Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ      MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

REFLEXOLOGIA INFANTIL

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural
Autor Mensaje
vegarres
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:55 am    Asunto: REFLEXOLOGIA INFANTIL Responder citando

Hola, hace 2 años que fuí madre por primera vez y los peores momentos que pasé con mi pequeña fueron cuando esta se ponía enferma, no sabía como ayudarla, qué hacer por ella para que se sintiera mejor. Hasta que apareció en mi vida la Reflexología infantil.

La verdad es la reflexología es un herramienta muy valiosa, donde como madre conseguí sentirme útil, pudiendo aportar bienestar a mi hija a través del masaje, además de saber que estoy colaborando con su organismo a la hora de eliminar los virus, o superar los procesos curativos tan molestos como son los mocos, la fiebre, la diarrea...

Ahora a parte de llevarla al médico yo misma puedo actuar, puedo hacer algo más que darle un medicamento, y además mi colaboración es natural, sin efectos secundarios, amorosa, cariñosa, afectuosa... y largo etc. Gracias a la reflexología he aprendido a confiar más en el poder curativo que todos llevamos dentro. Y lo increible es que esta técnica es muy sencilla, fácil y práctica para toda la familia, una herramienta más para el trabajo de ser padres que se puede usar desde el primer día que los bebés vienen a este mundo.

Os animo a descubrir más cosas sobre la reflexología infantil seguro que os sorprenderá.

Un saludo.
vegarres.soy.es: mi blog con artículos sobre la infáncia
vegarres
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Por si os puede interesar finalmente tengo una página web sobre reflexologia infantil, podeís visitarla en

www.reflexologiainens.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural
No hay mensajes nuevos Estoy intentando kedar embarazada
No hay mensajes nuevos Mi bebe tiene mal olor de boca
No hay mensajes nuevos Desilusionada por quedarme embarazada
No hay mensajes nuevos Escoliosis en el embarazo
No hay mensajes nuevos Tomar Herbensurina embaraza
No hay mensajes nuevos Fiesta de la Lactancia 08-Cádiz
No hay mensajes nuevos ¿Querés saber el Ascendente natal de tu hijo y el tuyo?...
No hay mensajes nuevos Embarazo: nauseas, dietas, medicamentos, trabajo... ?Ayuda!!
No hay mensajes nuevos Sondeo salud infantil
No hay mensajes nuevos onagra/prímula de rosa

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal