATICAS
Kalium Phosforicum, las puedo conseguir en mexico?
Avatar de Usuario
marco

Citar
 

COMENTARIO DEL SINDROME

Notapor ALEJANDRAT » Dom Jun 21, 2009 3:11 am

HOLA QUISIERA SABER SI LA PERSONA PUEDE MORIR POR ESTE SINDROME MI TIA LO TIENE PERDIO LA SENSIBILIDAD DE LAS PIERNAS Y BRAZOS Y YA PRESENTA DIFICULTAD RESPIRATORIA
Avatar de Usuario
ALEJANDRAT

Citar
 

RE: REFLEXOLOGÍA PARA EL SÍNDROME DE GUILLÉN-BARRÉ

Notapor dalila nasich » Vie Jun 26, 2009 4:33 pm

TENGO UN AMIGO QUE HACE 2 MESES QUE ESTA PADECIENDO ESTA ENFERMEDAD DE MIER... DE A POCO SE ESTA RECUPERANDO PERO NOS HEMOS ASUSTADO MUCHO (DESESPERADOS ),HAY QUE TENER MUCHA FE .
Avatar de Usuario
dalila nasich

Citar
 

RE: REFLEXOLOGÍA PARA EL SÍNDROME DE GUILLÉN-BARRÉ

Notapor Nailly » Mar Ago 11, 2009 5:53 am

Mi hermana murió del SÍNDROME DE GUILLÉN-BARRÉ hace 25 días. Estuvo enferma durante un año, con dolores insoportable en su cintura y piernas. Los médicos inicialmente le diagnosticaron Mielitis Transversa...Ya en coma cambiaron su diagnóstico por SÍNDROME DE GUILLÉN-BARRÉ. Ya nada se podía hacer... No hayamos consuelo, perdimos un ser precioso, querido, especial.
Avatar de Usuario
Nailly

Citar
 

RE: REFLEXOLOGÍA PARA EL SÍNDROME DE GUILLÉN-BARRÉ

Notapor angélica pérez » Dom Ago 23, 2009 5:14 am

necesito saber si existe una terapia de reflexología para las rodillas con secuelas del sindrome de guillen-barre
Avatar de Usuario
angélica pérez

Citar
 

RE: REFLEXOLOGÍA PARA EL SÍNDROME DE GUILLÉN-BARRÉ

Notapor cartel » Mié Ago 26, 2009 3:56 pm

mi esposa acaba de padecer el sindrome, dos largos dias de torturas, porque nadie sabia que mal tenia,despues de muchos examenes dieron con el sindrome, tuve que padecer al lado de ella, gracia de todo corazon a las personas que de alguna manera nos ayudaron para enfrentarlo. deseo saber como sera la recuperacion, que debemos hacer para m


anejar la situacion en el momento de que vuelva a aparecer. muchas gracias desde Colombia :cry:
Avatar de Usuario
cartel

Citar
 

 
 
AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Reflexologia y Reflexoterapia


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado