|
|
Moderadores: Panoramix, biomana

pastora escribió:quiero un remedio casero para eliminar los quistes, si me das 1 respuesta te lo agradeseria
madeline escribió:mesclar el jugo de vetavel o remolachas con melaza (miel de ca;a) y tomar una tacita tres veses al dia
por dos meses. esprimir la vetavel o remolachas en un extrartor es mejor que se a puro.guardar en el refri
hacerlo todas las semanas para que este fresco.
tambien. una taza de miel de abeja, una tasa de tequila, una taza de jugo d elimon, y una taza de savila o aloe.
mesclar en la licuadora guardar en un frasco de vidrio en el refri y tomar una copita en ayunas por un mes. es fabuloso
busca x internet remedios caseros para eliminar quistes en los ovarios hay muchas recetas caseras de todas maneras te doy una el jugo de 5 limones frescos una taza de pulpa de sabila o aloe vera licuar compñeto y tomar todos los dias preferiblemente en ayuna x 20 a 25 dias otra tomar una penca de sabila quitarle la piel cortarla en trozos y ponerla en un frasco con un litro de miel dejarla3 dias al sol y al sereno despues tomar una copita por la mañana y otra x la noche durante 3 meses suerte y que te curesalexandra escribió:hola mi nombre es alexandra hace un año me sacaron un quiste teratoma junto con el ovario derecho, ahora tengo 4 quistes en el ovario izquierdo y todavia no tengo hijos y tampoco estoy casada estoy muy asustada por que los doctores dicen que tengo que operarme y de ser necesario me sacaran el ovario iaquierdo me ciento a morir si alguien puede pedir a Dios que no me suceda eso y si alfuien me puede ayudar con una medicina natbural le quedare etenamente agradecido
Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
©2009