Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Queloides en pecho y hombros

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana, alejanmor

Queloides en pecho y hombros

Notapor Elya » Vie May 17, 2013 8:49 am

Hola a todos alguien me podría dar algún consejo remedio natural que me pueda dar en mis queloides, ahora mismo me estoy tratando con trigon (inyecciones) y parches luego han bajado un poco los abultamientos pero no veo que se cure, llevo ya un año.
gracias
Elya
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: Queloides en pecho y hombros

Notapor Mariaa » Jue Jul 04, 2013 5:00 am

Elya, este tipo de cicatrización según lo que se es muy difícil de quitar, incluso hay cremas como tepezcohuite, concha nacar, crema de baba de caracol que son auxiliares en reducir un poco estas marcas pero sinceramente lo único que en la actualidad se que funciona es el laser, y lo malo de esto es que no estamos seguros de sus complicaciones en la salud, me refiero a que el laser podría ocasionar cáncer.

Espero que te haya ayudado.
Mariaa
Habitual
Habitual

Notapor Aurea » Vie Jul 05, 2013 4:54 am

Los queloides son cicatrices que se quedan abultadas en la piel y pueden legar a crecer, no son "malas" pero podrian ser algo antiestetico. Se dice que los queloides no pueden quitarse y sin embargo con medicina energetica pueden llegar a disminuirse o quitarse por completo, si los quistes o el cancer se pueden quitar por que los queloides no? Los queloides son, desde el punto de vista energetico, acumulacion de "materia", quiza hemos tenido cicatrices que no hemos curadoo dejado ir del todo, y esto se refleja en nuestro cuerpo.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor sallymar » Vie Jul 05, 2013 5:39 am

Qauisiera saber con que cremas se pueden ayudar a disminuir estas cicatrices porque la verdad son realmente antiesteticas ,, estoy interesada de tener más información sobre este tema. Gracias .
sallymar
Superforer@
Superforer@

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Espacio abierto

• Temas Relacionados con Queloides en pecho y hombros