Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:


RECETAS DE COCINA / DIETAS PARA LA OBESIDAD

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

RECETAS DE COCINA / DIETAS PARA LA OBESIDAD

Notapor naturalabril » Lun Ene 04, 2010 6:38 pm

Dietas para la obesidad. Consumir por lo menos 5 porciones diarias de frutas y verduras. Vea nuestra guía de recetas naturales para la obesidad. Hay 49 tratamientos.

Una alimentación saludable no solamente te ayuda a adelgazar también ayuda a mantener la buena salud y a mantenernos jóvenes y bellas.

ALIMENTACION
Alimentos a consumir
 Omega 3. Los ácidos grasos omega 3 se encuentran en pescados de agua fría como el salmón, la tuna y las sardinas, en la linaza, huevos y otros alimentos.
 Frutas ricas en fibra. las manzanas y las toronjas.
 Frutas con grasa. Como el aguacate, las aceitunas. Estas frutas proveen grasas buenas para el cuerpo que ayudan a controlar el colesterol.
 Especies. Principalmente la canela, la cúrcuma, los clavos, la nuez moscada y el laurel.
 Semillas y nueces. Las semillas y las nueces(frutos secos) son ricas en grasas buenas y en proteínas como el ajonjolí y la linaza seguidas por las almendras, avellanas, semillas de tornasol o girasol y las pepitas o semillas de ayote (calabaza).
 Frijoles y lentejas. Son ricas en fibra, proteínas, anti-oxidantes y ayudan a quemar grasa y a controlar los niveles de azúcar en la sangre y por lo tanto los ataques de hambre ayudándote a adelgazar.
 El yogurt y otros productos similares son ricos en calcio y proteínas y relativamente bajos en grasas y colesterol. Algunos estudios han encontrado que las personas que comen yogurt tienen menos grasa en el abdomen.
 Cereales enteros. Como la avena y la cebada entera o tradicional (no la de cocimiento rápido).
 Vegetales. Como el ajo, la espinaca y otras hojas verdes, el brócoli, el repollo (col) y las hierbas culinarias. Tiene vitaminas, fibra y son bajas en calorías.

Se aconseja disminuir el consumo de azúcar y usar sustitutos naturales si se desea como la stevia (Stevia Melitus) no los artificiales
Otro ingrediente que no aconseja son las grasas hidrogenadas como las de la margarina, manteca y aceites hidrogenados.


JORGE VALERA

www.medicinasnaturistas.com
Avatar de Usuario
naturalabril

Citar
 

 
 

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados