Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Quistes en los Ovarios

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Quistes en los Ovarios

Notapor Coqueta » Lun Jun 09, 2008 8:42 pm

Hola me presento me gusta que me digan Lady y me interesa todo lo relacionado a los remedios herbolarios y naturales, espero aqui aprender mucho con ustedes.
Bueno pues me gustaría que alguien me ayudara para mi problema yo padesco desde hace mucho tiempo de quistes en los ovarios de hecho me quitaron el ovario derecho por un quiste de se me reventó, solo tengo el izquierdo y ya tengo como 2 años que me volvió a salir otro, los medicos me dicen que no hay ningun medicamento para mi problema, quisiera saber si puedo tomar algo natural y como lo debo tomar, gracias por su ayuda :wink: :wink:
Coqueta

RE: Quistes en los Ovarios

Notapor pastora » Vie Ene 30, 2009 8:25 pm

quiero un remedio casero para eliminar los quistes, si me das 1 respuesta te lo agradeseria
pastora

Notapor Invitado » Lun Feb 09, 2009 5:52 pm

hola mi nombre es yenny y hace un mes me detectaron que tengo quistes en ambos ovarios no logro salir embaraza creo qe es por eso tambien me gustaria que me puedan ayudar que medicina natural podria tomar para este mal que me aqueja dia a dia
Invitado

RE: Quistes en los Ovarios y miomas

Notapor darcy » Mar Feb 10, 2009 2:54 am

hola
quisiera me ayudaran que remedio casero para curar unos miomas
y un quiste en el ovario
estoy muy preocupada porque el ginecologo me dice que no me puede operar
hasta que tenga bebe.
me mando a tomar unas pastas llamadas omifin pero las deje de tomar
porque mi esposo no estaba aca
quisiera algun remedio natuarl de plantas para ver si se me disminuyen
para asi tener mi bebe
ayudenme por favor
gracias .

cartagena de indias colombia
darcy

Notapor Malú » Mié Feb 25, 2009 11:40 pm

Por favor oriéntenme en una solución natural para eliminar los quistes de ovario, estoy muy preocupada.

Gracias.
Malú

Notapor betty » Sab Mar 14, 2009 5:19 am

hola desafortunadamente tambien tengo quistes en los ovarios y me urje saber algun remedio natural porke ya asta deje de trabajar por tanto dolor ke me dan los quistes enlos ovarios gracias por tomarse el tiempo de leer mi letras ojala y tengan alguna respuesta ke nos pueda ayudar
betty

Notapor delma » Dom Mar 15, 2009 4:16 am

tengo quiste en mis ovarios derecho e izquierdo quisiera saber una medicina natural para eliminarlos
delma

Solucion Quistes en los Ovarios

Notapor Addin » Mar Mar 31, 2009 4:42 pm

Soy enfermero de la universidad de Puerto Rico. y quiero compartir con ustedes una receta completamente natural para su situacion,

2 libras de remolacha se ponen en el extractor y se saca el jugo.
1/2 litro de Melaza (Miel pura de ca~a, entre mas oscura mejor).
Mezclas el jugo de remolacha con la melaza y la guardas en un recipiente de cristal con tapa, lo pones en la nevera, y te lo tomas 3 veces todos los dias, una en ayunas, las otras dos despues de cada comida, por un mes y medio o hasta que desaparezca esa condicion.

Otra mas.

Jugo de 5 limones frescos.
1 taza de pulpa de sabila o aloe vera, (pelas la vaina y sacas la pulpa)
lo licuas completo y te lo tomas todos los dias, de 20 a 25 dias.

Consejo: El jugo de pera es excelente para ese descontrol tambien.

Cualquier duda o problema no duden en escribirme
aqui les podre orientar sobre distintos temas, desde el punto de vista terapeuta y natural. bendiciones

Su confianza en Dios es primordial!
Addin

Notapor alexandra » Vie Abr 10, 2009 3:24 am

hola mi nombre es alexandra hace un año me sacaron un quiste teratoma junto con el ovario derecho, ahora tengo 4 quistes en el ovario izquierdo y todavia no tengo hijos y tampoco estoy casada estoy muy asustada por que los doctores dicen que tengo que operarme y de ser necesario me sacaran el ovario iaquierdo me ciento a morir si alguien puede pedir a Dios que no me suceda eso y si alfuien me puede ayudar con una medicina natural le quedare etenamente agradecido
alexandra

receta para quistes ováricos

Notapor Dario » Sab Abr 18, 2009 6:21 am

Para las dolencias de quistes ováricos vean esta artículo por favor:

Vamos a compartir una nueva receta de remedios naturales para fibromas y quistes de ovarios dejada en los comentarios por usuarias del sitio con el fin de ayudar a quienes tienen los mismos problemas.
Nos pareció interesante separarla y publicarla como artículo, como hicimos anteriormente con el remedio casero para quistes de ovario, para evitar que se pierda entre la gran cantidad de comentarios y no sea leída.
Como siempre decimos los remedios caseros no deben suplantar la consulta con el médico ni deben sustituír los tratamientos que el profesional indique.

El remedio casero para fibromas y quistes de ovario, como ya mencionamos, fue enviado por una usuaria del sitio llamada Mariela y ella misma explica los detalles.

Remedio natural para fibromas y quistes de ovario

Hola, quiero compartir con ustedes una receta fabulosa para cualquier padecimiento del aparato reproductor femenino, miomas, quistes, fibromas, ulceras en cuello de matriz, etc. a mi hija de 20 le diagnosticaron quistes en los ovarios y el medico dijo que necesitaba operacion, claro que decidi probar esta receta que vi en una ocasion por la televion en un canal español, yo soy de mexico.
Pues depues de llevar apenas 15 de tomar la receta le hice un eco y ya no tenia nada, es conveniente saber que la sabila (Aloe vera) no se debe tomar indefinidamente ya que llega a irritar, pero si se puede tomar cada 4 o 6 meses si eres productora de estos quistes, ademas debes llevar una dieta especial ya que algunos alimentos empeoran este problema.

Receta del remedio casero para fibromas y quistes de ovario

1 taza de miel de abeja 100% natural
1 taza de tequila
1 taza de jugo de limonnes
1 taza de pulpa de sabila o Aloe vera (se pela y se extrae la pulpa)

Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora un buen rato a que se integren bien, se guarda en el refri en un frasco de vidrio con tapa y se empieza a tomar al dia siguiente una copia en ayunas hasta que se acabe, dura como un mes. maravilosaaaa.

http://www.saludplena.com/index.php/rem ... de-ovario/
Dario

Notapor jenny » Jue Abr 23, 2009 11:30 pm

kisiera un tratamiento para kitarme los kistes y poder kedar embarazada es lo k mas deceo
espero k me puedan ayudar dicen k las pastillas anticonceptivas so buenas para kitarlo sera verdad
jenny

quiste ovarico

Notapor Danira » Jue Jun 04, 2009 7:51 pm

Hola, tengo 29 años hace un mes me sometì a una cirugìa me quitaron el ovario derecho y la matriz, me dejaron el ovario izquierdo del cual en la misma cirujia me quitron un quiste de 2 cms, volvi donde el mèdico porque tenìa demaciado dolor del lado don me dejaron el ovario y al hacerme ultra sonido el medico me indica que tengo un quiste de 7 x 5 cms que creciò en termino de 22 dìas, quisiera saber si hay meidicina natural para qud desaparezca el quiste, ya que el medico me dice que si me someto a otra cirugia me va ha dar menopaucia y voy a tener mas complicaciones
Danira

Notapor Diana Loor. ecuador. » Mar Jun 09, 2009 7:25 am

hola amigos. tengo un fuerte dolor en el ovario izquierdo hace mas o menos un mes y tengo mucho miedo que sea algo malo, mi menstruacion es regular, pero tube dos meses que no me vino el periodo, pense que estaba embarazada pero no era asi... el dolor solo es n l lado izquierdo y aveces siento que algo se me desprende d adentro. necesito algun consejo o algo referent a esta molestia. les agradezco de antemano su ayuda.gracias. dios los bendiga.
Diana Loor. ecuador.

quistes ovario remedio

Notapor sandraGAR » Lun Jun 15, 2009 11:55 am

hola, yo tengo un quiste en el ovario izquierdo de casi 5 cm. En algunos foros he leído que tomando Onagra en perlas, baja algo. Hoy he comprado un bote.
besos a todas.
sandraGAR

QUISTES OVARICO

Notapor PETRA » Mar Jun 30, 2009 4:16 pm

SUFRO DE QUISTES OVARICOS ME SACARON UN OVARIO DESEO SABER QUE TRATAMIENTO NATURAL ME RECOMIENDAN PARA PODER VIVIR MEJOR :?: :?:
PETRA

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural