[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
Que hierba tomar para dormir :: Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Que hierba tomar para dormir

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: Que hierba tomar para dormir

Notapor rodrigo » Dom Oct 31, 2010 7:52 pm

• bueno lo que yo podria recomendarte es muy eficaz y se que te va a ayudar :toma dos pastillas naturales de melatonina que es una sustancia que el cerebro produce y puede ser que tengas deficiencia de ella´, esto haslo 30 minutos antes de ir a la cama.
  • toma 20 gotas de ciron en medio vaso de agua este actua como sedante natural.
  • haz ejecico en la mañana o tarde es genial ya que ayuda al sistema nervioso central y tambien a tus musculos.
espero haberte ayudado bye y buena suerte.

rodrigo

Notapor eunice » Mar Nov 16, 2010 5:15 pm

ayuda soy de el salvador y llevo varios mese sin poder dormir,toy desesperada no aguanto + ayudenme porfa.necesito tomar algo bueno para poder dormir ?
eunice

Notapor alberto16 » Mié Nov 17, 2010 11:35 pm

Hola, hay muchas hiervas que inducen al sueño, las mas potentes son la valeriana o la passiflora, pero tambien podeis tomar tila, o azahar que son relajantes, lo que no recomiendo que tomeis té antes de dormir de ningun tipo, el te lleva una sustancia llamada teína que tiene los mismos efectos que la cafeína, si lo tomas, procura que sea 5 horas antes de dormir, tambien por supuesto evitar el tabaco el alcohol y demas drogas, y si esto no es suficiente, nada como una buena meditacion o relajacion antes de dormir, o leer un poco, en el blog de biomanantial teneis muchos remedios
"El secreto mas profundo es que la vida no es un proceso de descubrimiento, sino un proceso de creación"
alberto16
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor leirecita » Jue Nov 25, 2010 6:32 pm

Es cierto que hay varias plantas naturales que ayudan a relajarse y conciliar el sueño. La valeriana es muy buena porque ayuda a tranquilizar y a conciliar el sueño. También resulta bastante efectiva en este sentido la tila por ek efecto relajante que tiene sobre el que la toma.

La marca BIO3 dispone de ambos productos. Yo os animo a que los probéis porque son de muy buena calidad y tienen garantía de que están preparados con productos totalmente naturales.
leirecita

Notapor nilson diaz tovar » Jue Dic 16, 2010 3:17 am

Que puedo tomar para dormir durante la noche, sin despertarme a media noche y no poder conciliar mas el suño. noches que solo durmo dos horas.
Si alguna terapia y/o ejercioc, por favor recomendalo.
nilson diaz tovar

Notapor JESSENYA » Lun Dic 20, 2010 1:35 am

que puedo tomar para no despertar en 24 horas???
JESSENYA

Notapor Invitado » Mié Dic 22, 2010 6:37 pm

Mi primer consejo para aquellas personas que no pueden conciliar bien el sueño sería llevar una vida más tranquila, sin estrés y sin nervios, que normalmente son estas cosas las que nos quitan el sueño, y la mayoría de las veces ni sabemos por qué.

En cuanto a algunos productos naturales que te pueden ayudar a descansar mejor y sobre todo tranquilizarte, te recomiendo la valeriana o la tila.

Mi madre padeció durante algún tiempo de insomnio y probó con estos productos, en concreto los de la marca bio3, y la verdad es que le fueron muy bien. Además, esta marca también dispone de otro producto llamado bie3 relax, que es muy efectivo con todas estas cosas.
Invitado

Notapor jessi » Mar Ene 25, 2011 11:54 am

Hola bueno son las 4:39 de la madrugada y hace unos 2 meses no puedo dormir si mucho duermo unas dos horas y el resto es despierta aulio. Bueno necesito algo fuerte pero natural.gracias
jessi

Notapor Invitado » Jue Mar 03, 2011 10:42 pm

oki escribió:hola , no se que tomar para poder dormir , me despierto a media noche y no puedo dormir,soy antiquimica, asi que porfi aconsejarme ,graaaaaaaaacias,
oktomanota.com

visita mercuriados.org y mercurioenlaboca.org cuidado con el atun (natural o en lata)..Lo mejor: Melatonina 3/5 mg, hay una muy buena en gotas con hiervas "Melatonin pura 5mg".Suave: Infusion de pasiflora, tilo y melisa. .Lo peor: dormidina, es un antihistaminico cuyo efecto secundario de somnífero es utilizado para vender una droga peligrosa libremente cuando solo deberia ser vendida bajo receta archivada. "dormidina 20 años robando" junto con los ministros de turno.Imagen
Invitado
Invitado

Notapor alexandra-barbosa » Jue Mar 24, 2011 3:13 am

tiene 39 años y por mucho tiempo ha trasnochado y ahora le cuesta dormir
Última edición por alexandra-barbosa el Mar Oct 25, 2011 8:14 pm, editado 1 vez en total
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
alexandra-barbosa

Notapor karen » Vie Abr 08, 2011 12:24 am

podrias tomar agua con azucar asi ase una amiga y le funsiona :adios: k te vbaya bien

:smile:
karen

Notapor rogerzm » Vie Abr 08, 2011 3:35 am

lo mas recomendable para poder dormir es la raiz de valeriana uqe es muy usada en medicina natural, si deseas mas información puedes entrar a esta pagina: http://inkavidanatural.blogspot.com/
rogerzm

Notapor juaneco47_ » Jue Ago 18, 2011 2:24 am

medicina natural :lol:
Última edición por juaneco47_ el Mar Oct 25, 2011 8:13 pm, editado 1 vez en total
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
juaneco47_

Notapor FRANKIS » Sab Oct 01, 2011 9:09 pm

HOLA MI MAMA ES LA QUE TIENE PROBLEMAS PARA DORMIR NO LE ASE NADA A TOMADO DE TODO LO UNICO KE LA DUERME SON LAS PASTILLAS CON RESETA MEDICA PERO DICE QUE NO SE KIERE ASER ADICTA QUE ES MEJOR QUE AGA ADICTA Y DURMA TRATAR CON OTRA COSA NATURALES O QUE ME RECOMIENDAN DIGANME PORFAVOR
FRANKIS

Notapor ramon ramirez » Mié Feb 22, 2012 4:39 am

que puedo tomar que sea remedio natural para dormir bien me levanto cada 3 hrs al baño y no tengo problemas de diabetes
ramon ramirez

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia