Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

QUÉ ME PASA EN LOS LABIOS - Pequeñas ampollas

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

QUÉ ME PASA EN LOS LABIOS - Pequeñas ampollas

Notapor mirinda » Mar Feb 01, 2011 2:32 pm

Hola a todos

Nunca he tenido problemas de piel atópica ni nada por el estilo. Desde hace como un par de meses me han empezado a salir en los labios y sus bordes, pequeñas ampollitas (no herpes) que me escuecen bastante y se revientan constantemente. No acaban de secarse. He ido a un dermatólogo. Me mandó una crema con corticoides. Me la dí una semana y desaparecieron. Pero al cabo de otra semana más, me han rebrotado con muchísima fuerza. Como no paran de salir y explotar y volver a salir, desde hace 3 días me estoy dando agua con sal, y he logrado que se sequen en algunos puntos, y se me ha creado una pequeña costrita. Pero sigo teniendo ampollitas por otras zonas.

Alguien ha tenido esto?? Cómo lo han solucionado??

Gracias por adelantado
mirinda
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: QUÉ ME PASA EN LOS LABIOS

Notapor caty » Mar Ago 30, 2011 3:58 pm

hola mi preocupacion es porq se me estan oscureciendo mis labios a elrededor? aveces me pica mucho y otras veces se me ve mas oscuro............quisiera saber q es y q puedo usar.........
caty

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dermatitis y Eczema

• Temas Relacionados con QUÉ ME PASA EN LOS LABIOS - Pequeñas am