[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
Quistes en los Ovarios :: Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Quistes en los Ovarios

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: Quistes en los Ovarios y deseo enbarasarme

Notapor karla » Mié Abr 28, 2010 7:05 pm

tengo quistes en los ovarios y quiero enbarasarme deseo qe me ayuden por fabor :adios: :adios:
karla

Re: Quistes en los Ovarios

Notapor atenas2040 » Lun May 03, 2010 5:42 pm

Formula probada:

siete flores de caléndula y una hoja de desvanecedora, se hechan en un litro de agua cuando ya esté hirviendo, se apaga el agua y se deja tapada reposando. De esta agua deben salir unos tres vasos los cuales se toma un vaso antes de cada comida o sea tres vasos al dia.

Se repite por dos meses consecutivos....NUNCA FALLA

mi hermana mayor estaba invadida de quistes en un ovario y con esto se le quitaron.

POSDATA: la planta desvanecedora no sé con qué otro nombre se conoce, ese es el nombre acá en Colombia, también le dicen desbaratadora:

http://aupec.univalle.edu.co/informes/f ... cedora.jpg
atenas2040
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Re: RE: Quistes en los Ovarios

Notapor azpe » Mié May 05, 2010 6:44 pm

pastora escribió:quiero un remedio casero para eliminar los quistes, si me das 1 respuesta te lo agradeseria

:aplausos: hay una planta q se yama bentocidad y se toma en hayunas nueve dias si y nueve dias no suerte
azpe

Notapor elygdl » Vie May 07, 2010 1:19 am

HOLA. DESDE LOS 15 AÑOS TENGO QUE NO MENSTRUO HE IDO CON UN GINECOLOGO Y ME DIJO QUE ES POR EL SOBREPESO QUE TENGO HE BAJADO 20 KISLOS EN 3 MESES Y TENGO 1 AÑO QUE NO ME CUIDO Y AUN NO HE CONCEBIDO TENER BEBE LA MENSTRUACION YA SE APARECIO PERO AUN NO QUEDO EMBARAZADA QUE ES LO QUE PUEDO HACER QUE SEAN COSAS NATURALES XQ LE TENGO MUCHO MIEDO A TOMAR HORMONAS XQ LUEGO HARE EL REBOTE Y AUN ME FALTAN 10 KILOS QUE BAJAR AYUDENME X FAVOR. GRACIAS.
elygdl

Notapor Blanca » Vie May 07, 2010 6:25 pm

[quote="pastora"]quiero un remedio casero para eliminar los quistes, PORQUE QUIERO TENER HIJO Y SOLO ME QUEDA LA MITAD DEL OVARIO DERECHO EL IZQUIERDO ME LO QUITARON COM TROMPA Y TODO . Y EN EL QUE ME QUEDA TENGO UN QUISTE GRANDEsi me das 1 respuesta te lo agradeseria[/quote]
[color=#BF80FF][/color]
Blanca

Notapor Aurea » Vie May 07, 2010 7:39 pm

Blanca, aveces queremos remedios rápidos y fuertes, y muchas veces estos funcionan componiendo una cosa pero descomponiendo otra. Yo se que con la medicina natural puedes curar tu cuerpo y además hacerlo fuerte y resistente a contagios y nuevas enfermedades.

Para quitar un quiste es necesaria una dieta edecuada como base de todo tratamiento.

Sigue una dieta en donde evites (has todo tu esfuerzo) los siguientes alimentos: azúcar refinada y derivados (refrescos, galletas, panes refinados, etc.), leche de vaca y derivados (quesos, yogures, etc.) fritos y embutidos animales, así como carnes rojas. Incluye en tu dieta alimentos ricos en minerales y vitaminas como los jugos o ensaladas de vegetales frescos (alfalfa, col, lechuga, perejil, espinaca, zanahoria, remolacha, etc.), y complementa tu dieta con cereales integrales. Las frutas, debes de comerlas sin combinarlas con otros alimentos. La dieta es muy importante pues ayudará a reforzar todo tu cuerpo, en especial tu sistema inmunológico.
• Busca un lugar (o practica en tu casa) ejercicios que te ayuden a relajarte y te ayuden además a crear armonía interior: el yoga y el taichí son excelentes.
• Busca a un buen reflexólogo, acupunturista, doctor bioenergético profesional o alguna otra alternativa de la medicina natural que ayude a equilibrarte tu sistema energético.
Atiende tus aspectos emocionales

Atiende tu aspecto emocional:

El rencor, el odio y el resentimiento son las raíces profundas del cáncer, quistes, y tumores. Muchas veces, el resentimiento no se siente de momento, pero se trae guardado de tiempo atrás, y esta encubierto por una vida que lo hace “invisible”. Quizá podrías tomar en cuenta que hubo circunstancias en tu vida que pudieron hacerte sentir muy enfadado, triste o violento hacia determinadas experiencias; si este sentimiento de frustración o indignación no encontró una solución o una forma de entendimiento, entonces esta inconformidad profunda se guardó en el interior, y tarde o temprano tuvo que encontrar la forma de salir. Como las emociones son energía, entonces el cuerpo simplemente absorbió dicha energía, y se manifestó en forma de quiste, tumor, cáncer.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor atenas2040 » Dom May 09, 2010 11:21 pm

[b]Blanca[/b]
Formula probada:

siete flores de caléndula y una hoja de desvanecedora, se hechan en un litro de agua cuando ya esté hirviendo, se apaga el agua y se deja tapada reposando. De esta agua deben salir unos tres vasos los cuales se toma un vaso antes de cada comida o sea tres vasos al dia.

Se repite por dos meses consecutivos....NUNCA FALLA

mi hermana mayor estaba invadida de quistes en un ovario y con esto se le quitaron.

POSDATA: la planta desvanecedora no sé con qué otro nombre se conoce, ese es el nombre acá en Colombia, también le dicen desbaratadora:

http://aupec.univalle.edu.co/informes/f ... cedora.jpg
atenas2040
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor mishell » Sab May 15, 2010 6:56 pm

pastora escribió:quiero un remedio casero para eliminar los quistes, si me das 1 respuesta te lo agradeseria

hola soy de guat es bueno tomar 1 remolacha bien lavada y sin pelar unas gotas de riubarbo, y unas gotas d miel de abeja natural. esto lo licuas con un vaso de agua y despues t lo tomas en el desayuno y en la sena. primero Dios t sirva. xq a mi si me sirvio ok :adios:
mishell

Notapor Invitado » Jue May 20, 2010 3:04 am

HOLA!!PUES ALREDEDOR DE 5 ANOS FUI AL DR Y ME ASUSTARON CON UN KISTE EN EL OVARIO DESPUES DE 4 MESES ME DIJERON K DESAPARESIO, SALI EMBARAZADA Y DESPUES DE 2 ANOS HOY ME DESIN K TENGO UN KISTE DE 3CM Y K ME HACEN SIRUJIA AL PREGUNTARLE AL DR POR OTRA OPCION DIJO K PROBABLEMENTE NO SE CREIA POR K SE MIRABA K ERA GRUESO , ESTOY ASUSTADA NO ENTIENDO APARTE TENGO DOLOR Y MUCHO MIEDO??/GRACIAS LUCERO

[quote][/quote]
Invitado

medicina natural para los quistes y miomas

Notapor madeline » Jue May 20, 2010 6:00 pm

mesclar el jugo de vetavel o remolachas con melaza (miel de ca;a) y tomar una tacita tres veses al dia
por dos meses. esprimir la vetavel o remolachas en un extrartor es mejor que se a puro.guardar en el refri
hacerlo todas las semanas para que este fresco.

tambien. una taza de miel de abeja, una tasa de tequila, una taza de jugo d elimon, y una taza de savila o aloe.
mesclar en la licuadora guardar en un frasco de vidrio en el refri y tomar una copita en ayunas por un mes. es fabuloso
madeline

Re: miomas en los Ovarios

Notapor manuela ramirez » Vie May 21, 2010 2:28 am

madeline escribió:mesclar el jugo de vetavel o remolachas con melaza (miel de ca;a) y tomar una tacita tres veses al dia
por dos meses. esprimir la vetavel o remolachas en un extrartor es mejor que se a puro.guardar en el refri
hacerlo todas las semanas para que este fresco.

tambien. una taza de miel de abeja, una tasa de tequila, una taza de jugo d elimon, y una taza de savila o aloe.
mesclar en la licuadora guardar en un frasco de vidrio en el refri y tomar una copita en ayunas por un mes. es fabuloso

Que tipo de tequila?
manuela ramirez

tratamiento para kiste

Notapor charmin.sexi_msn.com » Sab May 22, 2010 11:26 pm

kisiera saber k rriesgo korro al tener un kisteen en el ovario izquierdo sinome lo trato a tiempo tengo 22 años y ase como 5 meces melo detectaron
charmin.sexi_msn.com

Notapor lauris » Lun May 31, 2010 8:53 pm

hola q tal soy de guadalajara mexico y haces unos dias me diagnosticaron quistes en ambos ovarios y desde luego mi gine me receto diane pero he escuchado q tiende a engordar uno con el tratamiento y demas quisiera q me recomendaran algo casero y tambien la duda de q no se puede tener bebes es cierto o mentira................espero me respondan saludos y de antemano muchas gracias
lauris

reseta para quitar los quistes

Notapor wendy » Sab Jul 03, 2010 7:58 pm

CHICAS NO SE PREOCUPEN POR LOS QUISTES
LES BOI A DESIR QUE ES BUENO
TOMEN PASTILLAS ANTICONSECTIBAS OSEA PASTIAS PARA EBITAR EL ENBARASO POR TRES MESES
I ME BAN A CONTAR
wendy

Notapor tina » Mar Jul 06, 2010 7:06 pm

alexandra escribió:hola mi nombre es alexandra hace un año me sacaron un quiste teratoma junto con el ovario derecho, ahora tengo 4 quistes en el ovario izquierdo y todavia no tengo hijos y tampoco estoy casada estoy muy asustada por que los doctores dicen que tengo que operarme y de ser necesario me sacaran el ovario iaquierdo me ciento a morir si alguien puede pedir a Dios que no me suceda eso y si alfuien me puede ayudar con una medicina natbural le quedare etenamente agradecido
busca x internet remedios caseros para eliminar quistes en los ovarios hay muchas recetas caseras de todas maneras te doy una el jugo de 5 limones frescos una taza de pulpa de sabila o aloe vera licuar compñeto y tomar todos los dias preferiblemente en ayuna x 20 a 25 dias otra tomar una penca de sabila quitarle la piel cortarla en trozos y ponerla en un frasco con un litro de miel dejarla3 dias al sol y al sereno despues tomar una copita por la mañana y otra x la noche durante 3 meses suerte y que te cures
tina

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural