Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Quitar grasa de abdomen

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Quitar grasa de abdomen

Notapor estrella70 » Mié Abr 11, 2012 10:49 am

Querría quitarme algo de grasa acumulada en el abdomen, pero me da miedo el quirófano. Habéis probado alguna un tratamiento para esa zona que no sea con cirugía o similar. Si es así o conocéis a alguna amiga que se lo hiciera, me gustaría saber que tal les fue y que hicieron al final para ese caso. Besos y gracias a todas.
estrella70
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: Quitar grasa de abdomen

Notapor pilargomez » Lun Abr 16, 2012 11:40 am

Yo el tratamiento que me realicé se llama mesoterapia donde te introducen unos productos que combaten la grasa, así que no tienes que pasar por quirófano. Creo que podrías probarlo ya que es muy efectivo y no doloroso. Yo fui a la clínica virgen de la luz en el casco antiguo de Sevilla, por si quieres informarte y te sirve de ayuda. Suerte.
pilargomez
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Ismael » Mar Abr 17, 2012 1:35 pm

Hola , yo me dedico a quitar grasa localizada . En el abdomen combino un tratamiento osteopatico con uno reductor anticelulitico otro miofascial y lo termino con el drenaje linfatico . Asi , mis pacientes pierden de 2 a 4 cm en cada sesion . El paciente adquiere cambios a nivel fisiologico , como mejoria en su tracto digestivo y mejorias en transito genito-urinario . Este tratamiento con ayuda de una dieta sana y algo de ejercicio terapeutico se obtienen cambios inimaginables . De todas formas cualquier osteopata visceral de allá de donde esteis podra alludaros de la manera mas sana que existe .
Saludos y para conocer hay que probar. :adios:
Ismael

Notapor thanya deb belloso » Mié Abr 18, 2012 3:54 am

me encantaria saber como rebajar y en especial abdomen y piernas
thanya deb belloso

Notapor sallymar » Jue May 17, 2012 12:40 am

He oído que la mesoterapia es una buena técnica de ayuda a ir eliminando grasita del abdomen, pero nade mejor que una rutina diaria de ejercicios, si lo acompañas a tu terapia, no dudo de que te vaya de maravillas. Diariamente o por lo menos tres veces por semana ejercítate, haz abdominales, sal a correr y claro evita las grasas y los carbohidratos.
sallymar
Superforer@
Superforer@

Notapor Mire » Jue May 17, 2012 8:38 pm

Si estás buscando alternativas a la cirugia, la mas natural, es el ejercicio, abdominales de repeticiones rápidas, para quemar la grasa, y debes descansar, cada 20 o 30 repeticiones, el descanso no significa que te detengas sino que cambies de posición para trabajar los costados, poco a poco irás notando como tu cintura se reduce, la mesoterapia también es buena opción, pero no olvides, que todas esas alternativas, debes acompañarlas con ejercicio, para que los activos que te administren funcionen. :smile:
Mire
Superforer@
Superforer@

Notapor keyla » Mar Abr 30, 2013 3:49 am

Buenas la mesoterapia sirve diganme por fa
keyla

Notapor keila » Mar Abr 30, 2013 3:52 am

Buenas quiero ir a una clinica llamada bioforma para hacerme un plan de masajes reductores masoterapia pero me da miedo ayudenme
keila

Notapor Mire » Mar Abr 30, 2013 4:12 am

Hola Keila, te recomiendo que vayas a un lugar con profesionales, y certificado, y te asegures que es un profesional de salud quien aplique la mesoterapia. No conozco esa clínica, pero busca opiniones en internet. La mesoterapia funciona, pero recuerda que no puedes dejar de hacer ejercicio ya que es lo que hará que los activos de la mesoterapia, trabajen mejor, como sea sigue las indicaciones del profesional.

Saludos!!
Mire
Superforer@
Superforer@

Notapor yanet quiala » Jue Oct 24, 2013 7:07 pm

necesito que me envie como adelgazar el abdomen sin tener que ir al solon de cirugia
yanet quiala

Notapor Mire » Vie Oct 25, 2013 5:52 am

Una dieta rica en fibra puede ayudar. Comer frutas y verduras, ricas en fibra soluble puede ayudarnos a retener menos grasa abdominal, se aconseja, comer alrededor de 10 gramos (de fibra soluble), como lo son dos manzanas pequeñas, una taza de guisantes verdes, y una media taza de frijoles, por ejemplo.

Reduce las grasas saturadas de tu dieta, trata de incluir grasas saludables, como la proveniente, de aceite vegetales, tales como el aceite de oliva, las semillas oleaginosas con las nueces, almendras. También puedes aprovechar los beneficios de la grasa del pescado, rica en omega-3.

Evita los dulces, caramelos, o inclusive reduce el consumo de azúcar que utilizas para endulzar, en lugar de ello trata de probar los sabores naturales de los alimentos, o usar un poco de miel natural, o fructosa para endulzar.

Reduce las calorías, evita caer en los excesos, disminuye el consumo de cereales, como panes y harinas, no hay necesidad de eliminarlos, sin embargo, opta por las opciones integrales y come una menor cantidad.
Mire
Superforer@
Superforer@

Notapor veronica000 » Vie Dic 06, 2013 11:37 pm

Yo probe con unos parches para bajar de peso que se llaman fruti diet patch y estan muy buenos. Poco a poco se me quitaron las ganas de comer esos antojitos de la tarde y ahora si he bajado los kilitos que me daban tanta verguenza cuando me queria poner jeans a la cadera y se me salia toda la panzaa!! . Eso si, una horita al menos al dia caminando te ayudan tambien a bajar mas rapido! Suerte a todas!
veronica000
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Mire » Sab Dic 07, 2013 8:39 am

veronica000 escribió:Yo probe con unos parches para bajar de peso que se llaman fruti diet patch y estan muy buenos. Poco a poco se me quitaron las ganas de comer esos antojitos de la tarde y ahora si he bajado los kilitos que me daban tanta verguenza cuando me queria poner jeans a la cadera y se me salia toda la panzaa!! . Eso si, una horita al menos al dia caminando te ayudan tambien a bajar mas rapido! Suerte a todas!

Hola Veronica, de casaulidad ¿Sabes de casualidad que contienen estos parches? la verdad es que yo he escuchado de los parches chinos que nos ayudan a perder peso, pero también tienen la función de reducir el apetito, además es importante, llevar una dieta saludable, aprender a alimentarnos y a tener una actividad física regular, que bueno que hayas perdido peso, saludos!
Mire
Superforer@
Superforer@

Notapor sallymar » Mar Dic 10, 2013 1:52 am

HolA Veronca yo tambien he escuchado sobre estos parches que ayudan aquemar grasa porque te disminye el apetito. Y en el caso tuyo ya no practicaste ejercicios me gustaría que me informes si sólo con los parches conseguiste bajar esa grasa del abdomen. Si es asi estos parches se pueden recomendar y solicitarlo para quien requiera. :adios:
sallymar
Superforer@
Superforer@

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética