Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Que hierba tomar para dormir

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Que hierba tomar para dormir

Notapor oki » Mar Nov 21, 2006 5:35 pm

hola , no se que tomar para poder dormir , me despierto a media noche y no puedo dormir,soy antiquimica, asi que porfi aconsejarme ,graaaaaaaaacias,
oktomanota.com
oki

Que hacer para dormir

Notapor Sophiablasco » Vie Nov 24, 2006 1:20 pm

Con la información que proporcionas és dificil recomendar-te.
Como és un dia tuyo, respecto vigilia/sueño: A que hora te despiertas? Haces la siesta? etc.
Sophiablasco

hierba para dormir mejor

Notapor maestro-ly » Sab Dic 23, 2006 10:20 pm

pasiflora incarnata
valeriana officinalis
crataegus oxyacantha

estas hierbas son muy buenas , visita a tu naturopata, o medico naturista y que te haga un tratamiento.

espero te sirva de ayuda.
maestro-ly

RE: que hierba tomar para dormir

Notapor omar nevarez zuñiga » Lun Sep 22, 2008 6:53 pm

no puedo dormir necesito tomar clonazepan... y ya lo quiero dejar.
que me recomiendan para dormir algo naturista
omar nevarez zuñiga

Notapor anyro » Lun Oct 20, 2008 12:40 am

porfa nesecito saber que hierva puedo tomar para dormir por que no puedo dormir. :lol:
anyro

Notapor Ruthi » Sab Ene 03, 2009 6:30 pm

Hola Omar , note recomiendo nada que sigas enganchado al clonazepan , mejor como te recomiendan aqu'i deber'ias buscar soluciones de fitoterapia naturales, Por ejemplo si lo que tienes es ansiedad que no te deja dormir una buena planta es la Pasiflora. La puedes encontrar f'acilmente en cualquier Farmacia.
Ruthi

causas del insomnio

Notapor rubenmtc » Dom Ene 04, 2009 2:39 pm

hola, puedes probar distintas plantas para dormir, pero un insomnio está indicando un desequilibrio que es necesario corregir, si no probablemente no conseguiras mucha mejoría por mucho que tomes las mejores plantas para dormir, es necesario conocer tu edad, tu estado general (físico y emocional) si estas nerviosa o si comes demasiado en la cena o no dejas suficiente tiempo entre la cena y la hora de irte a la cama, si tienes taquicardias, sofocos, sueño poco reparador, sueños inquietos.... hay mucho que conocer para poder determinar que es lo que mejor se ajusta a tu problema.

Felices fiestas

www.salud-natural.org
rubenmtc

PARA DORMIR

Notapor VIVIRNATURAL » Mié Ene 07, 2009 4:33 pm

HAY MUCHAS PLANTAS PARA DORMIR, LO QUE MEJOR FUNCIONA ES HACER UNA MEZCLA, IMPORTANTEES CONSULTAR SI TOMAS ALGUN FARMACO, PORQUE NO ES CONVENIENTE MEZCLAR LAS DOS COSAS, PUEDE HABE PLANTAS QUE POTENCIEN EL EFECTO DEL FARMACO, LA PLANTAPARA INDUCCION AL SUEÑO POR EXCELENCIA ES LA PASIFLORA, PERO SI QUIERES UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO LO MEJOR ES QUE ACUDAS A TU NATUROPATA O HERBOLARIO PROFESIONAL, QUE LOS HAY, A QUE TE ACONSEJEN, LAS FARMACIAS NO ESTAN PREPARADAS NI TIENE PERSONAL ESPECIALIZADO PARA DAR CONSEJO SOBRE PLANTAS, LAS DESCONOCEN POR ESO EL BUSCAR AL TERAPEUTA ADECUADO.
VIVIRNATURAL

Notapor mamaosa » Mié Ene 07, 2009 5:16 pm

Yo para dormir tomo un preparado en gotas, que es de herbolario

Pero creo que llega un momento que me acostumbro a el y ya no me hace efecto

¿que pensais de esto?

Yo me duermo enseguida, pero me despierto a media noche y me cuesta mucho volver a dormirme y a veces tengo taquicardia

Lo que tomo lleva tila, amapola y valeriana

Me recomendais otras plantas y si hay algun preparado en gotas mejor

Un saludo
mamaosa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor BEL » Vie Ene 09, 2009 1:04 am

YO ME QUEDO FRITA ANTE LA TELE Y LUEGO ME CUESTA MUCHISIMO DORMIRME... :roll: LA LECITINA DE SOJA ME DESVELA PORQUE EL PREPARADO QUE TOMO LLEVA FOSFOLIPIDOS, POR ESO TENGO QUE TOMARLA A PRIMERA HORA DEL DIA. :roll: A VECES UNA SIMPLE CHOCOLATINA TAMBIEN INCIDE EN EL SUEÑO...DEPENDE DE CADA PERSONA. :roll:
BEL
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Aurea » Dom Ene 11, 2009 7:27 pm

El te de azhar, manzanilla y salvia son buenos. Ahora que si quieres otro consejito, cómete una manzana todos los días antes de dormir, y procura cenar una hora y media antes de acostarte, de manera que la digestión no te estorbe para descansar.

Suerte!
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor Sofia » Lun Ene 12, 2009 12:00 pm

hola..

Estoy de acuerdo .. con las hierbas .. las tomo siempre en el mate .. Como soy del Paraguay... Aquí acostumbramos tomar mate como en la Argentina . y Gran parte del Brasil.. nosé de los otros .. Son buenas todas las que se mensionan..El Tilo en muy bueno..entre todos ellos ..El tema es tranquilizar los nervios..Tiene mucho que ver la edad también..Cuando avanzamos en ella tenemos el sueño muy sensible..debemos acudir a dormitorios calmos sin luz ni otras molestias..Pero en cuanto a que tomar .. : YO PERSONALMENTE SOY DE RECOMENDAR ....UN BUEN VASO DE LECHE CALIENTE CON MIEL DE ABEJAS..
Esto relaja los músculos del estómago y nos induce al sueño..no tomar estimulantes..como té ..café.. cocacola..Hacer caminatas.. de mas de 45 minutos..Recurrir a la REFLEXOTERAPIA para lograr un equilibrio del organismo..
Sofia

plantas medicinales para la circulacion

Notapor yrma matos » Mié Ene 28, 2009 7:08 pm

cuando hay calambres.en las piernas y manos por mala circulacion.que medicina natural se debe tomar.
yrma matos

Notapor golosa290 » Mar May 12, 2009 11:35 pm

hola me gustaria me dijieran q hierbas tomar ya q me cuesta mucho trabajo dormir
golosa290

Notapor lorena » Sab Jul 18, 2009 6:36 pm

que puedo tomar para dormir mas de 7 horas sin despertar
lorena

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia